HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/13, 23:11:01
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
La SD y la batería..... de verdad yo 0 problemas.
Con 32gb voy sobrado y las App y demás, en la memoria interna.;es mejor que en la SD y de batería llego al día completo metiendole cañita. "y aún me queda un 20% aprox."
Respecto al bootloader pues hombre a éste pepino no hace falta meterle roms (va genial con la stock) si acaso para personalizarlo y meterle mods.
A ver si sacan el s-off y ya será otra cosa.
El primer punto es la incógnita..... Yo creo que HTC habrá pensado en ello, no se :confused:
Totalmente de acuerdo, de hecho, lo normal es que mucha gente no tenga inconvenientes en los puntos que comentas. (Por eso siempre he recalcado que son exigencias mías, aunque de alguno más)

Quizás el peor (siempre bajo mi opinión) es el "querer capar" al usuario avanzado y "quitarle" garantía de hardware por tocar el software. Cosa que comprendo por otro lado, ya que a algunos es mejor no dejarles tocar. Pero tengo más que claro que un móvil se hace bastante más famoso si en foros/sitios específicos "se puede jugar con él".

En cuanto al primer punto, estoy seguro que ese "pegamento" tiene algún método de "despegue controlado" (La química también parece mágica). Creo que nos (digo "nos" porque también me interesa) interesaría a todos obtener "ese secreto" para si llegado el caso... tenemos un disgusto y el sat se lava las manos.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 23:39:57
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Que yo sepa el HTC One tiene MHL 2.0, con el chip Sil8240, el One X lleva el Sil9244 que es el MHL 1.0.

Por otra parte compañeros, no pasa nada porque venga la gente del foro de Samsung o de donde sea a dar su opinión y critiquen el One o alguno de sus defectos pues todos sabemos que el One no es perfecto así como ningún teléfono o aparato de estos lo es actualmente. Eso sí, siempre hablando desde el respeto e intercambiando opiniones y puntos de vista ya que así aprendemos todos.
Cuidado con esto. El chip transmisor MHL del HTC ONE es el mismo que el del HTC ONE X, es decir, el Sil9244 (MHL 1.0 transmitter with HDMI input). Según el consorcio MHL, los dos únicos teléfonos con MHL 2.0 en el chip transmisor MHL, actualmente en el mercado, son el Samsung Galaxy S4 y el Huawei Ascend P2.
Aquí hay, más o menos, en imágenes adjuntas, una prueba gráfica:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2226982
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 00:04:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Seguimos.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/05/13, 00:41:12
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tervetuloa Ver Mensaje
Cuidado con esto. El chip transmisor MHL del HTC ONE es el mismo que el del HTC ONE X, es decir, el Sil9244 (MHL 1.0 transmitter with HDMI input). Según el consorcio MHL, los dos únicos teléfonos con MHL 2.0 en el chip transmisor MHL, actualmente en el mercado, son el Samsung Galaxy S4 y el Huawei Ascend P2.
Aquí hay, más o menos, en imágenes adjuntas, una prueba gráfica:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2226982
Pues si, efectivamente parece que el One tiene Mhl 1.0, lo que hacen los fabricantes por ahorrarse unos céntimos. A mi lo de la reproducción a 60fps me da igual, yo veo todas las películas en HD y formato original que son 24p. En PAL con 25fps llega, todo lo que sea pasar de ahí es innecesario salvo para 3D. Lo que si me parece un fallo es lo de la corriente de carga, demasiado poca con el MHL 1.0.
Por otra parte veo que el One y sus predecesores no es posible tener MHL y OTG a la vez... Si queremos usar el teléfono como reproductor no es nada práctico que no soporte OTG en el MHL porque las pelis o series estarán en un pendrive o un HDD externo. ¿en el S4 se puede tener un pincho USB con el adaptador MHL?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 00:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que esta página explica un poquito el lío y la confusión que hay con el MHL 1.0 y 2.0
http://www.galaxymhl.com

Casi todo el lio es por que hay gente que cree que "5-pin = mhl 1.0" y "11-pin = mhl 2.0".
Realmente que tenga 5 u 11 pines no significa que no pueda tener 2.0

No se exactamente que chip tiene el ONE, pero en todos sitios pone que si tiene mhl 2.0 ...
Lo único que diferencia al ONE Y al S4 en este aspecto es el conector de 5 y 11 pines (respectivamente)

http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_...efinition_Link
(Pongo la wiki en inglés porque la española está "mu seca" de contenidos)

Última edición por Hknc Día 30/05/13 a las 01:15:27.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 01:19:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
¿en el S4 se puede tener un pincho USB con el adaptador MHL?
Creo que es lo único que hay de diferencia. (Como he escrito arriba)

El S4 al tener el conector "no estándar" de 11 pines puede mantener esta funcionalidad.

(El S3 fue el primero en traer esa conexión que nos dejó a todos "locos" )

PD: Pues por mas que leo no encuentro que chip mhl lleva. ¿ Alguno tenéis alguna foto donde se vea si trae alguno de estos tres ?
SiI8558
SiI8246
SiI8240

Última edición por Hknc Día 30/05/13 a las 02:38:43.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 03:01:34
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

No tengo el S4 para probarlo. Por lo que he leído, con el puerto microUSB de que dispone el adaptador específico MHL 2.0 no se puede activar simultáneamente el HDMI y el USB host. Es cierto que dicho adaptador específico MHL 2.0 no necesita alimentación para activar el HDMI conectado al S4. Sin embargo, sirve y está ahí para cargar la batería --al parecer, esto lo hace de forma más eficiente--, y para ser utilizado conectándolo al S III y al Note II. Es compatible con estos dos terminales ya que los tres modelos cuentan con un puerto microUSB de 11 pines, que se corresponderían con los del adaptador MHL 2.0 del S4. Sin embargo, conectados a él, dichos teléfonos sólo activarían el MHL 1.0 y, por lo tanto, requerirían alimentación externa en el adaptador. Si pretendemos utilizar el adaptador MHL 2.0 del S4 en otros teléfonos como el HTC ONE, no podremos hacerlo directamente, tendremos que interponer un conversor de 11 a 5 pines, que son los que tiene el puerto microUSB del HTC ONE. Por supuesto, también habrá que alimentarlo externamente.

En el HTC ONE, a través de 5 pines, no se puede simultanear el HDMI y el USB OTG, ni el USB OTG con la carga de la batería. De hecho, la opción de los 11 pines en los Galaxy últimos supone un intento de posibilitar esta simultaneidad de protocolos de transferencia en un accesorio que es compatible a los tres modelos, el "smart dock". Dicho accesorio cuenta con varias conexiones USB host para conectar memorias y periféricos (los periféricos con mecanismo o que precisen mayor amperaje para trabajar, es decir, alimentación externa, seguirán sin funcionar a pesar de la alimentación propia del smart dock). Integra, además, salida HDMI, audio y alimentación para la carga de batería y la activación del MHL 1.0. En este sentido, el smart dock incluye un "bridge" MHL-HDMI versión 1.0. Por lo tanto, el S4, aun contando con el novedoso transmisor, también precisará alimentación para sacar HDMI conectado a esta base. En este caso, sólo entregaría un refresco de 30 Hz a 1080p.

Por lo apuntado, el HTC ONE podría ser compatible con un un adpatador MHL 2.0 de cinco pines o --indirectamente-- de 11 pines pero la versión MHL con que trabajaría sería 1.0, ya que la fuente, el transmisor, sólo entregaría 30 HZ a 1080p, y, desde luego, se las vería y se las desearía para mantener la carga del teléfono, máxime si no apagamos la pantalla del móvil al hacer mirroring. En suma, es publicidad engañosa, y no creo que les interese airear el Sil que montan.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 04:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que hay dos cosas que no concuerdan:
-El puerto de 11 pines tiene alimentación específica para el mhl. Esto quiere decir que no se necesita alimentación externa (a no ser que el adaptador esté construido sin usar éstos pines). Incluso desde el hdmi del televisor, se puede alimentar el mhl y teléfono. 500ma en la 1.0 y 900ma en 2.0 (lógicamente el televisor tiene que poder proporcionarlos).

-El ONE y cualquier otro mhl de 5 pines, si se pueden cargar mientras se usa. Lo único que no puede es usar mhl y usb a la vez.

Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 10:52:53
Array

[xs_avatar]
jcrecarte jcrecarte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc hd7
Estoy pensando comprar unos de estos dos modelos. Me gusta más el One lo que pasa que leo por ahí que la batería no aguanta mucho. Yo no soy de trastear ni meter roms. Qué hay de cierto?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 11:31:26
Array

[xs_avatar]
rubiocolme rubiocolme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jcrecarte Ver Mensaje
Estoy pensando comprar unos de estos dos modelos. Me gusta más el One lo que pasa que leo por ahí que la batería no aguanta mucho. Yo no soy de trastear ni meter roms. Qué hay de cierto?
A mi tambien me gustan los dos, ahora tengo el S4 y la bateria te aguanta el dia con un buen uso. Llevo poco con el, pero pasa las 3 horas de pantalla activa.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
Viejo 30/05/13, 11:37:21
Array

[xs_avatar]
lolemo lolemo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Yo no lo cambio ni por 100 euros más de parte del samsung...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que hay poco de cierto. Aguantará menos que en el S4 en según que casos. Pero están ahi ahi y tienen muy buena duración si los comparas con otros. Asi que no creo que lo que dices sea un factor determinante. (A no ser que necesites obligatoriamente intercambiarla o poner una aun mayor)

Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 11:44:26
Array

[xs_avatar]
tonihack tonihack no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita:
Yo no lo cambio ni por 100 euros más de parte del samsung...
Yo los cogería pero para volver a venderlo a cualquier samboy y con esos 100€ de mas volver a comprarme un One pero developer edition
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 11:51:05
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange

aqui tienes lo de la bateria del one , te puede durar tanto 6 horas como 50 ... y no apagado ( como alguno dice de "xiste" ) , este es el post original ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594478

A MI ME DURA 6 HORAS O 50 HORAS LA BATERIA ... COMO QUIERA YO ! comprobado y reflejado !

esto esta añadido al post , es de este hilo ....

6 HORAS ...

Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Kalippo ! Como te dije aqui tienes ... , solo me ha durado 6 horas la bateria ... Pero claro , 6 horas seguidas con mi one sin bloquearle y danzando por la web con wifi ... , cuando sea al reves tambien te pongo la captura ... Pero no creo que sea mañana

50 HORAS ...

Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Bueno , pues ya esta ...

2 dias de bateria con el htc one , osea 48 horitas , como veis los screenshots los he realizado quedando un 14% de bateria , osea que 50 horas sin problema ... Ya es que le tengo que cargar a la fuerza para pasar el dia .

Bueno este mensaje le reeditare mas tarde ( completarle ) , pero en un principio ya pongo , el ahorro de energia siempre desactivado , algo de navegacion web ( algo ) , tapatalk , llamadas ( las basicas ) , wathsapp (lo basico ) , transferencia de archivos por otg (pendrive) ...

Bueno como veis en mi anterior mensaje , mi one es capaz de comense la bateria en 6 horas u en 50 horas , pero por mi culpa ... Y no por la suya , pues lo que no puedo pretender es utilizar el one 6 horas seguidas y que me dure 50 horas la bateria ... Con esto resumo todo ...

Ya pongo los screenshot's y ya cuando llegue a casa completo este mensaje

.

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 30/05/13 a las 11:53:32.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 12:02:05
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
y la diferencia del gasto de baterias de una oled ( s4 ) a una ips ( one , pero hay que contar que el one lleva una lcd 3 , mejor aun ...), y calidad !

entre otras cosas ... que viene en el siguiente analisis a fondo ...

Brillo y contraste

Llegamos a uno de los puntos más interesantes. Y es que este nuevo Galaxy aumenta en 63 nits su brillo máximo, hasta los 287, cuando hablamos de la pantalla 100% blanca. En este apartado el iPhone llega a los 556 nits (comunes a las siguientes mediciones), barriendo.

Aunque es raro tener toda la pantalla en blanco, por lo que si nos vamos a los brillos máximos en una zona concreta, el Galaxy S4 sube de 283 a 355 nits, lo cual es menos malo.

Pero Samsung ha implementado un nuevo modo, que aumenta el brillo máximo en caso de que esté fijado en automático y las condiciones externas así lo requieran. En este aspecto mejora, con su correspondiente subida en el consumo, su brillo hasta 475 nits, quedando mucho más cerca ahora sí del smartphone de Apple, que sigue reinando.

El contraste es infinito en estas pantallas Oled, ya que apagan los píxels. No es así en condiciones de luminosidad alta, ya que la luz se refleja en la pantalla. Es por esto que en estos aspectos mejora un 40% frente al SIII (debido al menor reflejo y mayor brillo), pero el iPhone 5 todavía se queda un 15% arriba del nuevo Galaxy

Consumo de batería

Consumo-ips-vs-amoled.jpg

Este es sin duda el peor punto para las pantallas Oled. Mientras el iPhone 5 consume 0.74 vatios sin importar si está al 50% o al 100%, como podéis ver en el gráfico arriba, los consumos para las Super Amoled son en el SIII de 0.61 y 1.30 vatios, subiendo a 0.7 y 1.5 en el Galaxy S4.

Aún así, si normalizáramos las pantallas a la misma superficie y brillo, veríamos en parte como estas diferencias se reducen. Esto quiere decir que no es que sea tan mala la tecnología (que en su medida lo es, por lo joven de la tecnología) en este aspecto, ya que la pantalla es mucho más grande.

Conclusiones

La pantalla del Galaxy S4 mejora bastante en aspectos deficientes en su antecesor como es el brillo máximo, a la vez que reduce los reflejos y mejora la reproducción del color. Además, le suma un extra en definición gracias al Full HD, lo que nos ayuda a lidiar con las matrices Pentile.

En cambio, estas pantallas siguen todavía mostrando ciertas carencias respecto al LCD relativas a la intensidad máxima y el consumo cuando estamos haciendo uso de esta. Es el precio que tenemos que pagar si queremos negros realmente negros.

En definitiva, una pantalla algo mejor en bastantes aspectos, lo que la convierte en la mejor pantalla Oled actualmente en el mercado, lo que tampoco era muy difícil debido a la poca oferta.

Ir al link original: http://m.xatakandroid.com/moviles-android/el-samsung-galaxy-s4-tiene-la-mejor-pantalla-oled-la-examinamos-a-fondo

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 30/05/13 a las 12:15:20.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 12:14:26
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Básicamente lo mismo que he comentado en la página anterior. El Adapt Display está centrado en el ahorro de energía, por eso el brillo es tan variable. Por cierto, esto es lo que me dura a mi con 3g y el brillo manual al 90%:

Un saludo.
Viejo 30/05/13, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita:
Los samboys debéis estar muy aburridos con vuestro terminal y os pasáis la vida en este subforo del One la verdad no lo entiendo. Siento que hayas tirado vuestro dinero con un movil ...

De plástico ..
Con peor pantalla...
Con peor sonido...
Con problemas de scroll...
Con lagggggg ....
Con crugidos en el botón home ...
Con distorsión de los cascos de serie ...
Con 8gb de almacenamiento disponibles ...
Y que al sol no veis una mierda en la pantalla...

Para todo lo demás el HTC One, y ahora soltarme vuestras parrafadas de samboys infumables con textos como la Biblia de largos con dacs, con exynos Octa, con el chip wolfson y los estudios de grabación profesionales, lo que vosotros queráis, que perdeis el tiempo.
Otro motivo mas para no cambiarlo por un S4 ...

-Reinicios frecuentes muchos usuarios tanto en este foro como en XDA han reportado que el móvil se reinicia solo y que muchas veces coincide con la aplicación de la cámara, parece que se soluciona flasehando la ultima ROM oficial por Odin, como ya sucedía con el lag. Parece ser que es casi imprescindible desde un primer momento tener que flasehar el móvil por Odin para evitar muchos de los problemas que han aparecido de serie en el S4 y que deberían venir corregidos desde un principio o bien por OTA sin tener que recurrir a esta técnica.

Iré manteniendo actualizado el post con los problemas que vayan surgiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
chus007 chus007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Voy a dejar ciertos datos en respuesta a algunas cosas que estoy leyendo como usuario del Galaxy S4, usario que lo explota al máximo y conoce sus ventajas y desventajas frente a otros móviles con los que he podido compararlo, ya sean míos (Xperia ARC, Neo, iPad2 y S3) o de familiares y conocidos (Galaxy Nexus, Nexus 4, iPhone 4s y 5, Xperia S, Xperia Z, HTC ONE X y HTC ONE). No voy a hablar de ningún tipo de fallo que aparezca en el HTC One, ya que no creo que verlo en una tienda o trastear con el de un amigo me parezca suficiente como para sacar una conclusión seria sobre un móvil, ni mucho menos criticarlo hasta la extenuación y de manera poco objetiva, por tanto, no voy a dar la tabarra con X es mejor que Y. Tampoco voy a convencer a nadie de nada, pero si voy a dar mi punto de vista, ya que como foro de opinión y debate es de lo que se trata y cuantas más opiniones haya mejor. Por esto, quiero dejar claro que cada uno se compra lo que cree mejor y eso, junto al respeto por las opiniones de los demás, es lo más importante. Al lío, aviso, es un buen tocho.

Correcto, aunque no veo nada malo en ello excepto el tacto. El HTC ONE X era de plástico, los Lumia son de plástico, los xperia, menos el Z, son de plástico (inlcuido el ZL, la versión no sumergible), hasta el iPhone fue de plástico. Cuando caigan al suelo todos van a sufrir igual. Mi iPad 2 es de aluminio y la parte trasera, pese a tener funda, tiene defectos desde la primera semana de uso y no se ha caido jamás, mi antiguo Razr V3 era de aluminio, se me resbaló una vez y una parte de la chapa acabó doblada. Todos tienen sus puntos buenos y malos.

Depende de gustos. Ambas tienen la misma resolución, una tiene más PPI que la otra, una es más grande que la otra, una tiene más brillo que la otra, una tiene mejores ángulos de visión que la otra y una tiene mayor contraste que la otra. En cuanto a colores y brillo, más abajo explicaré detalladamente cómo funciona la pantalla del S4, lo que viene siendo el Adapt Display.

Por altavoces sin duda, por muy alto que pueda sonar el altavoz trasero del S4, es sólo uno por lo que unos altavoces estéreo van a dar mayor calidad en todos los casos. Por jack de 3.5mm usan el mismo chip de sonido. Yo lo uso en el coche y no tengo queja.

Es smearing y ocurre en los fondos negros con letras blancas cuando se usan brillos medios o bajos. Si se pone el brillo al máximo pasa bastante desapercibido.

Desmitifiquemos esto:

Le crugirá al que lo tenga mal, en mi caso funciona perfectamente:

Precisamente los que se quejan de la distorsión son algunos de los que ponen cascos con una impedancia baja, diferente a los cascos de serie, y ellos mismos probando otros cascos del mismo tipo no tienen problemas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617511&page=2

9.15GB de memoria interna para aplicaciones no 8GB.

En mi caso llevo una SD class 10 de 32GB para fotos, vídeos y música, de los cuales tengo disponibles 15GB. Para mi no está mal de momento, aunque podrían ser más sin duda. Según ciertas fuentes parece ser que en la próxima actualización se intente sacar algo más de espacio.

Si no se pudiese ver absolutamente nada yo no podría hacer estas fotos, puesto que están hechas bajo un sol intenso. Yo siempre uso las guias de la regla de tercios para situar diversos objetos en la escena y poner los "horizontes" lo más rectos posibles. Además, el fundamento básico de la fotografía bajo el sol es intentar dejar el sol a nuestra espalda para sacar la mejor foto posible (es decir, con el sol pegando directamente a la pantalla). Si no viese nada las fotos no podrían salir centradas:

Pero voy a explicar un poco como funciona la pantalla del S4 y por qué es tan peculiar.

La pantalla del S4 está regulada en muchos aspectos por algo que Samsung llama "Adapt Display". Según esto, aunque nosotros cambiemos ciertos parámetros a nuestro gusto, Samsung controla ciertas cosas a su antojo según varios factores y son imposibles de deshabilitar.

-El modo automático regula el nivel de brillo de una manera demasiado conservadora, es decir, baja. A excepción del modo Boost del que hablo más adelante.

-Con la opción "auto ajuste" activada se reduce un 60% de brillo en las imágenes con predominio del blanco.

-El modo automático activa un modo BOOST que supera al máximo manual, ese máximo salta bajo una larga exposición al sol (478cd/m²)

-Aún con todo desconectado, el brillo se adapta a lo que se muestra en pantalla, siempre reduciéndose cuanto más blanco haya en esta. También depende del modo de pantalla que usemos, ya que los que tienen mayor contraste son los más brillantes.

-En los navegadores stock está activado el modo ahorro de energía y no se puede quitar, este es el brillo del blanco en los mismos:
Stock: 233cd/m²
Chrome: 233cd/m²
Opera: 286cd/m²

La temperatura de color ideal en blancos es 6500k, según medidas esto es lo que hace el S4 según el modo:

-6410k en el modo Film/sRGB

-6940k en el Standard

Aquí tenemos una prueba de XDA donde se comparan varios móviles bajo un sol intenso, el S4 obviamente tiene menos brillo que el HTC One, pero sigue siendo usable y esta vez usan el modo boost. Tanto el S4 como el ONE llevan protector de pantalla:

En cuanto a los colores, forzando el modo Boost (con luz artificial durante mucho tiempo al sensor) este es el aspecto que tiene la pantalla del S4 en modo RGB comparado con el iPad 2:

En resumen, por alguna razón Samsung decidió que todo pasase por el famoso "adapt screen" aunque desconectes todo tipo de bloqueo para reducir consumo. Esto se traduce en un consumo bastante interesante, pero en un brillo que sólo da su máximo en un sólo escenario, bajo luz solar con brillo automático.

Un saludo.
Sin duda el mejor post de este hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita:
Cita:
Los samboys debéis estar muy aburridos con vuestro terminal y os pasáis la vida en este subforo del One la verdad no lo entiendo. Siento que hayas tirado vuestro dinero con un movil ...

De plástico ..
Con peor pantalla...
Con peor sonido...
Con problemas de scroll...
Con lagggggg ....
Con crugidos en el botón home ...
Con distorsión de los cascos de serie ...
Con 8gb de almacenamiento disponibles ...
Y que al sol no veis una mierda en la pantalla...

Para todo lo demás el HTC One, y ahora soltarme vuestras parrafadas de samboys infumables con textos como la Biblia de largos con dacs, con exynos Octa, con el chip wolfson y los estudios de grabación profesionales, lo que vosotros queráis, que perdeis el tiempo.
Otro motivo mas para no cambiarlo por un S4 ...

-Reinicios frecuentes muchos usuarios tanto en este foro como en XDA han reportado que el móvil se reinicia solo y que muchas veces coincide con la aplicación de la cámara, parece que se soluciona flasehando la ultima ROM oficial por Odin, como ya sucedía con el lag. Parece ser que es casi imprescindible desde un primer momento tener que flasehar el móvil por Odin para evitar muchos de los problemas que han aparecido de serie en el S4 y que deberían venir corregidos desde un principio o bien por OTA sin tener que recurrir a esta técnica.

Iré manteniendo actualizado el post con los problemas que vayan surgiendo
-Otro mas, problemas con la conectividad Wifi reconocida por la propia Samsung

http://hardzone.es/2013/05/18/mas-pr...a-vez-la-wifi

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/05/13, 12:29:51
Array

[xs_avatar]
chus007 chus007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
tonihack parece que no lees , hay alguien que te ha rebatido todo con educacion y con datos , pero no lo ves ( oXUnknownXo) En este post voy a ir editando y poniendo todos los problemas del one

1.) problema conectar ONE, HTC Sync Manager con Pc
2.) Tres puntos , que quitan una franja de pantalla en algunas aplicaciones , un engorro
3.) Mucho boom sound , pero resulta que cuando te llaman en la calle no te enteras
4.) No viene bien sellada la parte de arriba del terminal , mucho aluminio , pero...
5.) Sobrecalentamiento Htc One
6.) Problema con ubicación en Blinkfeed
7.) Pixeles muertos
8.) Pierdes la garantia al rootear

Última edición por chus007 Día 30/05/13 a las 13:01:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 05:18:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /