|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ver mejoras en rendimiento-batería y mantenerte con rom oficial (ni idea si tienes el black rooteado), puedes ir a la primera rom con base v30f de Canadá (capada a sus idiomas, no obstante). Yo la he probado y con instalación de morelocale2 desde el market (para manejo de nuestros programas personales a nuestro lenguaje), y configuración manual de la APN (de serie trae la de su país y que no te va a servir para nada).
Si eres root, la primera con código fuente v30f y no oficial que tienes es la Trasmusic. Simplificada de basura innecesaria que traen las oficiales. ¡Ah! Y multiidioma! Va como un tiro! ![]() ![]() De momento la dejo con stock. Si da problemas miraré una cocinada que sea estable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantengamos el respeto, los insultos no se permiten en este foro. Gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola ya e descargado la V30b de enero la tengo en formato kdz la converti en .bin y .fls mi optimus es de tecel mexico y cuento con la V20a original sin root me gustaria saber porque medio es mejor hacer la instalacion si con kdz_fw_upd_en o con la smartflashTool_External gracias por su tiempo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Última edición por boo_guar70 Día 28/05/13 a las 12:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que haya instalado la v30Beuropea ha notado que las sincronizaciones con gmail correo, line, whatsapp no van muy finas?
Por ejemplo antes, al recibir un correo de gmail, era instantaneo al momento de recibirlo llega al movil, pero ahora parece que sincroniza cada x tiempo y no en tiempo real, algunas notificaciones llegan tarde también. Tengo activada la sincronizacion y configuradas las cuentas pero nada actualiza a su rollo A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentarte una cosa: ¿has restaurando bajo titanium tanto gmail, como line y whatsapp?
Podrían derivar en problemas estas "pequeñeces" al restablecerlas al black tras una restauración de fábrica, por ejemplo, y al momento de hacerlo ya existan nuevas versiones. Antes de volverte descarga manualmente tras restaurar un sistema o flashear otra rom, estos programas en concreto, y que deriven en uso de red como los que citas. Es probable que te vaya mejor ![]() Lo que te reporto son experiencias que a otros usuarios les ha ido bien bajo otros terminales android!
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor rom hasta ahoreta de las ics?fluida,bateria etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porfas.!!! ocupo la apk de de gallerybin y el odex le movi y la CAGE y ando vendiendo el celular y ocupo esa apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocupo la app que se llama gallerybin.apk que se encuetra en system/app porque la borre y no la encuentro por ninguna parte.Alguien que la extraiga y me la pase
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sólo un dato, esta mañana me ha saltado el aviso de LGMobile Support Tool o como se llame diciendo que está disponible la V30C para actualizar. Como estoy en CM10 paso bastante, pero lo dejo ahí como muestra de que al menos para Orange hay actualización oficial.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sólo un dato, esta mañana me ha saltado el aviso de LGMobile Support Tool o como se llame diciendo que está disponible la V30C para actualizar. Como estoy en CM10 paso bastante, pero lo dejo ahí como muestra de que al menos para Orange hay actualización oficial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pasar el enlace si no es molestia?