HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/13, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
Ojo!
Que si se te cae al suelo cualquiera de los dos (policarbonato o aluminio) el desenlace puede ser fatídico

Viejo 29/05/13, 17:16:58
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
El plástico es el mejor componente para una carcasa.
Pero vamos a ver... No habíamos quedado en que era mejor el diamante? . Ah y que me dices del grafeno? .

Bueno, ahora en serio, para una carcasa de un teléfono móvil no es mal material pero tampoco veo malo el aluminio, cada uno tiene sus cosillas, yo puestos a elegir, la prefiero de aluminio porque me gusta más el tacto (sí a pesar de llevarlo "engomado") pero no lo veo algo crítico.

Por cierto, me resulta curioso que el compañero Hknc está dando la razón y confirmando lo que muchos dicen aquí a favor del One pero yo no se si es que no lo leen o qué pasa. Lo del audio ya lo dijo unas páginas más atrás, que tanto el S4 como el One llevan el mismo chip de audio de Qualcomm por lo que la diferencia con auriculares dependerá de los auriculares que utilicemos y de la ecualización del programa de reproducción o software del sistema (si es que la tiene). Respecto a los altavoces externos, pues eso está claro ahí el One se diferencia del S4 y de casi todos, además el One lleva un chip amplificador de NXP (antiguamente Philips), el TFA9887 que es una "virguería" de amplificador pudiendo exprimir los altavoces del teléfono mucho más de lo que se podía hasta ahora evitando las distorsiones.

Está claro que el One tiene cosas a su favor y que el S4 tiene otras, como la posibilidad de poner tarjeta SD y la batería extraíble... y sí, ya le podían haber puesto 32Gb por el precio que tiene y lo de la batería extraíble para la mayoría no es algo especialmente importante.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/05/13, 17:21:45
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
No se, debo ser tonto o algo parecedo por que no lo entiendo. De verdad merece tanta rabia y pelea la eleccion de un telefono?.
El Dios Samsung s4 y el terrible diablo htc one????

Hay que ser muy corto de miras, las cosas no son blancas o negras, hay mil matices y colores intermedios.

Y me repito , no cambio mi one por ningun terminal acual. He probado los dos. Una regla basica antes de opinar es saber de lo que se habla.
De no ser asi puede ser que la gente nos tome por ignorantes , tontos , o simplemente cortos de miras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 17:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonihack Ver Mensaje
Porque tu lo digas , el aluminio disipa mejor el calor, por lo que el chasis del one favorece a la disipación de calor de sus componentes, lo cual a la larga es beneficioso en cuanto a vida útil. Me sigue pareciendo un chiste que el S4 valga lo que vale con esos materiales y que vosotros estáis tan contentos de ello.
Sí, eso es indiscutible... pero ¿de cuanta vida útil hablamos? 8-10 años?. Seguro que la CPU del S4 se calienta bastante más que la del One por la disipación y puede que dure la mitad que la del One, pero si la del One dura unos 20 años y la del S4 10... seguimos en que el teléfono durará mucho menos de eso operativo por lo que no creo que sea un factor especialmente relevante el tema de la disipación... salvo que al tacto se nota el One más caliente en menos tiempo (y también más frío).

Y como dice el compañero, una caída y ya puede ser de titanio que el disgusto nos lo podemos llevar igualmente.

Yo creo que el punto crítico del asunto no es que el S4 sea de plástico, vamos las tapas chasis y otras partes, sino que teniendo un proceso de producción mucho más económico que el One ¿cómo es posible que los vendan al mismo precio?, si encima pensamos que el S4 tiene la mitad de memoria, que es uno de los componentes más caros pues entonces ya queda más claro por dónde van los tiros, que el S4 es un magnífico terminal y muy codiciado de forma global principalmente por la fama que tiene así que Samsung se aprovecha de ello, ni más ni menos. ¿Para qué venderlo 100€ más barato si va a vender igual costando 100€ más? y eso que se llevan. Además lo bueno (y malo) que tiene es que los terminales Samsung se deprecian rapidamente. Yo acabo de vender mi iPhone 4 con 2 años por 200€ (y me lo quitaban de las manos).

El One parece que baja de precio aunque no creo que baje tanto, principalmente porque estoy convencido de que es bastante más caro de fabricar que el S4 y más siendo HTC que depende casi por completo de terceros fabricantes mientras que Samsung se fabrica a sí mismo buena parte de componentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

A veces os sigo y otras no, por eso mismo......cada vez que me pongo a leer este hilo flipo......

Yo me compré el One por salir un poco de la monotonía de Samsung.....ojo....toda la saga Samsung que he tenido estoy contentísimo....ningún problema ....y les he hecho las mil perrerías.......harto de flasear hasta ser adicto jejejeje.....

Creo que este debate nunca llegará a su fin......

No voy a decir si uno es mejor que otro ni mucho menos....cada uno tiene su punto fuerte y no hay más...

Lo que hago cada día es disfrutar de mi móvil y ya está.....igual más adelante me hago el S5 o el One plus o el Iphone 6......jejejeje ya veremos.....lo que está muy claro que nunca tenemos bastante.....jejeje

No discutáis por estas cosas y no os faltéis el respeto.....esto es un hoby....y nada más......

Enga.....a disfrutar de nuestros bichos.....sea uno u otro.....
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 29/05/13, 17:45:41
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Pero vamos a ver... No habíamos quedado en que era mejor el diamante? . Ah y que me dices del grafeno? .

Bueno, ahora en serio, para una carcasa de un teléfono móvil no es mal material pero tampoco veo malo el aluminio, cada uno tiene sus cosillas, yo puestos a elegir, la prefiero de aluminio porque me gusta más el tacto (sí a pesar de llevarlo "engomado") pero no lo veo algo crítico.

Por cierto, me resulta curioso que el compañero Hknc está dando la razón y confirmando lo que muchos dicen aquí a favor del One pero yo no se si es que no lo leen o qué pasa. Lo del audio ya lo dijo unas páginas más atrás, que tanto el S4 como el One llevan el mismo chip de audio de Qualcomm por lo que la diferencia con auriculares dependerá de los auriculares que utilicemos y de la ecualización del programa de reproducción o software del sistema (si es que la tiene). Respecto a los altavoces externos, pues eso está claro ahí el One se diferencia del S4 y de casi todos, además el One lleva un chip amplificador de NXP (antiguamente Philips), el TFA9887 que es una "virguería" de amplificador pudiendo exprimir los altavoces del teléfono mucho más de lo que se podía hasta ahora evitando las distorsiones.

Está claro que el One tiene cosas a su favor y que el S4 tiene otras, como la posibilidad de poner tarjeta SD y la batería extraíble... y sí, ya le podían haber puesto 32Gb por el precio que tiene y lo de la batería extraíble para la mayoría no es algo especialmente importante.
Está claro. Para lo que unos puede ser un factor decisivo (como la batería extraible) para otros puede no tener importancia.
De lo que se trata es dejar claro las diferencias para que sea más fácil decidir.
Yo a Hknc siempre le he leído correcto y dando sus razones... Que hay muchos que sueltan el típico "es mejor el S4/One y punto", que esto no es un Madrid - Barca...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pccarballo su comentario:
Viejo 29/05/13, 18:50:07
Array

[xs_avatar]
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Señores siempre en este tipo de posts se llega a este punto, todos quieren defender sus argumentos peleando, insultando y cayendo en tecnicismos, aquí lo que realmente hay que evaluar es la experiencia de uso, para que estemos claros de mi tendencia fui fanático de Apple, luego de Samsung y ahora no se jejeje,

Algo que hay que tener claro es que de todos lo smartphones disponible en el mercado los dos modelos de galaxy s4 son los mas potentes, peeeeeerooooo eso no siempre es sinónimo de fluidez o de una mejor experiencia de usuario, fíjense del Iphone 5 el que menos hardware tiene y es el mas fluido de los 3.

Si hablamos de HTC vs Samsung para mi el HTC es quien dará una mejor experiencia de uso, la capa Sense está mejor optimizada que la touchwiz, por lo menos en este momento, no se si en un futuro Samsung haga un mejor trabajo.

Las únicas desventajas que le veo al HTC es el hecho de que aparezcan ls 3 puntos en pantalla a manera de tecla menú, uff eso no me gusta para nada y es la principal razón por la cual no compro mas nexus, otra es que la cámara me hubiese gustado un par de mpx mas, y que la batería no es extraible y eso para algunos es muy importante.

Con respecto a la expansión de memoria creo que ya 32 es suficiente y si no es así voy por el de 64, y además de utilizar todo la capacidad en lo que quiera, videos, fotos, juegos, etc.

Con respecto a los juegos creo que aqui el s4 tiene una leve ventaja, mas aún después de haber visto los juegos optimizados para la versión opta que se mueven muy fluidos y con efectos tipo tegra.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 20:29:39
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Voy a dejar ciertos datos en respuesta a algunas cosas que estoy leyendo como usuario del Galaxy S4, usario que lo explota al máximo y conoce sus ventajas y desventajas frente a otros móviles con los que he podido compararlo, ya sean míos (Xperia ARC, Neo, iPad2 y S3) o de familiares y conocidos (Galaxy Nexus, Nexus 4, iPhone 4s y 5, Xperia S, Xperia Z, HTC ONE X y HTC ONE). No voy a hablar de ningún tipo de fallo que aparezca en el HTC One, ya que no creo que verlo en una tienda o trastear con el de un amigo me parezca suficiente como para sacar una conclusión seria sobre un móvil, ni mucho menos criticarlo hasta la extenuación y de manera poco objetiva, por tanto, no voy a dar la tabarra con X es mejor que Y. Tampoco voy a convencer a nadie de nada, pero si voy a dar mi punto de vista, ya que como foro de opinión y debate es de lo que se trata y cuantas más opiniones haya mejor. Por esto, quiero dejar claro que cada uno se compra lo que cree mejor y eso, junto al respeto por las opiniones de los demás, es lo más importante. Al lío, aviso, es un buen tocho.

De plástico ..
Correcto, aunque no veo nada malo en ello excepto el tacto. El HTC ONE X era de plástico, los Lumia son de plástico, los xperia, menos el Z, son de plástico (inlcuido el ZL, la versión no sumergible), hasta el iPhone fue de plástico. Cuando caigan al suelo todos van a sufrir igual. Mi iPad 2 es de aluminio y la parte trasera, pese a tener funda, tiene defectos desde la primera semana de uso y no se ha caido jamás, mi antiguo Razr V3 era de aluminio, se me resbaló una vez y una parte de la chapa acabó doblada. Todos tienen sus puntos buenos y malos.

Con peor pantalla...
Depende de gustos. Ambas tienen la misma resolución, una tiene más PPI que la otra, una es más grande que la otra, una tiene más brillo que la otra, una tiene mejores ángulos de visión que la otra y una tiene mayor contraste que la otra. En cuanto a colores y brillo, más abajo explicaré detalladamente cómo funciona la pantalla del S4, lo que viene siendo el Adapt Display.

Con peor sonido...
Por altavoces sin duda, por muy alto que pueda sonar el altavoz trasero del S4, es sólo uno por lo que unos altavoces estéreo van a dar mayor calidad en todos los casos. Por jack de 3.5mm usan el mismo chip de sonido. Yo lo uso en el coche y no tengo queja.

Con problemas de scroll...
Es smearing y ocurre en los fondos negros con letras blancas cuando se usan brillos medios o bajos. Si se pone el brillo al máximo pasa bastante desapercibido.

Con lagggggg ....
Desmitifiquemos esto:

Con crugidos en el botón home ...
Le crugirá al que lo tenga mal, en mi caso funciona perfectamente:

Con distorsión de los cascos de serie ...
Precisamente los que se quejan de la distorsión son algunos de los que ponen cascos con una impedancia baja, diferente a los cascos de serie, y ellos mismos probando otros cascos del mismo tipo no tienen problemas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617511&page=2

Con 8gb de almacenamiento disponibles ...
9.15GB de memoria interna para aplicaciones no 8GB.

En mi caso llevo una SD class 10 de 32GB para fotos, vídeos y música, de los cuales tengo disponibles 15GB. Para mi no está mal de momento, aunque podrían ser más sin duda. Según ciertas fuentes parece ser que en la próxima actualización se intente sacar algo más de espacio.

Y que al sol no veis una mierda en la pantalla...
Si no se pudiese ver absolutamente nada yo no podría hacer estas fotos, puesto que están hechas bajo un sol intenso. Yo siempre uso las guias de la regla de tercios para situar diversos objetos en la escena y poner los "horizontes" lo más rectos posibles. Además, el fundamento básico de la fotografía bajo el sol es intentar dejar el sol a nuestra espalda para sacar la mejor foto posible (es decir, con el sol pegando directamente a la pantalla). Si no viese nada las fotos no podrían salir centradas:

Pero voy a explicar un poco como funciona la pantalla del S4 y por qué es tan peculiar.

La pantalla del S4 está regulada en muchos aspectos por algo que Samsung llama "Adapt Display". Según esto, aunque nosotros cambiemos ciertos parámetros a nuestro gusto, Samsung controla ciertas cosas a su antojo según varios factores y son imposibles de deshabilitar.

-El modo automático regula el nivel de brillo de una manera demasiado conservadora, es decir, baja. A excepción del modo Boost del que hablo más adelante.

-Con la opción "auto ajuste" activada se reduce un 60% de brillo en las imágenes con predominio del blanco.

-El modo automático activa un modo BOOST que supera al máximo manual, ese máximo salta bajo una larga exposición al sol (478cd/m²)

-Aún con todo desconectado, el brillo se adapta a lo que se muestra en pantalla, siempre reduciéndose cuanto más blanco haya en esta. También depende del modo de pantalla que usemos, ya que los que tienen mayor contraste son los más brillantes.

-En los navegadores stock está activado el modo ahorro de energía y no se puede quitar, este es el brillo del blanco en los mismos:
Stock: 233cd/m²
Chrome: 233cd/m²
Opera: 286cd/m²

La temperatura de color ideal en blancos es 6500k, según medidas esto es lo que hace el S4 según el modo:

-6410k en el modo Film/sRGB

-6940k en el Standard

Aquí tenemos una prueba de XDA donde se comparan varios móviles bajo un sol intenso, el S4 obviamente tiene menos brillo que el HTC One, pero sigue siendo usable y esta vez usan el modo boost. Tanto el S4 como el ONE llevan protector de pantalla:

En cuanto a los colores, forzando el modo Boost (con luz artificial durante mucho tiempo al sensor) este es el aspecto que tiene la pantalla del S4 en modo RGB comparado con el iPad 2:

En resumen, por alguna razón Samsung decidió que todo pasase por el famoso "adapt screen" aunque desconectes todo tipo de bloqueo para reducir consumo. Esto se traduce en un consumo bastante interesante, pero en un brillo que sólo da su máximo en un sólo escenario, bajo luz solar con brillo automático.

Un saludo.
Viejo 29/05/13, 20:48:50
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por tonihack Ver Mensaje Con lagggggg .... Desmitifiquemos esto:
¿El video es con todo esto desactivado o activado?

Cita:
Yahoo! Finance y News
Trip Advisor
Story Album y Widget
Samsung Apps
S Voice
S Health
Match3
Flipboard
Com2uSPoker
ChatON
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 21:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepitogrill Ver Mensaje
¿El video es con todo esto desactivado o activado?
Desactivado obviamente. Si no uso Trip Advisor, el S Health (tengo el endomondo) o el Flipboard pues prefiero que no estén ahí. Que el S Health venga preinstalado lo entiendo, pero el Flipboard, el Trip Advisor o el Google Earth no pintan nada.

Última edición por oXUnknownXo Día 29/05/13 a las 21:26:33.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 21:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a dejar ciertos datos en respuesta a algunas cosas que estoy leyendo como usuario del Galaxy S4, usario que lo explota al máximo y conoce sus ventajas y desventajas frente a otros móviles con los que he podido compararlo, ya sean míos (Xperia ARC, Neo, iPad2 y S3) o de familiares y conocidos (Galaxy Nexus, Nexus 4, iPhone 4s y 5, Xperia S, Xperia Z, HTC ONE X y HTC ONE). No voy a hablar de ningún tipo de fallo que aparezca en el HTC One, ya que no creo que verlo en una tienda o trastear con el de un amigo me parezca suficiente como para sacar una conclusión seria sobre un móvil, ni mucho menos criticarlo hasta la extenuación y de manera poco objetiva, por tanto, no voy a dar la tabarra con X es mejor que Y. Tampoco voy a convencer a nadie de nada, pero si voy a dar mi punto de vista, ya que como foro de opinión y debate es de lo que se trata y cuantas más opiniones haya mejor. Por esto, quiero dejar claro que cada uno se compra lo que cree mejor y eso, junto al respeto por las opiniones de los demás, es lo más importante. Al lío, aviso, es un buen tocho.

Correcto, aunque no veo nada malo en ello excepto el tacto. El HTC ONE X era de plástico, los Lumia son de plástico, los xperia, menos el Z, son de plástico (inlcuido el ZL, la versión no sumergible), hasta el iPhone fue de plástico. Cuando caigan al suelo todos van a sufrir igual. Mi iPad 2 es de aluminio y la parte trasera, pese a tener funda, tiene defectos desde la primera semana de uso y no se ha caido jamás, mi antiguo Razr V3 era de aluminio, se me resbaló una vez y una parte de la chapa acabó doblada. Todos tienen sus puntos buenos y malos.

Depende de gustos. Ambas tienen la misma resolución, una tiene más PPI que la otra, una es más grande que la otra, una tiene más brillo que la otra, una tiene mejores ángulos de visión que la otra y una tiene mayor contraste que la otra. En cuanto a colores y brillo, más abajo explicaré detalladamente cómo funciona la pantalla del S4, lo que viene siendo el Adapt Display.

Por altavoces sin duda, por muy alto que pueda sonar el altavoz trasero del S4, es sólo uno por lo que unos altavoces estéreo van a dar mayor calidad en todos los casos. Por jack de 3.5mm usan el mismo chip de sonido. Yo lo uso en el coche y no tengo queja.

Es smearing y ocurre en los fondos negros con letras blancas cuando se usan brillos medios o bajos. Si se pone el brillo al máximo pasa bastante desapercibido.

Desmitifiquemos esto:

Le crugirá al que lo tenga mal, en mi caso funciona perfectamente:

Precisamente los que se quejan de la distorsión son algunos de los que ponen cascos con una impedancia baja, diferente a los cascos de serie, y ellos mismos probando otros cascos del mismo tipo no tienen problemas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617511&page=2

9.15GB de memoria interna para aplicaciones no 8GB.

En mi caso llevo una SD class 10 de 32GB para fotos, vídeos y música, de los cuales tengo disponibles 15GB. Para mi no está mal de momento, aunque podrían ser más sin duda. Según ciertas fuentes parece ser que en la próxima actualización se intente sacar algo más de espacio.

Si no se pudiese ver absolutamente nada yo no podría hacer estas fotos, puesto que están hechas bajo un sol intenso. Yo siempre uso las guias de la regla de tercios para situar diversos objetos en la escena y poner los "horizontes" lo más rectos posibles. Además, el fundamento básico de la fotografía bajo el sol es intentar dejar el sol a nuestra espalda para sacar la mejor foto posible (es decir, con el sol pegando directamente a la pantalla). Si no viese nada las fotos no podrían salir centradas:

Pero voy a explicar un poco como funciona la pantalla del S4 y por qué es tan peculiar.

La pantalla del S4 está regulada en muchos aspectos por algo que Samsung llama "Adapt Display". Según esto, aunque nosotros cambiemos ciertos parámetros a nuestro gusto, Samsung controla ciertas cosas a su antojo según varios factores y son imposibles de deshabilitar.

-El modo automático regula el nivel de brillo de una manera demasiado conservadora, es decir, baja. A excepción del modo Boost del que hablo más adelante.

-Con la opción "auto ajuste" activada se reduce un 60% de brillo en las imágenes con predominio del blanco.

-El modo automático activa un modo BOOST que supera al máximo manual, ese máximo salta bajo una larga exposición al sol (478cd/m²)

-Aún con todo desconectado, el brillo se adapta a lo que se muestra en pantalla, siempre reduciéndose cuanto más blanco haya en esta. También depende del modo de pantalla que usemos, ya que los que tienen mayor contraste son los más brillantes.

-En los navegadores stock está activado el modo ahorro de energía y no se puede quitar, este es el brillo del blanco en los mismos:
Stock: 233cd/m²
Chrome: 233cd/m²
Opera: 286cd/m²

La temperatura de color ideal en blancos es 6500k, según medidas esto es lo que hace el S4 según el modo:

-6410k en el modo Film/sRGB

-6940k en el Standard

Aquí tenemos una prueba de XDA donde se comparan varios móviles bajo un sol intenso, el S4 obviamente tiene menos brillo que el HTC One, pero sigue siendo usable y esta vez usan el modo boost. Tanto el S4 como el ONE llevan protector de pantalla:

En cuanto a los colores, forzando el modo Boost (con luz artificial durante mucho tiempo al sensor) este es el aspecto que tiene la pantalla del S4 en modo RGB comparado con el iPad 2:

En resumen, por alguna razón Samsung decidió que todo pasase por el famoso "adapt screen" aunque desconectes todo tipo de bloqueo para reducir consumo. Esto se traduce en un consumo bastante interesante, pero en un brillo que sólo da su máximo en un sólo escenario, bajo luz solar con brillo automático.

Un saludo.
Buen análisis. ¿no tienes lag en la galería viendo las capturas de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 21:34:20
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Hknc, mira he tenido los tres galaxy s, he sido fiel a Samsung, pero hoy por hoy, partiendo de la base que son dos pepinos, que pretendes demostrar o convencer en este foro con todos los datos que das?

Mira los Samsung S son buenos, pero ya que es un hilo para "guiar" a posibles compradores, voy a dar mi opinión en este hilo y no en el de Samsung...

En los tres Galaxy que tuve, no pare de rotear, instalar mods, custom, roms, por que siempre y creeme cuando digo siempre... estan mal optimizados por parte de Samsung, eso es un echo, CF, Lag por culpa de la capa de personalización, drenaje de bateria, y aunque actualicen cada dos por tres, la experiencia real de usuario es que deja mucho que desear, potencia sin control ni criterio.

Ahora vamos a por el One, mira que tenga un solo cuerpo y que sea difícil de reparar es un hecho, que el SAT es patético es otro hecho, bateria no extraible y micro sd Fallo, pero hay cosas que discutes y desde mi punto de vista son incuestionables... véase...
1- tema de materiales de fabricación: es infinitamente mejor en ese aspecto que el S4, dicho por todas las personas usuarios de samsung apple y demás firmas. UNÁNIME.
2- Tema de que te dan igual los altavoces: sera a ti al otro 99 por cien de usuarios que admiten las realidades, se rinden al sonido y ya lo querrían para sus terminales.
3- Tema pantalla al sol, pero vamos a ver... que me estas contando que es poca la diferencia??? en serio te has fijado bien? mira estaré loco pero la he comparado con los 4 galaxys incluido el 4, y TODOS afirman que se ve MUCHO mejor, pero bastante además. Y si quieres cuéntame que es que no pones el móvil al sol por dios cuanta demagogia.
4- Tema radio, no la han puesto por que no les sale de los huevos, y aunque no la uses, es mejor tenerla digan lo que digan los fanboys.
5- Cámara de fotos, pues evidentemente es mejor 13 megapixeles, pero el one cumple de sobra, aunque es cierto que son pocos pixeles le pese a quien le pese.

Así que creo que del modo más realista posible esas son las diferencias reales a nivel usuario normal entre uno y otro, no hay más, los dos son maquinas, fuera de esto en serio, no se que pretendes, y ojo respeto muuuuchisimo tu opinión, evidentemente no comparto muchos de tus comentarios y dicho esto yo no tengo más que decir sobre este absurdo hilo que empezó muy bien y ha terminado siendo un monologo aburrido y sin rumbo, después de esto y siendo fiel a mi opinión, abandono este despropósito, espero que el tocho le haya servido a alguien...
Fíjate bien en mis post y entenderás todo.
Estoy prácticamente de acuerdo con lo que dices. Ya sabes que hay cosas que matizaría, pero no quiero extenderme.
La idea de contestarte era el agradecer (aunque también te "he leído un poco nerviosillo") el buen tono de tu intervención, que nada tiene que ver con la de algunos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 21:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, aunque tengo 14 capturas nada más, no se si hay que tener más para que se aprecie. El resto de la galería tira de MicroSD excepto las fotos y vídeos del Whatsapp.
Viejo 29/05/13, 21:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
De policarbonato quizás?

Mira lo que es el policarbonato

http://www.arquigrafico.com/el-polic...jas-de-su-uso
Flipa... ¿ el plástico que es ?

Y las ventajas... pues nada más que el hecho de que es flexible y tiene cierta elasticidad ya son suficientes. Pero si le añades, que es aislante del calor (notas menos el calor generado) y al mismo tiempo las ondas de radio lo atraviesan fácilmente (el plástico es mejor que el aluminio para las ondas de radio).
Las dos únicas ventajas del aluminio son disipación de calor (no necearia) y rigidez (no necesaria en demasía).
Bueno... y el aspecto premium que vosotros llamáis. (A mi particularmente no me gusta)

El aluminio anodizado lo uso yo antes de ver ni siquiera el primer móvil que vi... imagínate lo que me vas a contar tu del "anodizado" (término sacado de la electrónica).

Ojo!
Que si se te cae al suelo cualquiera de los dos (policarbonato o aluminio) el desenlace puede ser fatídico
Depende en que casos uno puede ser mejor que el otro. Incluso yo diría que en la mayoría, ganaría el aluminio. Pero luego arreglalo (eso no lo cubre la garantía).

Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 22:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, aunque tengo 14 capturas nada más, no se si hay que tener más para que se aprecie. El resto de la galería tira de MicroSD excepto las fotos y vídeos del Whatsapp.
Nada, pasa con una sola captura. Ya hay varios que sólo les pasa con las capturas de pantalla. A mi con una en que se vean letras, el lag es brutal.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

@Hknc
Cómo veo que me empiezas a caer bien, mi consejo es que dejes el lado oscuro y te pases al One ;)tarde o temprano me lo agradecerás......
incluso podrás escuchar la radio :p
Viejo 29/05/13, 22:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Hknc
Cómo veo que me empiezas a caer bien, mi consejo es que dejes el lado oscuro y te pases al One ;)tarde o temprano me lo agradecerás......
incluso podrás escuchar la radio :p
No creas, que no lo miré. Si lees mis post antes de salir estos cacharros siempre he dicho que mi primer punto de "miradas" iba a ser el S4, pero que no me caso con nadie. De hecho ya fui usuario de HTC, y muy contento. Pero como ya he dicho hay 4 detallitos que me tiran para atrás.
-No poder arreglarlo (primordial para mi, soy técnico).
-No tener Sd y batería reemplazable.
-Bootloader "puñetero" y comunidad capada (error, gran error de HTC)
-Soporte (gracias a dios creo que en éste aspecto van a ir cambiando, pero siguen sin tener en cuenta sus demás móviles)

Con esas 4 cosillas... el plástico y la amoled me hubiesen dado igual. Aunque me gusta mucho el contraste que da una amoled y poder ver esos negros...

Eso si... sin duda samsung la ha cagado no poniendo la radio. Es una cosa que ha molestado bastante a mas de uno.
Luego... lo del scroll, si me lees, fui el primero en decir "que eso se queda ahí". Se puede corregir con el suabizado y dejarlo mucho mejor (tanto que ni moleste) pero no se puede eliminar 100%.
Y por desconectado... espero que este año no haya cagadas como "la muerte súbita", entre otras cosas, porque muchos otros móviles usan memorias de samsung y a ninguno le ha pasado (a quien cojones se le ocurriría compilar un dia 13, jajaja).

Por cierto, la emmc del ONE es de samsung, cruzad los deos...
(es coña, fijo que el firmware de la emmc está mas que revisado después del circo montado)

Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 22:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

(es coña, fijo que el firmware de la emmc está mas que revisado después del circo montado)
Será por eso que la propia Samsung usa memoria Toshiba para el S4?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 22:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Será por eso que la propia Samsung usa memoria Toshiba para el S4?
Te quieres creer que no he mirado que emmc usa el S4 ?
Estos son capaces de haber vendido todo el stock de 0xf1 reprogramado pensando que estan defectuosos para quitárselos de encima... jejejejeje.

PD: Espero no tener que explicar que es coña...

Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 22:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No creas, que no lo miré. Si lees mis post antes de salir estos cacharros siempre he dicho que mi primer punto de "miradas" iba a ser el S4, pero que no me caso con nadie. De hecho ya fui usuario de HTC, y muy contento. Pero como ya he dicho hay 4 detallitos que me tiran para atrás.
-No poder arreglarlo (primordial para mi, soy técnico).
-No tener Sd y batería reemplazable.
-Bootloader "puñetero" y comunidad capada (error, gran error de HTC)
-Soporte (gracias a dios creo que en éste aspecto van a ir cambiando, pero siguen sin tener en cuenta sus demás móviles)

Con esas 4 cosillas... el plástico y la amoled me hubiesen dado igual. Aunque me gusta mucho el contraste que da una amoled y poder ver esos negros...

Eso si... sin duda samsung la ha cagado no poniendo la radio. Es una cosa que ha molestado bastante a mas de uno.
Luego... lo del scroll, si me lees, fui el primero en decir "que eso se queda ahí". Se puede corregir con el suabizado y dejarlo mucho mejor (tanto que ni moleste) pero no se puede eliminar 100%.
Y por desconectado... espero que este año no haya cagadas como "la muerte súbita", entre otras cosas, porque muchos otros móviles usan memorias de samsung y a ninguno le ha pasado (a quien cojones se le ocurriría compilar un dia 13, jajaja).

La SD y la batería..... de verdad yo 0 problemas.
Con 32gb voy sobrado y las App y demás, en la memoria interna.;es mejor que en la SD y de batería llego al día completo metiendole cañita. "y aún me queda un 20% aprox."
Respecto al bootloader pues hombre a éste pepino no hace falta meterle roms (va genial con la stock) si acaso para personalizarlo y meterle mods.
A ver si sacan el s-off y ya será otra cosa.
El primer punto es la incógnita..... Yo creo que HTC habrá pensado en ello, no se :confused:

Última edición por byviti 72 Día 29/05/13 a las 22:59:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 08:42:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /