Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/13, 14:40:49
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

A mi me parpadea la azul siempre y muy deprisa. Lo que estoy viendo es que la base no es la misma e igual es por eso. Pero vamos, que es muy raro

Es mas, la base que he comprado uno esta imantada.osea puedo girar bastante el teléfono y no se cae

Última edición por pascasioo Día 28/05/13 a las 14:43:41.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/13, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
David21cr David21cr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Y con esto que beneficio sacas? si igualmente esta conectado a la corriente y no puedes utilizar el movil mientras se carga ya que a la minima deja de cargarse cuando lo mueves..

Porque la gente se compra esto en vez de cargarlo normal?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 16:40:07
Array

[xs_avatar]
josvic josvic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
Hoy he recibido el mío..., tanto con funda tpu como la nilkin flip cover carga a la primera..., sin hacer cosas raras... totalmente en vertical y en el centro... ponerlo y a cargar.

Eso si, el adaptador de corriente es de 500mA en vez de 1A según se especifica en el cargador, así que le he dado un voto negativo a los chinos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 16:54:37
Array

[xs_avatar]
calilos calilos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus - Tablet Xperia Z
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por David21cr Ver Mensaje
Y con esto que beneficio sacas? si igualmente esta conectado a la corriente y no puedes utilizar el movil mientras se carga ya que a la minima deja de cargarse cuando lo mueves..

Porque la gente se compra esto en vez de cargarlo normal?
Probablemente por la novedad. O por lo menos, eso sería lo único que me animara a comprármelo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 20:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo compré porque suelo cargarlo por la noche. Siempre me pongo una alarma sobre las 6 y lo enchufo y asi cuando me voy a las 8.30 lo tengo cargado.

El problema es que tenia que encender la luz para buscar la clavija para enganchar el móvil. Ahora dejo el móvil encima del cargador cuando me vaya a dormir y cuando sea la hora, doy al interruptor del ladrón para que empiece a funcionar y me dejo de lios de encender la luz para poner el microusb.

Por lo demás es igual
Viejo 28/05/13, 21:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos, mi cargador cuando termina de cargar sigue cargando os pasa a alguno?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369770884026.jpg (65.5 KB, 230 visitas)
Viejo 29/05/13, 22:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A nadie le pasa lo de "cargando" cuando ya está al 100%?
Viejo 29/05/13, 22:40:07
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
A mí no me ha pasado nunca...
Viejo 30/05/13, 01:03:22
Array

[xs_avatar]
miguemurcia miguemurcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Me acaba de llegar hoy y estoy encantado, lo uso con bumper asi que 0 problemas, lo pilla casi siempre a la primera.
Mi duda es... ¿vosotros los dejais cargando toda la noche por ejemplo? es que noto q tras cargar mas de 1 hora se calienta muchisimo el telefono y no se hasta que punto puede ser bueno dejarlo toda la noche asi de caliente. Tampoco se si cuando cargue a 100% para de cargar con el telefono encendido y no se caliente y baje la temperatura.
Habeis caido en esto? experiencias? opiniones?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 08:10:28
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por miguemurcia Ver Mensaje
Me acaba de llegar hoy y estoy encantado, lo uso con bumper asi que 0 problemas, lo pilla casi siempre a la primera.
Mi duda es... ¿vosotros los dejais cargando toda la noche por ejemplo? es que noto q tras cargar mas de 1 hora se calienta muchisimo el telefono y no se hasta que punto puede ser bueno dejarlo toda la noche asi de caliente. Tampoco se si cuando cargue a 100% para de cargar con el telefono encendido y no se caliente y baje la temperatura.
Habeis caido en esto? experiencias? opiniones?

un saludo
Cuando acaba de cargar la carga se para. El problema es que cuando el teléfono se descargue un poco, puede que vuelva a cargar automáticamente. La verdad que nunca he hecho la prueba, pero quizás no, quizás no vuelva a retomar la carga. Lo digo como una suposición ya que normalmente, una vez que pierde la carga, tienes que levantar el teléfono y volverlo a colocar para que la pille.

Yo te recomiendo que hagas una prueba durante el día. Deja que se cargue al 100% y déjalo un par de horas más sobre la base, a ver si vuelve a cargar o no cuando la carga baje al 98%.

Saludos.
Viejo 30/05/13, 09:20:02
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pascasioo Ver Mensaje
A nadie le pasa lo de "cargando" cuando ya está al 100%?
Si, a mi me pasa, suena el pitido de estar cargado y sigue apareciendo en parpadeo. Pero creo que no es verdad y no sigue cargando, o bien no lo hace el 100% de las veces que carga porque al dejarlo la noche entera en la base de carga, a la mañana siguiente está cargado al 97-98%.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 14:36:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
Si, a mi me pasa, suena el pitido de estar cargado y sigue apareciendo en parpadeo. Pero creo que no es verdad y no sigue cargando, o bien no lo hace el 100% de las veces que carga porque al dejarlo la noche entera en la base de carga, a la mañana siguiente está cargado al 97-98%.
Pero en las estadísticas de la batería te pone cargando? o ya solo te pone cargado?

A mi con el cargador normal me pone cargado, pero con el inalámbrico pone cargando
Viejo 30/05/13, 17:53:56
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Lo que hace el cargador es que deja de cargar cuando llega al 100% y vuelve a cargar cuando baja al 96%, lo he comprobado ya varias veces.
Cuando llega al 100% y deja de cargar el led azul se pone fijo creo recordar
A mi me gusta el cargador pero el nexus se calienta bastante más que con el cable... así que no lo estoy usando mucho

Última edición por pedrogz Día 30/05/13 a las 17:55:59.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 10:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pascasioo Ver Mensaje
Pero en las estadísticas de la batería te pone cargando? o ya solo te pone cargado?

A mi con el cargador normal me pone cargado, pero con el inalámbrico pone cargando
Acabo de comprobarlo y me aparece lo siguiente:

En la pantalla de bloque aparece "Cargado" y en la pestaña de la bateria "Cargando", pero el tiempo de batería contando desde el momento que llegó al 100%. El caso es que pienso que puede ser problema de software porque el móvil ha dejado de calentarse, señal de que ha parado la carga.

Sin embargo el cargador sigue parpadeando como si estuviera cargando, lo mismo es un sistema de mantenimiento de carga para que quede al 100% mientras lo tengas...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 10:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me pasa eso. Cuando llega al 100 pone cargando pero no se calienta. Aun asi, no me da buena espina el cargador. Ademas de dejarlo conectado y de repente desconectarse, siempre cuando llega a 94 % deja de cargar y tengo que quitarlo y volverlo a poner. Ademas, hace cosas raras como mientras esta cargando poner 96% y a los 5 minutos poner 95 y al rato de repente poner 100%
Viejo 31/05/13, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En eso no me he fijado, pero lo que si es verdad es que mantiene al 100% la batería constantemente: por eso aparece cargado en la pantalla de bloqueo y luego cargando en la de batería.

A mi a veces lo que pasa es que se queda al 82%, pero coincide con que tengo apagado el pc, con lo que el suministro de energía al puerto USB no es el mismo que con el pc encendido... y tampoco le puedes pedir peras al olmo a un cargador que cuesta menos de la mitad que el oficial.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josvic Ver Mensaje
Hoy he recibido el mío..., tanto con funda tpu como la nilkin flip cover carga a la primera..., sin hacer cosas raras... totalmente en vertical y en el centro... ponerlo y a cargar.

Eso si, el adaptador de corriente es de 500mA en vez de 1A según se especifica en el cargador, así que le he dado un voto negativo a los chinos.

Saludos.
 Cita:
Features:

................
  • Electric energy transition: ≥72%
  • Input: 5V-2A
  • Output: 5V-1A
  • Weight: 250g
Vamos a ver . yo tengo el mismo y va perfecto . lo de los 500 mha es porque trabaja a 19 v en vez de a los 5 v que pone en el anuncio . eso equivale a casi 2.000 mha a 5 voltios realmente , según parece hay otro modelo que es anterior y que lleva las especificaciones del quote . asi que le metes un negativo sin saber que es un modelo mas moderno .... y trabaja a otros voltajes . ole por ti . cuando se le inflen las pelotas al chino y excluya a españa de los envios ya sabemos cual fue una de las gotas que colmo el vaso .

si fuera mal comprendería tu voto pero por darte otro modelo equivalente o una revisión superior ....

Última edición por P_P Día 31/05/13 a las 14:48:57.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 18:04:53
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zizu_eye_toy Ver Mensaje
Pues chicos, yo compre el del enlace de rubenban, y he sido uno de los que ha tenido la mala suerte de que no consigo que carne con la funda ringkefusion ni a la de tres, ni con la de neopreno ni con TPU tampoco... mala suerte porque la carga inalámbrica me parece muy cómoda....

PD: ¿alguien se habia fijado en la diferencia de amperaje de salida que aparece entre el enchufe y el cargador en si?
si te fijas en el modelo " superior " que pone que tiene 0,9 amperios a 19 voltios consume 360 mha a 220v , el modelo que en teoría es de 500 mha a 19 voltios consume 350 mha a 220 voltios .

osea o el modelo de casi 1 amperio miente como un bellaco o el modelo de 500 mha gasta mas luz de la cuenta .

yo ya me he cansado de esta historia y he hecho un adaptador al cable para no romperlo y he puesto un polímetro en serie y la QI consume con el transformador de 500 mha a 19 v unos 378 mha a 230 voltios que hay en mi casa , a la salida de 19 voltios el QI cargando consume 689 mha , y sin cargar unos 50 mha .

me apuesto el deo chico de la mano izquierda a que el otro modelo mas " grande " hace exactamente igual , por lo que el chino miente como un bellaco o no sabe que cojones vende .

asi que el modelo de 500 mha da mas de esos , eso al menos en el mio que es el del vendedor que hay en el primer post del hilo .

esto es hablando del modelo de 19 voltios , para los otros de 5 voltios es diferente .
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 18:29:16
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS-N4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
si te fijas en el modelo " superior " que pone que tiene 0,9 amperios a 19 voltios consume 360 mha a 220v , el modelo que en teoría es de 500 mha a 19 voltios consume 350 mha a 220 voltios .

osea o el modelo de casi 1 amperio miente como un bellaco o el modelo de 500 mha gasta mas luz de la cuenta .

yo ya me he cansado de esta historia y he hecho un adaptador al cable para no romperlo y he puesto un polímetro en serie y la QI consume con el transformador de 500 mha a 19 v unos 378 mha a 230 voltios que hay en mi casa , a la salida de 19 voltios el QI cargando consume 689 mha , y sin cargar unos 50 mha .

me apuesto el deo chico de la mano izquierda a que el otro modelo mas " grande " hace exactamente igual , por lo que el chino miente como un bellaco o no sabe que cojones vende .

asi que el modelo de 500 mha da mas de esos , eso al menos en el mio que es el del vendedor que hay en el primer post del hilo .

esto es hablando del modelo de 19 voltios , para los otros de 5 voltios es diferente .
Yo no use un polimetro,pero viendo que carga un 30%de bateria cada hora aprox( en tres horas carga casi entero el telefono) y que un cargador de samsung q uso para el curro y va por cable es de 0,7 y carga sobre un 20% por hora mas o menos,ya me supuse que da mas de 0,5.Gracias por confirmarlo.

S2
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 23:04:08
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Bueno lo acabo de recibir. El adaptador de pared es el de 500mA y 19v de salida. Y lo que muchos querrán saber : me lo coge a la primera centrado e ipso facto empieza a cargar con la Ringke Fussion
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 17:15:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /