Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/05/13, 15:05:49
Array

[xs_avatar]
donfarolo donfarolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por willyld Ver Mensaje
yo alucino con la formalidad de los chinos. Entre mi hermana y yo tenemos 3 youth pedidos que seguramente tendré que anular.

Tengo una duda que no se si se conoce, de esos 4GB cuantos son útiles?, son 4GB para datos y el sistema operativo va en otra memoria o hay que restarlo a esos 4GB. Si hay que restarlo nos quedarán unos 2.5 gb útiles mas o menos no?. Te pones un par de juegos decentes y los mapas de sygic y adios memoria.
Exactamente es eso, unos 2‚6 Gb libres
Gracias de parte de:

Viejo 29/05/13, 15:51:20
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Lo que está sucediendo con el Neo N003 me lo olía yo hace mucho tiempo, y avisé hace más de un mes en este mensaje, pero nadie me hizo caso. Es más, a todos los que hemos intervenido en este hilo tratando de rebajar la euforia y avisando a la gente de la posibilidad de encontrarse sorpresas desagradables nos han llamado trolls y nos han invitado en reiteradas ocasiones a dejar de postear aquí. En fin, el tiempo acaba poniendo siempre a cada uno en su lugar

La verdad es que era posible que el Neo N003 funcionara en la banda 3G 900 MHz (no sería el primer terminal chino, también el Lenovo A820 funciona en esa banda), y también que tuviera 8 GB de memoria interna, pero ya resultaba bastante inverosímil que reuniese tantas características premium por un precio inferior al de las versiones youth de cualquier otro terminal chino...

En cuanto a la memoria interna yo no me preocuparía demasiado. De hecho para mí es mejor un terminal con 4 GB de memoria interna dedicados íntegramente a aplicaciones que uno con 8 GB y la memoria particionada con 1 GB para aplicaciones y 5,5 GB para almacenamiento, ya que las microSD están hoy en día tiradas de precio

Respecto a la cuestión de la banda 3G 900 MHz ya se ha explicado en muchas ocasiones que en más del 95% de zonas de España tendréis cobertura mediante la banda 3G 2100 MHz o no tendréis cobertura 3G por ninguna banda, realmente solo se notará la ausencia de la banda 3G 900 MHz en menos del 5% de lugares (normalmente en pueblos recónditos). Y en todo caso siempre quedará la posibilidad de conectar a internet por 2G, de modo que a la gran mayoría de usuarios ese problema no les afectará nunca.

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 29/05/13 a las 16:01:24. Razón: aclaración
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/05/13, 16:46:55
Array

[xs_avatar]
vmd90 vmd90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno después de confirmarse lo de los 4 Gb, ¿alguien puede explicar como va el tema de la memoria?

Me refiero a que problemas tiene, ya que leo que algunos decís que se soluciona con una SD que no pasa nada y otros que no es lo mismo tener las aplicaciones fuera de la memoria interna, y ya tengo un lio
Viejo 29/05/13, 17:13:40
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo que está sucediendo con el Neo N003 me lo olía yo hace mucho tiempo, y avisé hace más de un mes en este mensaje, pero nadie me hizo caso. Es más, a todos los que hemos intervenido en este hilo tratando de rebajar la euforia y avisando a la gente de la posibilidad de encontrarse sorpresas desagradables nos han llamado trolls y nos han invitado en reiteradas ocasiones a dejar de postear aquí. En fin, el tiempo acaba poniendo siempre a cada uno en su lugar

La verdad es que era posible que el Neo N003 funcionara en la banda 3G 900 MHz (no sería el primer terminal chino, también el Lenovo A820 funciona en esa banda), y también que tuviera 8 GB de memoria interna, pero ya resultaba bastante inverosímil que reuniese tantas características premium por un precio inferior al de las versiones youth de cualquier otro terminal chino...

