|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AOSP][Linaro 4.8]CarbonRom 1.7[4.2.2][yuga][July 5]
Probar esta rom, la acabo de instalar y funciona bastante bien. Basada en AOSP, la recomiendo.
Eso si, bootloader desbloqueado.
Última edición por tomaja Día 08/07/13 a las 15:49:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomaja su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tengo la aokp y me va bastante bien pero voy a intalar esta que tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta, que tal os va? funciona bien o tiene algunos problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento bastante bien, yo e notado que me va algo mejor que las CM, al menos me llegan bien las notificaciones estando con wifi. que eso me hacia no usar CM.
|
||||
|
||||
|
Sirve para bootloader lock y para zl? Saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la mantengo al menos un par de días y compruebo la batería, mañana subiré algunas fotos de la cámara.
|
||||
|
||||
|
jajaj, la cierto es que me aburro y me pongo a probar roms, de bateria por ahora la veo bastante mas tragona que la stock o una basada en la stock, en cuanto al uso la veo bastante fina.
Lo que mas me gusta de esta rom comparando con CM es que las notificaciones con el wifi me llegan bien, no se si en las ultimas versiones de CM se abra corregido, a ver si alguien lo puede confirmar. Pero al menos en la de hace unos días seguían sin llegar bien. A ver si empiezan a sacar kernels para CM/AOSP/AOKP y empezamos a notar mejoras en la batería.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el primer post está bastante claro:
"Eso sí, es para bootloader desbloqueado"
|
||||
|
||||
|
Esta Rom, es de momento solo para boot desbloqueados, (se podría manipular para boot bloqueados, pero eso es otro tema).
P.D: Haber....jij... (Debo reconocer que en el segundo post preguntando: ...(Es funcional en LB?) ... esboce una sonrisa...))Un saludo.
Última edición por jherfe Día 19/05/13 a las 21:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
== 19/05 Nightly ==
- Implemented some of my own tweaks - Better graphics performance in some apps (3D Mark score is 15% higher for me then before) - Better battery life Test - Replaced default launcher with Trebuchet for more customization - New kernel logo - Updated proprietary files from 10.1.1.A.1.253 fw - Latest Carbon, CM, etc changes
|
|
||||
|
||||
|
Abriendo el BL para probar esta, que parece que tiene muy buena pinta... :P
Estás aquí
|
||||||
|
||||||