|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de personalización de cyanogenmod http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572488 dan varias opciones para subir el volumen general, cualquiera de ellas debería valerte ya que esta tiene base cyanogenmod.
![]() .... Por cierto, solo me pasa a mi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, diría que nos pasa a todos pero alguno estará acostumbrado a ese volumen y ni lo notará. Creo que es cosa de cyanogenmod que por algún motivo lo ponen así por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen día....
excelente rom, gracias por la dedicación...tengo una preguntita.....! funcionaría bien el Viper for Android en esta Rom..?
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al mod del ecualizador, si. Funciona perfectamente, yo lo llevo instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que maravilla! Esta app también vale para aumentar el volumen del móvil, y lo hace de tal forma que no distorsiona el sonido como el Volume+.
Al instalarlo te pide que elijas un driver según la cpu del móvil. Yo he elegido la última opción cortex a9/a15 creo. Funcionar me funciona, pero no se si he elegido bien. Por cierto, en la play store la app se llama exactamente viper4android |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me pasa que estando con un 42% de batería (por ejemplo), reinicio el móvil y de repente tengo un 11% (por ejemplo también).
A que puede ser debido? A esta ROM? A los flasheos? A alguien más le pasa? Tiro la batería a la basura? Posible solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Es la 4.60, lleva un par de días en xda, la he probado y ya he vuelto a la 4.50 porque comentan por allí que los nuevos drivers Malí estan dando problemas, ademas no trae cambios significativos.
Para lo de la batería prueba calibrandola, aquí tienes un tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537396 Última edición por Mauro Lopez Día 27/05/13 a las 14:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una en la store que se llama battery calibration de néma, parece que hace lo mismo que la opción del recovery, borra el batterystats.bin. Prueba con esa a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom instalada con el kernel dorimanx y tengo problemas de que de vez en cuando, se queda pillado, haciendo cualquier cosa, desbloqueándolo, abriendo alguna app, incluso a veces estando en reposo (imagino que en deep sleep) y tengo que mantener la tecla de apagar durante unos segundos para que se reinicie.
Que puede pasar? no he tocado voltajes
|
||||
|
||||
|
Ya que el compañero de arriba ha tenido problemas con el kernel dorimanx,alguien aconseja algun otro kernel o mejor dejarla con el que viene.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, con el que viene va muy fina. Yo de batería no puedo hablar, porque mi uso del móvil es un poco especial y porque creo q mi batería esta muriendo. El cocinero recomienda la que trae, será por algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos!!!! EDITO:Alguien a probado la 4.60??? Última edición por nass Día 28/05/13 a las 09:05:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.60 la ha probado un forero y dice que ha vuelto a 4.50, porque había noseque problema con el controlador de la gráfica nueva |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||