|
||
|
|
||||
|
||||
|
no instaleis la ultima version esperad a la proxima por que no funciona el microfono en xda dice el creador que esta noche lo arreglara. yo la llevo puesta y me han llamado varias veces y no he podido hablar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está fuera la nueva versión, compilada con Linaro para mejorar el rendimiento... Yo la estoy bajando right now... ;)
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber cómo va la batería, algún screen de eso?
|
||||
|
||||
|
alguien tiene puesto el kernel DooMKernel v06 con esta rom. o saveis si es compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
== 22/05 Nightly ==
Updated the kernel: - updated kernel logo, now it is sharper and better quality - allow proper max frequency control across all msm cores - Disable MSM_DCVS - Added build optimizations Rom updates: - Latest Carbon, CM, etc changes == 21/05 Nightly == - Compiled with linaro 4.8 toolchain for more optimizations: Ultra Smooth experience from now on!! - Update my implemented tweaks - New kernel logo again - Fully updated proprietary files from 10.1.1.A.1.253 fw - Latest Carbon, CM, etc changes
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo sin probarla las dos ultimas versiones que han salido, cuando tenga tiempo la volveré a probar, a ver si alguien que la lleve puede ir comentando.
|
||||
|
||||
|
De momento muy fluida y de apariencia genial. No va el reconocimiento de voz, de momento es el único fallo que le encuentro que no viene descrito en los bugs. La cámara perfecta muchiiiiisimo mas rápida que la stock, y de batería llevo una carga y desde esta mañana a las 8 me queda el 73% así que yo creo que pinta bien. La personalización se hace interminable jejejej le puedes cambiar todo lo que quieras, incluso poner todo negro negro aplicando una opción de Carbonblack.... Esta muy bien. La recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siento el volumen muy bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta Rom se puede instalar la aplicacion de Walkman, album, camara y demas? si es asi, donde las puedo conseguir? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
recien instalada , y ahora a probar rendimiento, lags, bateria etc etc. en unos dias comentare.
El primer punto a favor que debo destacar respecto a la stock y a la romaur que son las unicas que habia usado en el z . es la posibilidad de bajar la calidad de los videos y elegir cual queremos, ya se que muchos diran para que te compraste un z con full hd hdr si le queres bajar la calidad a los videos, pues la respuesta es muy facil , cuando enviaba videos con el xperia s bajando la calidad a vga con whatsapp me permitia enviarlos de 1 minuto y en xperia z al no poder bajarla solo 7 segundos. luego de unos dias comentare que tal va. pd: 1 -- rooteada y con recovery --- me dejo instalar el facebook home aun no lo probe Última edición por gokukakaroto Día 27/05/13 a las 13:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
recien instalada , y ahora a probar rendimiento, lags, bateria etc etc. en unos dias comentare.
El primer punto a favor que debo destacar respecto a la stock y a la romaur que son las unicas que habia usado en el z . es la posibilidad de bajar la calidad de los videos y elegir cual queremos, ya se que muchos diran para que te compraste un z con full hd hdr si le queres bajar la calidad a los videos, pues la respuesta es muy facil , cuando enviaba videos con el xperia s bajando la calidad a vga con whatsapp me permitia enviarlos de 1 minuto y en xperia z al no poder bajarla solo 7 segundos. luego de unos dias comentare que tal va. pd: 1 -- rooteada y con recovery --- me dejo instalar el facebook home aun no lo probe ![]() ¿Que tal te va la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El primer punto a favor que debo destacar respecto a la stock y a la romaur que son las unicas que habia usado en el z . es la posibilidad de bajar la calidad de los videos y elegir cual queremos, ya se que muchos diran para que te compraste un z con full hd hdr si le queres bajar la calidad a los videos, pues la respuesta es muy facil , cuando enviaba videos con el xperia s bajando la calidad a vga con whatsapp me permitia enviarlos de 1 minuto y en xperia z al no poder bajarla solo 7 segundos. luego de unos dias comentare que tal va. pd: 1 -- rooteada y con recovery --- me dejo instalar el facebook home aun no lo probe ![]() el facebook home , funciona perfectamente a pesar que al encenderlo te dice que no es compatible con el terminal. La personalizacion de la rom , me recuerda a algunas versiones de las roms de thor para la iconia tab A500 .muy buena para mi gusto , de momento el unico fallo que encontre fue lo del nfc , bajare el parche y luego comento, y si se nota la aucencia del bravia engine 2 , pero a mi no me molesta pd:2 NFC CORREGIDO CON EL FIX , ahora funciona Última edición por gokukakaroto Día 29/05/13 a las 00:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es de lo mejorcito, podríais pasaros 2 días configurando cosas sin aburriros... en personalización insuperable.
La batería va más o menos bien, algo peor que la stock, pero nada muy grave. No tiene RadioFM, aunque parece que krab está tras la solución, y de momento sólo el bug de todas las AOSP al poner el altavoz en llamada. Yo he puesto el Walkman y las aplicaciones de Sony portadas, y el Bravia funciona bien con el album de Sony, aunque en éste no consigo que me muestre mis imágenes por carpetas en el apartado "mis albumes" (sólo me sale el globo, facebook y picasa)... De momento estoy contento, aunque no he hecho muchas cosas por falta de tiempo. Para mi es la mejor ROM AOSP para Xperia Z sin duda...
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es de lo mejorcito, podríais pasaros 2 días configurando cosas sin aburriros... en personalización insuperable.
La batería va más o menos bien, algo peor que la stock, pero nada muy grave. No tiene RadioFM, aunque parece que krab está tras la solución, y de momento sólo el bug de todas las AOSP al poner el altavoz en llamada. Yo he puesto el Walkman y las aplicaciones de Sony portadas, y el Bravia funciona bien con el album de Sony, aunque en éste no consigo que me muestre mis imágenes por carpetas en el apartado "mis albumes" (sólo me sale el globo, facebook y picasa)... De momento estoy contento, aunque no he hecho muchas cosas por falta de tiempo. Para mi es la mejor ROM AOSP para Xperia Z sin duda... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||