ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/13, 10:20:24
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por legion1978 Ver Mensaje
Hola gente, tras ver que al final podía poner la room a 240 me decidí de actualizarla, pero veo que algunas aplicaciones no quedan bien ajustadas a 240 he comprobado que hay una aplicación en la room para ajustar aplicaciones sueltas, pero no consigo hacerlo funcionar.

Las aplicaciones son el dialer del teléfono y el foto editor. Alguien sabe como solucionar el problema?
Te has leído en la primera página cómo hay que hacerlo?
Es decir, xposed, install, marcar la casilla, reboot, ir a xposed a poner 240, reboot, volver al ajuste por aplicación y ahí cambiar??
Por cierto, para cambiar el tamaño del dialer (teclado de marcar) hay que cambiar el tamaño de los contactos eh??? No de la aplicación teléfono. Es raro, pero es así.

Cita: Originalmente Escrito por alfpadre Ver Mensaje
Hola chicos, estoy teniendo problemas con el GNote. Tengo la EnergyBean 1.0 con kernel philz 4.89.4.

Se me apaga solo únicamente cuando entro en el administrador de tareas y se pone a recopilar las aplicaciones que tengo instaladas. He borrado dos de ellas que sospechaba que pudieran ser las causantes de los reinicios pero sigue igual.

Algún procedimiento que pueda hacerle al Note sin tener que recurrir al fatídico Full Wipe o reinstalar ROM?
Pero hombre, que te nos has quedado atrás desactualizado, jajajaja... veo que ya has resuelto el problema. Me alegro de que te sirviera el tuto.

Viejo 29/05/13, 17:39:48
Array

[xs_avatar]
charlio974 charlio974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung note 10 plus
Tu operador: Vodafone
hola a todos, me parece una pasada todo el trabajo que haceis, ojala pudiera y tuviera yo ese don.
hace poco mas de una semana instale la energy 3.0, todo correcto hasta que provando el navegador no hay manera de conectar con el satelite. Os agradeceria si me pudierais indicar que tengo que hacer para solucionarlo. muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 17:43:27
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

a mi el gps tambien me va bastante mal,tanto en posicion como en tiempo de coger satelites
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 17:49:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por charlio974 Ver Mensaje
hola a todos, me parece una pasada todo el trabajo que haceis, ojala pudiera y tuviera yo ese don.
hace poco mas de una semana instale la energy 3.0, todo correcto hasta que provando el navegador no hay manera de conectar con el satelite. Os agradeceria si me pudierais indicar que tengo que hacer para solucionarlo. muchas gracias.
El navegador? Me imagino que te refieres al GPS no?
Había un fix que había colgado juli en la 2.1
Alguien lo tiene y lo puede resubir para el compañero?
Viejo 29/05/13, 18:33:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, me refiero al gps.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 19:18:38
Array

[xs_avatar]
Andresolari Andresolari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

La bateria

Pues eso, despues de un par de semanas con esta Rom funcionando de pm, esta mañana me levanto con la sorpresa que despues de estar toda la noche cargando me despierto con un 45% de bateria. Por la tarde ya con muy baja bateria se me apaga, lo pongo a cargar y en una hora no pasa del 2%.

Os ha pasado a alguien?.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 19:39:09
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Una pregunta tonta...el widget del reloj y del tiempo que sale en las imagenes del primer o segundo mensaje ¿dónde los consigo?

Por otro lado, en las llamadas me dicen que me escuchan muy bajo, habría posibilidad de subir el volumen al microfono para que nos escucharan mejor?

Y por último con los pasos para instalar esta rom podría instalar cualquiera de las que hay en el foro? concretamente tuve en mi nexus 4 la paranoid y me gustaría saber que tal va en nuestro note, pero en su hilo pone que si venimos de rom tw con kernel philz 3.99 o inferior hay que flashear con un cm 10.1 buf que lío...se puede?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 20:35:52
Array

[xs_avatar]
movilmania92 movilmania92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Galaxy Note-HTC EVO 3D- Iphone 3GS-HTC Desire HD -Motorola Milestone-Motoluxe-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andresolari Ver Mensaje
Pues eso, despues de un par de semanas con esta Rom funcionando de pm, esta mañana me levanto con la sorpresa que despues de estar toda la noche cargando me despierto con un 45% de bateria. Por la tarde ya con muy baja bateria se me apaga, lo pongo a cargar y en una hora no pasa del 2%.

Os ha pasado a alguien?.

Un saludo y gracias.
A mi me pasaba, lo solucione quitando la tarjeta sd, tenia una sandisk clase 10 de 32 gb

desde que la quite el movil me va mucho mejor, estable y hasta me dura mas la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 23:41:05
Array

[xs_avatar]
Franmoril8 Franmoril8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note GT-N7000
a mi tambien me paso incluso tuve que cambiar el cable del cargador por otro cambie de rom y ya me iba de lujo el suyo original creo que esta rompor lo que sea por lo menos a mi me daba problemas a la hora de cargar la bateria.si utilizaba el movil cargando no solo no cargaba mas si no que disminuia la carga jeje vaya tela... por lo demas todo bien
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 23:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie sabe el fix para el gps del note? desde que puse el energy 3.0 no detecta satelites.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 00:36:28
Array

[xs_avatar]
karamelfresh karamelfresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
 Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
LMT
pues os dejo la apk y las instrucciones de configuracion en el store.
saludos. Ft

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
A mi no hay manera de que me funciona el LMT,no se que hago mal... La instalación, la hago como si fuera una apk normal, le doy a instalar y fuera, luego le doy los permisos root y luego abro la app y una ves dentro le doy al start de arriba tal como indicas y debería aparecer ya pero que va..... Utilizo el next launcher.... Puede ser ése el problema?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 00:38:58
Array

[xs_avatar]
chusmann chusmann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond, samsung wave, sony ericsson xperia neo v, Galaxy NOTE!

buenas,,, llevo 1 semanita con la 3.0, y decir que me traga bastante bateria..14 horas en marcha el movil, con 2 horas de pantalla y esta al 22%. Solo con uso de whatsapp. He tenido otra version de energy beam y me duraba bastante mas la bateria, me ha llegado a mas de las 3 horas.......
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 06:07:37
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Cita: Originalmente Escrito por karamelfresh Ver Mensaje
A mi no hay manera de que me funciona el LMT,no se que hago mal... La instalación, la hago como si fuera una apk normal, le doy a instalar y fuera, luego le doy los permisos root y luego abro la app y una ves dentro le doy al start de arriba tal como indicas y debería aparecer ya pero que va..... Utilizo el next launcher.... Puede ser ése el problema?

Un vídeo de configuración.

http://www.darksideteam.com/showthre...d=3769#pid3769
Viejo 30/05/13, 06:17:55
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por arrancapinos Ver Mensaje
Una pregunta tonta...el widget del reloj y del tiempo que sale en las imagenes del primer o segundo mensaje ¿dónde los consigo?

Por otro lado, en las llamadas me dicen que me escuchan muy bajo, habría posibilidad de subir el volumen al microfono para que nos escucharan mejor?

Y por último con los pasos para instalar esta rom podría instalar cualquiera de las que hay en el foro? concretamente tuve en mi nexus 4 la paranoid y me gustaría saber que tal va en nuestro note, pero en su hilo pone que si venimos de rom tw con kernel philz 3.99 o inferior hay que flashear con un cm 10.1 buf que lío...se puede?
Alguien? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 10:15:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Andresolari Ver Mensaje

Os ha pasado a alguien?.

Un saludo y gracias.
A mí lo de dejarlo cargando y que no haya cargado no me ha pasado nunca.
Te puedo decir que no tiene nada que ver con la rom.
Cable? Cargador? Batería?

En teoría es un widget de una aplicación que está instalada en la rom, pero ahora que lo dices, yo no consigo ver ese widget por ningún lado y eso que la aplicación la tengo dentro de data/app y la he movido a system/app con permisos... pero nada.
La voy a eliminar... entre otras cosas porque yo uso el beautiful widgets que le da mil vueltas. Te lo recomiendo.

Para las llamadas, cuando estás en una llamada hay un icono de un altavoz. Ahí tienes unas opciones. Pruébalas!

Lo de la instalación, esos pasos valen para cualquier custom siempre y cuando sea basada en samsung. La paranoid no es de esas y por lo tanto haría falta un kernel de CM.

Cita: Originalmente Escrito por Franmoril8 Ver Mensaje
a mi tambien me paso incluso tuve que cambiar el cable del cargador por otro cambie de rom y ya me iba de lujo el suyo original creo que esta rompor lo que sea por lo menos a mi me daba problemas a la hora de cargar la bateria.si utilizaba el movil cargando no solo no cargaba mas si no que disminuia la carga jeje vaya tela... por lo demas todo bien
Pero qué tendrá que ver la rom con la carga? Los cocineros no tocan nada de eso. Se podría tocar para que el móvil cargase más rápido, pero no sería bueno para el teléfono y ahí no se ha tocado nada. De hecho podéis ver el hilo de problemas de batería y ver esas cosas que decís en otras roms.
Moraleja: Nada que ver con la rom que se lleva.

Cita: Originalmente Escrito por chusmann Ver Mensaje
buenas,,, llevo 1 semanita con la 3.0, y decir que me traga bastante bateria..14 horas en marcha el movil, con 2 horas de pantalla y esta al 22%. Solo con uso de whatsapp. He tenido otra version de energy beam y me duraba bastante mas la bateria, me ha llegado a mas de las 3 horas.......
Es un consumo un poco elevado, aunque no demasiado. Todo depende de lo que hagas con el móvil. Estás siempre conectado con 3g? Puedes usar más el modo 2g? Eso ahorra bastante batería.

Alguien? Gracias
Paciencia?

Última edición por Aguslage Día 30/05/13 a las 10:23:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 10:24:57
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Agus, ¿podrías postear una imagen con el consumo que te da la rom?
Gracias de antebrazo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 10:30:17
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Viejo 30/05/13, 10:40:19
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Viejo 30/05/13, 10:57:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
Agus, ¿podrías postear una imagen con el consumo que te da la rom?
Gracias de antebrazo
En este ciclo he cambiado kernel, modem... así que no puedo contar exactamente, pero vamos, llevo 15 horas de batería, con 2h32min de pantalla y me queda un 28%.

Viejo 30/05/13, 17:39:01
Array

[xs_avatar]
Venfecom Venfecom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

¿Alguien sabe si esta rom le funciona el DLNA para dispositivos cercanos?

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:45:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /