|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tras ver que al final podía poner la room a 240 me decidí de actualizarla, pero veo que algunas aplicaciones no quedan bien ajustadas a 240 he comprobado que hay una aplicación en la room para ajustar aplicaciones sueltas, pero no consigo hacerlo funcionar.
Las aplicaciones son el dialer del teléfono y el foto editor. Alguien sabe como solucionar el problema? ![]() Es decir, xposed, install, marcar la casilla, reboot, ir a xposed a poner 240, reboot, volver al ajuste por aplicación y ahí cambiar?? Por cierto, para cambiar el tamaño del dialer (teclado de marcar) hay que cambiar el tamaño de los contactos eh??? No de la aplicación teléfono. Es raro, pero es así. Hola chicos, estoy teniendo problemas con el GNote. Tengo la EnergyBean 1.0 con kernel philz 4.89.4.
Se me apaga solo únicamente cuando entro en el administrador de tareas y se pone a recopilar las aplicaciones que tengo instaladas. He borrado dos de ellas que sospechaba que pudieran ser las causantes de los reinicios pero sigue igual. Algún procedimiento que pueda hacerle al Note sin tener que recurrir al fatídico Full Wipe o reinstalar ROM? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me parece una pasada todo el trabajo que haceis, ojala pudiera y tuviera yo ese don.
hace poco mas de una semana instale la energy 3.0, todo correcto hasta que provando el navegador no hay manera de conectar con el satelite. Os agradeceria si me pudierais indicar que tengo que hacer para solucionarlo. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el gps tambien me va bastante mal,tanto en posicion como en tiempo de coger satelites
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me parece una pasada todo el trabajo que haceis, ojala pudiera y tuviera yo ese don.
hace poco mas de una semana instale la energy 3.0, todo correcto hasta que provando el navegador no hay manera de conectar con el satelite. Os agradeceria si me pudierais indicar que tengo que hacer para solucionarlo. muchas gracias. ![]() Había un fix que había colgado juli en la 2.1 Alguien lo tiene y lo puede resubir para el compañero?
|
||||
|
||||
|
si, me refiero al gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria
Pues eso, despues de un par de semanas con esta Rom funcionando de pm, esta mañana me levanto con la sorpresa que despues de estar toda la noche cargando me despierto con un 45% de bateria. Por la tarde ya con muy baja bateria se me apaga, lo pongo a cargar y en una hora no pasa del 2%.
Os ha pasado a alguien?. Un saludo y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta...el widget del reloj y del tiempo que sale en las imagenes del primer o segundo mensaje ¿dónde los consigo?
Por otro lado, en las llamadas me dicen que me escuchan muy bajo, habría posibilidad de subir el volumen al microfono para que nos escucharan mejor? Y por último con los pasos para instalar esta rom podría instalar cualquiera de las que hay en el foro? concretamente tuve en mi nexus 4 la paranoid y me gustaría saber que tal va en nuestro note, pero en su hilo pone que si venimos de rom tw con kernel philz 3.99 o inferior hay que flashear con un cm 10.1 buf que lío...se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, despues de un par de semanas con esta Rom funcionando de pm, esta mañana me levanto con la sorpresa que despues de estar toda la noche cargando me despierto con un 45% de bateria. Por la tarde ya con muy baja bateria se me apaga, lo pongo a cargar y en una hora no pasa del 2%.
Os ha pasado a alguien?. Un saludo y gracias. ![]() desde que la quite el movil me va mucho mejor, estable y hasta me dura mas la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me paso incluso tuve que cambiar el cable del cargador por otro cambie de rom y ya me iba de lujo el suyo original creo que esta rompor lo que sea por lo menos a mi me daba problemas a la hora de cargar la bateria.si utilizaba el movil cargando no solo no cargaba mas si no que disminuia la carga jeje vaya tela... por lo demas todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe el fix para el gps del note? desde que puse el energy 3.0 no detecta satelites.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no hay manera de que me funciona el LMT,no se que hago mal... La instalación, la hago como si fuera una apk normal, le doy a instalar y fuera, luego le doy los permisos root y luego abro la app y una ves dentro le doy al start de arriba tal como indicas y debería aparecer ya pero que va..... Utilizo el next launcher.... Puede ser ése el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,,, llevo 1 semanita con la 3.0, y decir que me traga bastante bateria..14 horas en marcha el movil, con 2 horas de pantalla y esta al 22%. Solo con uso de whatsapp. He tenido otra version de energy beam y me duraba bastante mas la bateria, me ha llegado a mas de las 3 horas.......
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no hay manera de que me funciona el LMT,no se que hago mal... La instalación, la hago como si fuera una apk normal, le doy a instalar y fuera, luego le doy los permisos root y luego abro la app y una ves dentro le doy al start de arriba tal como indicas y debería aparecer ya pero que va..... Utilizo el next launcher.... Puede ser ése el problema?
![]() Un vídeo de configuración. http://www.darksideteam.com/showthre...d=3769#pid3769
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta...el widget del reloj y del tiempo que sale en las imagenes del primer o segundo mensaje ¿dónde los consigo?
Por otro lado, en las llamadas me dicen que me escuchan muy bajo, habría posibilidad de subir el volumen al microfono para que nos escucharan mejor? Y por último con los pasos para instalar esta rom podría instalar cualquiera de las que hay en el foro? concretamente tuve en mi nexus 4 la paranoid y me gustaría saber que tal va en nuestro note, pero en su hilo pone que si venimos de rom tw con kernel philz 3.99 o inferior hay que flashear con un cm 10.1 buf que lío...se puede? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado a alguien?. Un saludo y gracias. ![]() Te puedo decir que no tiene nada que ver con la rom. Cable? Cargador? Batería? Una pregunta tonta...el widget del reloj y del tiempo que sale en las imagenes del primer o segundo mensaje ¿dónde los consigo?
Por otro lado, en las llamadas me dicen que me escuchan muy bajo, habría posibilidad de subir el volumen al microfono para que nos escucharan mejor? Y por último con los pasos para instalar esta rom podría instalar cualquiera de las que hay en el foro? concretamente tuve en mi nexus 4 la paranoid y me gustaría saber que tal va en nuestro note, pero en su hilo pone que si venimos de rom tw con kernel philz 3.99 o inferior hay que flashear con un cm 10.1 buf que lío...se puede? ![]() La voy a eliminar... entre otras cosas porque yo uso el beautiful widgets que le da mil vueltas. Te lo recomiendo. Para las llamadas, cuando estás en una llamada hay un icono de un altavoz. Ahí tienes unas opciones. Pruébalas! Lo de la instalación, esos pasos valen para cualquier custom siempre y cuando sea basada en samsung. La paranoid no es de esas y por lo tanto haría falta un kernel de CM. a mi tambien me paso incluso tuve que cambiar el cable del cargador por otro cambie de rom y ya me iba de lujo el suyo original creo que esta rompor lo que sea por lo menos a mi me daba problemas a la hora de cargar la bateria.si utilizaba el movil cargando no solo no cargaba mas si no que disminuia la carga jeje vaya tela... por lo demas todo bien
![]() Moraleja: Nada que ver con la rom que se lleva. buenas,,, llevo 1 semanita con la 3.0, y decir que me traga bastante bateria..14 horas en marcha el movil, con 2 horas de pantalla y esta al 22%. Solo con uso de whatsapp. He tenido otra version de energy beam y me duraba bastante mas la bateria, me ha llegado a mas de las 3 horas.......
![]() Paciencia?
Última edición por Aguslage Día 30/05/13 a las 10:23:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si esta rom le funciona el DLNA para dispositivos cercanos?
gracias |