|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que significa este bajón de batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos chicos del OB, hace tiempo no pasaba por aquí. Espero estén disfrutando su máquina.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dicen es verdad, reinicie el móvil.
Pero es demasiado el gasto, nunca había sido tan marcado. Tendre mas cuidado, muchas gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos con la V30B europea si funciona bien el GPS. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo descargue la v30B Europea
Mi pregunta es la siguiente tengo un problema ya no quiere el wifi lo prendo y se queda parpadeando al igual que el bluetooth y pues le meti una room cocinada android icre cream sandwith 4.0.2 la version Europea y pues tiene muchos defectos, la luz de abajo no encienden, se extrae la SD inesperadamente y muchas cosas mas y no se que hacer ayudamen a regresarlo de fabrica! o ponerlo en froyo otra vez estoy desesperado. Antes de que empiezen con sus preguntas. -Si se usar smart tool flash y otras cosas. -Ya volvi a instalar los drivers y el LG Support algo asi. -Ya hice el S/W (quitar bateria + tecla + y poner el cable y sigue sin reconocerlo. Esta fue la pagina donde hice los pasos, me arrepiento. A Y U D A . |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo descargue la v30B Europea
Mi pregunta es la siguiente tengo un problema ya no quiere el wifi lo prendo y se queda parpadeando al igual que el bluetooth y pues le meti una room cocinada android icre cream sandwith 4.0.2 la version Europea y pues tiene muchos defectos, la luz de abajo no encienden, se extrae la SD inesperadamente y muchas cosas mas y no se que hacer ayudamen a regresarlo de fabrica! o ponerlo en froyo otra vez estoy desesperado. Antes de que empiezen con sus preguntas. -Si se usar smart tool flash y otras cosas. -Ya volvi a instalar los drivers y el LG Support algo asi. -Ya hice el S/W (quitar bateria + tecla + y poner el cable y sigue sin reconocerlo. Esta fue la pagina donde hice los pasos, me arrepiento. A Y U D A . ![]() A partir de ahi, pon la ROM que mas te guste. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como quieres que lo haga si no me detecta el celular cuando lo conecto en modo S/W!! si me instala los drivers, pero no me lo detecta. alguien sabe otro modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve tiempo atrás movida con los dichosos drivers aún estar bien instalados, pero el black le pinchaba en un prolongador de 4 puertos usb y no directamente a la salida usb del propio PC, lo que me conllevaba a tener dichos problemas, pues lié al PC al no recordar servidor a veces cual de los 4 pinchos utilizaba en concreto, y es que en el mismo pongo cámaras y todo
No se si será tu caso, pero yo lo que he hecho ha sido desinstalar controladores, como cita caxopalo, volverlos a instalar y entonces pinchar un cable usb idéntico al del black al propio PC y sin prolongadores de puertos USB 2.0 de por medio. Así ya me ha reconocido el black hasta el día de hoy. Explico esta experiencia por quien conecte periféricos a prolongadores de puertos si su PC de origen tiene poquitos, como el prehistórico mío , que de origen todo lo que tiene son USB 1.1 y tuve que agenciarme hace años de una tarjeta con 2 usb 2.0, conectándola en una de las ranuras PCI de mi antigua placa base.Ahí ya suministra el voltaje real la tarjeta y consecuente funcionalidad coherente de lo que conectes. Ahora por eso paso del prolongador de 4 puertos que he comprado para conectar entre otros periféricos también el black. Los prolongadores externos no envían el voltaje de origen que reciben, pues han de dividir cierta cantidad para aquello que conectes en ellos. Y si no, comprobarlo aquellos que estén chapaditos como servidor Los que ya estáis modernizados a buen seguro dispondréis de "cuarenta mil salidas de origen usb 2.0" y en ese sentido podréis conectar lo que queráis, ya que recibirá cada puerto el voltaje máximo.
|
||||
|
||||
|
Alguno de quienes tengan la rom V30D de francia puede decirme si es la rom libre (sin personalización de operadoras) o es de orange u otra compañia.
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Decir que funciona perfecta, a la altura de la 30b de emiratos .
|
|
||||
|
||||
|
hay no puedo me dices los pasos por MP, es que enserio no soy tan experto como ustedes.!? cuales drivers bajo! enserio estoy desesperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve tiempo atrás movida con los dichosos drivers aún estar bien instalados, pero el black le pinchaba en un prolongador de 4 puertos usb y no directamente a la salida usb del propio PC, lo que me conllevaba a tener dichos problemas, pues lié al PC al no recordar servidor a veces cual de los 4 pinchos utilizaba en concreto, y es que en el mismo pongo cámaras y todo
No se si será tu caso, pero yo lo que he hecho ha sido desinstalar controladores, como cita caxopalo, volverlos a instalar y entonces pinchar un cable usb idéntico al del black al propio PC y sin prolongadores de puertos USB 2.0 de por medio. Así ya me ha reconocido el black hasta el día de hoy. Explico esta experiencia por quien conecte periféricos a prolongadores de puertos si su PC de origen tiene poquitos, como el prehistórico mío , que de origen todo lo que tiene son USB 1.1 y tuve que agenciarme hace años de una tarjeta con 2 usb 2.0, conectándola en una de las ranuras PCI de mi antigua placa base.Ahí ya suministra el voltaje real la tarjeta y consecuente funcionalidad coherente de lo que conectes. Ahora por eso paso del prolongador de 4 puertos que he comprado para conectar entre otros periféricos también el black. Los prolongadores externos no envían el voltaje de origen que reciben, pues han de dividir cierta cantidad para aquello que conectes en ellos. Y si no, comprobarlo aquellos que estén chapaditos como servidor Los que ya estáis modernizados a buen seguro dispondréis de "cuarenta mil salidas de origen usb 2.0" y en ese sentido podréis conectar lo que queráis, ya que recibirá cada puerto el voltaje máximo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, hombre!
Seré muy filosófico por lo que veo! Ve a la web de LG y busca los drivers del optimus black, que los aportan, y primero quita los que tengas. Luego que instales los nuevos drivers, pinchas en cualquier ranura usb el black y te lo tiene que reconocer. Claro! Yo estoy chapado a la antigua y por eso igual no entiendes lo que haya dicho! Fíjate tú que aún estoy con mi Windows XP! Haz lo que te sugiero de manera más coloquial y a ver como te va la cosa...!
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que consume mucha bateria la V30b, con el Sistema Operativo Android en primer lugar. Esto es cosa de mi OB o es cosa de la rom? si es cosa mia veré como lo soluciono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, la primera con código fuente v30f y no oficial que tienes es la Trasmusic. Simplificada de basura innecesaria que traen las oficiales. ¡Ah! Y multiidioma! Va como un tiro!
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no es la rom oficial ***Editado por el staff***, ahi esta claro es de IZS by huexxx -,- !
Última edición por alvhergon Día 28/05/13 a las 07:23:18. |