En cuanto a la memoria interna yo no me preocuparía demasiado. De hecho para mí es mejor un terminal con 4 GB de memoria interna dedicados íntegramente a aplicaciones que uno con 8 GB y la memoria particionada con 1 GB para aplicaciones y 5,5 GB para almacenamiento, ya que las microSD están hoy en día tiradas de precio

Respecto a la cuestión de la banda 3G 900 MHz ya se ha explicado en muchas ocasiones que en más del 95% de zonas de España tendréis cobertura mediante la banda 3G 2100 MHz o no tendréis cobertura 3G por ninguna banda, realmente solo se notará la ausencia de la banda 3G 900 MHz en menos del 5% de lugares (normalmente en pueblos recónditos). Y en todo caso siempre quedará la posibilidad de conectar a internet por 2G, de modo que a la gran mayoría de usuarios ese problema no les afectará nunca.

Saludos
El problema es que esos 4GB estén particionados, que es lo más seguro. Yo tengo un MT6575 con 4GB ROM y tiene 500MB para aplicaciones y 2GB para SD interna.

Cita: Originalmente Escrito por vmd90 Ver Mensaje
Bueno después de confirmarse lo de los 4 Gb, ¿alguien puede explicar como va el tema de la memoria?

Me refiero a que problemas tiene, ya que leo que algunos decís que se soluciona con una SD que no pasa nada y otros que no es lo mismo tener las aplicaciones fuera de la memoria interna, y ya tengo un lio
Pues habría que ver imágenes del Youth a ver como lo particionan, pero si hacen una SD interna las aplicaciones se moverán ahí (porque al menos en mi móvil elegir tarjeta SD o almacenamiento USB (que es como lo llaman a la SD interna) como "Disco de escritura predeterminado" no hace ná).
Viejo 29/05/13, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
He estado unos dias un poco liado. He entrado y he visto los "recortes" (no del PP sino del youth) que se han comentado por aquí. He entrado en wl foro de NEO y no he visto que exista confirmación oficial de los mismos.

¿Me podéis confirmar si esos recortes se han publicado en la web de NEO o en su foro?
Viejo 29/05/13, 19:12:49
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
He estado unos dias un poco liado. He entrado y he visto los "recortes" (no del PP sino del youth) que se han comentado por aquí. He entrado en wl foro de NEO y no he visto que exista confirmación oficial de los mismos.

¿Me podéis confirmar si esos recortes se han publicado en la web de NEO o en su foro?
Son solo rumores que se han extraido de unas fotos (el recorte de la memoria) y otro de la banda 900 que lo ha dicho el usuario neomobile.es

Viejo 29/05/13, 19:14:50
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje

En el foro no hay ningun comunicado oficial... solo chinos preocupados por la foto en la que aparece una pegatina en la que pone ( 4GB + 1) en la parte trasera del neo
Viejo 29/05/13, 19:16:47
Array

[xs_avatar]
Markus2005 Markus2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Simyo

Lo ha confirmado el organizador de la cojunta por si os sirve...122333

Última edición por Markus2005 Día 29/05/13 a las 19:19:34.
Viejo 29/05/13, 19:37:15
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Confirmado ni lleva la banda 900 ni la memoria al final sera de 8 si no de 4 en el youth
Viejo 29/05/13, 19:40:45
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Vivo X200 Fe
Tu operador: Otra
Y alguien sabe explicar para que seria importante la banda 900? Y yo soy de los que leo, pero es que en las ultimas dos semanas no he podido tanto...asi que si ya está explicado, disculpas por adelantado.
Viejo 29/05/13, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
Y alguien sabe explicar para que seria importante la banda 900? Y yo soy de los que leo, pero es que en las ultimas dos semanas no he podido tanto...asi que si ya está explicado, disculpas por adelantado.
Está explicado mil veces y no sólo aquí. Simplemente irás a velocidad 2G en zonas alejadas de las antenas.
Viejo 29/05/13, 20:18:52
Array

[xs_avatar]
EduWm EduWm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Hola tengo una duda estoy en una conjunta de Neo, y tengo una duda y no se donde ponerla a ver si me podíais ayudar.
Con que os quedaríais con un Neo Premiun o con un Samsung galaxy s3 con una diferencia de 30 euros mas por el galaxy? Gracias de antemano y un saludo a todos!!
Viejo 29/05/13, 20:21:30
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por EduWm Ver Mensaje
Hola tengo una duda estoy en una conjunta de Neo, y tengo una duda y no se donde ponerla a ver si me podíais ayudar.
Con que os quedaríais con un Neo Premiun o con un Samsung galaxy s3 con una diferencia de 30 euros mas por el galaxy? Gracias de antemano y un saludo a todos!!

Yo te doy mi Neo Premium más esos 30 (o incluso 35) euros más por ese S3...
Viejo 29/05/13, 20:38:24
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Mas noticias en el foro de Neo de hoy

Aparte de lo dicho en anteriores posts (banda 900, 4GB...)
Por lo que se entiende ???? el Youth en China bajara a 899 yuanes y por las fotos y capturas que adjunto (que son del Youth) va a tener NFC!!!! NO ME LO PUEDO DE CREER jajaja.

De todas maneras mañana habrá confirmación de características y precios, habrá que esta mañana atentos chic@s

Y mucha paciencia, que ya veréis como merece la pena el bichito
Bye compis y sed positivos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (74.4 KB, 334 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 224425c1yywdcdcyycxdxx.jpg (69.5 KB, 590 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 224532fw688cqqxf2w1q1p.jpg (63.2 KB, 232 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 225358o1cpo7qboc7ldl74.jpg (98.4 KB, 232 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2244150gkzgxlhkn2xgmz9.jpg (66.1 KB, 230 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2245213f3bqf3qissszsyy (2).jpg (61.2 KB, 230 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 22450751v8h1ttabbbbtiw.jpg (63.6 KB, 452 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20100101_001658.jpg (63.6 KB, 392 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
Viejo 29/05/13, 20:41:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya podrían hacer el test con la última versión de AnTuTu, que usar versiones viejas me huele a trucar el resultado optimizando el algoritmo.
Viejo 29/05/13, 20:44:41
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Mas noticias en el foro de Neo de hoy

Aparte de lo dicho en anteriores posts (banda 900, 4GB...)
Por lo que se entiende ???? el Youth en China bajara a 899 yuanes y por las fotos y capturas que adjunto (que son del Youth) va a tener NFC!!!! NO ME LO PUEDO DE CREER jajaja.

De todas maneras mañana habrá confirmación de características y precios, habrá que esta mañana atentos chic@s

Y mucha paciencia, que ya veréis como merece la pena el bichito
Bye compis y sed positivos
No es que lo vaya a bajar a 900 yuanes... es que ese es el precio en china y el premium a 1300 yuanes... supongo que los 100 yuanes de más será por los gastos de envios.... Yo hace tiempo que vi en el foro de Neo esos precios, mas concretamente cuando sacaron fotos de las cajas, en ella venia el precion en yuanes... Un saludo.

Última edición por erfae Día 29/05/13 a las 20:47:26.
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 20:48:21
Array

[xs_avatar]
canarionsan canarionsan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Hola soy nuevo por aquí, me gustaria saber como puedo entrar en la lista de compra compartida del neo n003

Muchas gracias
Viejo 29/05/13, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
alguien puede explicarme que es eso de NFC? yo lei que podrian ponerlo o no se que pero no se que es
Viejo 29/05/13, 21:12:15
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juanito_masiero Ver Mensaje
alguien puede explicarme que es eso de NFC? yo lei que podrian ponerlo o no se que pero no se que es
NFC (No te Fies de los Chinos)......

Near Field Communication

Es una tecnología inalambrica de corto alcance... vamos por poner un ejemplo.. tu te sacas un billete de avion.. tren.. bus.... pues si lo tienes en el movil acercandolo al terminal en cuestion.. pues te lo valida.. no sé si me he explicado...

Última edición por erfae Día 29/05/13 a las 21:15:52.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erfae su comentario:

Viejo 29/05/13, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
No estoy muy suelto en chino, pero en esas capturas ¿puede ser que se vea cómo está particionada la memoria del Youth? Creo que es el Youth porque en la primera línea con el icono del disco pone 960M, que supongo que será la RAM de 1GB. Luego, la segunda línea con el disco pone 1008M que podría ser la memoria 'interna' y luego donde pone SD pone 1.77 que supongo que es la parte particionada como 'almacenamiento'. Espero equivocarme, porque no me parece la mejor solución...

Por otro lado, creo que se va claro que la cámara frontal sí es de 1.9...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 08:55:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /