|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parpadea la azul siempre y muy deprisa. Lo que estoy viendo es que la base no es la misma e igual es por eso. Pero vamos, que es muy raro
Es mas, la base que he comprado uno esta imantada.osea puedo girar bastante el teléfono y no se cae
Última edición por pascasioo Día 28/05/13 a las 14:43:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con esto que beneficio sacas? si igualmente esta conectado a la corriente y no puedes utilizar el movil mientras se carga ya que a la minima deja de cargarse cuando lo mueves..
Porque la gente se compra esto en vez de cargarlo normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el mío..., tanto con funda tpu como la nilkin flip cover carga a la primera..., sin hacer cosas raras... totalmente en vertical y en el centro... ponerlo y a cargar.
Eso si, el adaptador de corriente es de 500mA en vez de 1A según se especifica en el cargador, así que le he dado un voto negativo a los chinos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré porque suelo cargarlo por la noche. Siempre me pongo una alarma sobre las 6 y lo enchufo y asi cuando me voy a las 8.30 lo tengo cargado.
El problema es que tenia que encender la luz para buscar la clavija para enganchar el móvil. Ahora dejo el móvil encima del cargador cuando me vaya a dormir y cuando sea la hora, doy al interruptor del ladrón para que empiece a funcionar y me dejo de lios de encender la luz para poner el microusb. Por lo demás es igual
|
||||
|
||||
|
Chicos, mi cargador cuando termina de cargar sigue cargando os pasa a alguno?
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa lo de "cargando" cuando ya está al 100%?
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hoy y estoy encantado, lo uso con bumper asi que 0 problemas, lo pilla casi siempre a la primera.
Mi duda es... ¿vosotros los dejais cargando toda la noche por ejemplo? es que noto q tras cargar mas de 1 hora se calienta muchisimo el telefono y no se hasta que punto puede ser bueno dejarlo toda la noche asi de caliente. Tampoco se si cuando cargue a 100% para de cargar con el telefono encendido y no se caliente y baje la temperatura. Habeis caido en esto? experiencias? opiniones? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hoy y estoy encantado, lo uso con bumper asi que 0 problemas, lo pilla casi siempre a la primera.
Mi duda es... ¿vosotros los dejais cargando toda la noche por ejemplo? es que noto q tras cargar mas de 1 hora se calienta muchisimo el telefono y no se hasta que punto puede ser bueno dejarlo toda la noche asi de caliente. Tampoco se si cuando cargue a 100% para de cargar con el telefono encendido y no se caliente y baje la temperatura. Habeis caido en esto? experiencias? opiniones? un saludo ![]() Yo te recomiendo que hagas una prueba durante el día. Deja que se cargue al 100% y déjalo un par de horas más sobre la base, a ver si vuelve a cargar o no cuando la carga baje al 98%. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me pasa, suena el pitido de estar cargado y sigue apareciendo en parpadeo. Pero creo que no es verdad y no sigue cargando, o bien no lo hace el 100% de las veces que carga porque al dejarlo la noche entera en la base de carga, a la mañana siguiente está cargado al 97-98%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me pasa, suena el pitido de estar cargado y sigue apareciendo en parpadeo. Pero creo que no es verdad y no sigue cargando, o bien no lo hace el 100% de las veces que carga porque al dejarlo la noche entera en la base de carga, a la mañana siguiente está cargado al 97-98%.
![]() A mi con el cargador normal me pone cargado, pero con el inalámbrico pone cargando
|
||||
|
||||
|
Lo que hace el cargador es que deja de cargar cuando llega al 100% y vuelve a cargar cuando baja al 96%, lo he comprobado ya varias veces.
Cuando llega al 100% y deja de cargar el led azul se pone fijo creo recordar A mi me gusta el cargador pero el nexus se calienta bastante más que con el cable... así que no lo estoy usando mucho Última edición por pedrogz Día 30/05/13 a las 17:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloque aparece "Cargado" y en la pestaña de la bateria "Cargando", pero el tiempo de batería contando desde el momento que llegó al 100%. El caso es que pienso que puede ser problema de software porque el móvil ha dejado de calentarse, señal de que ha parado la carga. Sin embargo el cargador sigue parpadeando como si estuviera cargando, lo mismo es un sistema de mantenimiento de carga para que quede al 100% mientras lo tengas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso. Cuando llega al 100 pone cargando pero no se calienta. Aun asi, no me da buena espina el cargador. Ademas de dejarlo conectado y de repente desconectarse, siempre cuando llega a 94 % deja de cargar y tengo que quitarlo y volverlo a poner. Ademas, hace cosas raras como mientras esta cargando poner 96% y a los 5 minutos poner 95 y al rato de repente poner 100%
|
||||
|
||||
|
En eso no me he fijado, pero lo que si es verdad es que mantiene al 100% la batería constantemente: por eso aparece cargado en la pantalla de bloqueo y luego cargando en la de batería.
A mi a veces lo que pasa es que se queda al 82%, pero coincide con que tengo apagado el pc, con lo que el suministro de energía al puerto USB no es el mismo que con el pc encendido... y tampoco le puedes pedir peras al olmo a un cargador que cuesta menos de la mitad que el oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el mío..., tanto con funda tpu como la nilkin flip cover carga a la primera..., sin hacer cosas raras... totalmente en vertical y en el centro... ponerlo y a cargar.
Eso si, el adaptador de corriente es de 500mA en vez de 1A según se especifica en el cargador, así que le he dado un voto negativo a los chinos. Saludos. ![]() Cita:Features:
................
![]() si fuera mal comprendería tu voto pero por darte otro modelo equivalente o una revisión superior .... Última edición por P_P Día 31/05/13 a las 14:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, yo compre el del enlace de rubenban, y he sido uno de los que ha tenido la mala suerte de que no consigo que carne con la funda ringkefusion ni a la de tres, ni con la de neopreno ni con TPU tampoco... mala suerte porque la carga inalámbrica me parece muy cómoda....
![]() PD: ¿alguien se habia fijado en la diferencia de amperaje de salida que aparece entre el enchufe y el cargador en si? ![]() osea o el modelo de casi 1 amperio miente como un bellaco o el modelo de 500 mha gasta mas luz de la cuenta . yo ya me he cansado de esta historia y he hecho un adaptador al cable para no romperlo y he puesto un polímetro en serie y la QI consume con el transformador de 500 mha a 19 v unos 378 mha a 230 voltios que hay en mi casa , a la salida de 19 voltios el QI cargando consume 689 mha , y sin cargar unos 50 mha . me apuesto el deo chico de la mano izquierda a que el otro modelo mas " grande " hace exactamente igual , por lo que el chino miente como un bellaco o no sabe que cojones vende . asi que el modelo de 500 mha da mas de esos , eso al menos en el mio que es el del vendedor que hay en el primer post del hilo . esto es hablando del modelo de 19 voltios , para los otros de 5 voltios es diferente . |
|
|
||||
|
||||
|
si te fijas en el modelo " superior " que pone que tiene 0,9 amperios a 19 voltios consume 360 mha a 220v , el modelo que en teoría es de 500 mha a 19 voltios consume 350 mha a 220 voltios .
osea o el modelo de casi 1 amperio miente como un bellaco o el modelo de 500 mha gasta mas luz de la cuenta . yo ya me he cansado de esta historia y he hecho un adaptador al cable para no romperlo y he puesto un polímetro en serie y la QI consume con el transformador de 500 mha a 19 v unos 378 mha a 230 voltios que hay en mi casa , a la salida de 19 voltios el QI cargando consume 689 mha , y sin cargar unos 50 mha . me apuesto el deo chico de la mano izquierda a que el otro modelo mas " grande " hace exactamente igual , por lo que el chino miente como un bellaco o no sabe que cojones vende . asi que el modelo de 500 mha da mas de esos , eso al menos en el mio que es el del vendedor que hay en el primer post del hilo . esto es hablando del modelo de 19 voltios , para los otros de 5 voltios es diferente . ![]() S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo acabo de recibir. El adaptador de pared es el de 500mA y 19v de salida. Y lo que muchos querrán saber : me lo coge a la primera centrado e ipso facto empieza a cargar con la Ringke Fussion
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||