|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo alucino con la formalidad de los chinos. Entre mi hermana y yo tenemos 3 youth pedidos que seguramente tendré que anular.
Tengo una duda que no se si se conoce, de esos 4GB cuantos son útiles?, son 4GB para datos y el sistema operativo va en otra memoria o hay que restarlo a esos 4GB. Si hay que restarlo nos quedarán unos 2.5 gb útiles mas o menos no?. Te pones un par de juegos decentes y los mapas de sygic y adios memoria. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está sucediendo con el Neo N003 me lo olía yo hace mucho tiempo, y avisé hace más de un mes en este mensaje, pero nadie me hizo caso. Es más, a todos los que hemos intervenido en este hilo tratando de rebajar la euforia y avisando a la gente de la posibilidad de encontrarse sorpresas desagradables nos han llamado trolls y nos han invitado en reiteradas ocasiones a dejar de postear aquí. En fin, el tiempo acaba poniendo siempre a cada uno en su lugar
![]() La verdad es que era posible que el Neo N003 funcionara en la banda 3G 900 MHz (no sería el primer terminal chino, también el Lenovo A820 funciona en esa banda), y también que tuviera 8 GB de memoria interna, pero ya resultaba bastante inverosímil que reuniese tantas características premium por un precio inferior al de las versiones youth de cualquier otro terminal chino... En cuanto a la memoria interna yo no me preocuparía demasiado. De hecho para mí es mejor un terminal con 4 GB de memoria interna dedicados íntegramente a aplicaciones que uno con 8 GB y la memoria particionada con 1 GB para aplicaciones y 5,5 GB para almacenamiento, ya que las microSD están hoy en día tiradas de precio ![]() Respecto a la cuestión de la banda 3G 900 MHz ya se ha explicado en muchas ocasiones que en más del 95% de zonas de España tendréis cobertura mediante la banda 3G 2100 MHz o no tendréis cobertura 3G por ninguna banda, realmente solo se notará la ausencia de la banda 3G 900 MHz en menos del 5% de lugares (normalmente en pueblos recónditos). Y en todo caso siempre quedará la posibilidad de conectar a internet por 2G, de modo que a la gran mayoría de usuarios ese problema no les afectará nunca. Saludos Última edición por m1ja1l Día 29/05/13 a las 16:01:24. Razón: aclaración |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de confirmarse lo de los 4 Gb, ¿alguien puede explicar como va el tema de la memoria?
Me refiero a que problemas tiene, ya que leo que algunos decís que se soluciona con una SD que no pasa nada y otros que no es lo mismo tener las aplicaciones fuera de la memoria interna, y ya tengo un lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está sucediendo con el Neo N003 me lo olía yo hace mucho tiempo, y avisé hace más de un mes en este mensaje, pero nadie me hizo caso. Es más, a todos los que hemos intervenido en este hilo tratando de rebajar la euforia y avisando a la gente de la posibilidad de encontrarse sorpresas desagradables nos han llamado trolls y nos han invitado en reiteradas ocasiones a dejar de postear aquí. En fin, el tiempo acaba poniendo siempre a cada uno en su lugar
![]() La verdad es que era posible que el Neo N003 funcionara en la banda 3G 900 MHz (no sería el primer terminal chino, también el Lenovo A820 funciona en esa banda), y también que tuviera 8 GB de memoria interna, pero ya resultaba bastante inverosímil que reuniese tantas características premium por un precio inferior al de las versiones youth de cualquier otro terminal chino... En cuanto a la memoria interna yo no me preocuparía demasiado. De hecho para mí es mejor un terminal con 4 GB de memoria interna dedicados íntegramente a aplicaciones que uno con 8 GB y la memoria particionada con 1 GB para aplicaciones y 5,5 GB para almacenamiento, ya que las microSD están hoy en día tiradas de precio ![]() Respecto a la cuestión de la banda 3G 900 MHz ya se ha explicado en muchas ocasiones que en más del 95% de zonas de España tendréis cobertura mediante la banda 3G 2100 MHz o no tendréis cobertura 3G por ninguna banda, realmente solo se notará la ausencia de la banda 3G 900 MHz en menos del 5% de lugares (normalmente en pueblos recónditos). Y en todo caso siempre quedará la posibilidad de conectar a internet por 2G, de modo que a la gran mayoría de usuarios ese problema no les afectará nunca. Saludos ![]() Bueno después de confirmarse lo de los 4 Gb, ¿alguien puede explicar como va el tema de la memoria?
Me refiero a que problemas tiene, ya que leo que algunos decís que se soluciona con una SD que no pasa nada y otros que no es lo mismo tener las aplicaciones fuera de la memoria interna, y ya tengo un lio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado unos dias un poco liado. He entrado y he visto los "recortes" (no del PP sino del youth) que se han comentado por aquí. He entrado en wl foro de NEO y no he visto que exista confirmación oficial de los mismos.
¿Me podéis confirmar si esos recortes se han publicado en la web de NEO o en su foro? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado unos dias un poco liado. He entrado y he visto los "recortes" (no del PP sino del youth) que se han comentado por aquí. He entrado en wl foro de NEO y no he visto que exista confirmación oficial de los mismos.
¿Me podéis confirmar si esos recortes se han publicado en la web de NEO o en su foro? ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Me podéis confirmar si esos recortes se han publicado en la web de NEO o en su foro? ![]()
|
||||
|
||||
|
Confirmado ni lleva la banda 900 ni la memoria al final sera de 8 si no de 4 en el youth
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe explicar para que seria importante la banda 900? Y yo soy de los que leo, pero es que en las ultimas dos semanas no he podido tanto...asi que si ya está explicado, disculpas por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda estoy en una conjunta de Neo, y tengo una duda y no se donde ponerla a ver si me podíais ayudar.
Con que os quedaríais con un Neo Premiun o con un Samsung galaxy s3 con una diferencia de 30 euros mas por el galaxy? Gracias de antemano y un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda estoy en una conjunta de Neo, y tengo una duda y no se donde ponerla a ver si me podíais ayudar.
Con que os quedaríais con un Neo Premiun o con un Samsung galaxy s3 con una diferencia de 30 euros mas por el galaxy? Gracias de antemano y un saludo a todos!! ![]() Yo te doy mi Neo Premium más esos 30 (o incluso 35) euros más por ese S3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas noticias en el foro de Neo de hoy
Aparte de lo dicho en anteriores posts (banda 900, 4GB...) Por lo que se entiende ???? el Youth en China bajara a 899 yuanes y por las fotos y capturas que adjunto (que son del Youth) va a tener NFC!!!! NO ME LO PUEDO DE CREER jajaja. ![]() De todas maneras mañana habrá confirmación de características y precios, habrá que esta mañana atentos chic@s Y mucha paciencia, que ya veréis como merece la pena el bichito Bye compis y sed positivos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas noticias en el foro de Neo de hoy
Aparte de lo dicho en anteriores posts (banda 900, 4GB...) Por lo que se entiende ???? el Youth en China bajara a 899 yuanes y por las fotos y capturas que adjunto (que son del Youth) va a tener NFC!!!! NO ME LO PUEDO DE CREER jajaja. ![]() De todas maneras mañana habrá confirmación de características y precios, habrá que esta mañana atentos chic@s Y mucha paciencia, que ya veréis como merece la pena el bichito Bye compis y sed positivos ![]() Última edición por erfae Día 29/05/13 a las 20:47:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aquí, me gustaria saber como puedo entrar en la lista de compra compartida del neo n003
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede explicarme que es eso de NFC? yo lei que podrian ponerlo o no se que pero no se que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Near Field Communication Es una tecnología inalambrica de corto alcance... vamos por poner un ejemplo.. tu te sacas un billete de avion.. tren.. bus.... pues si lo tienes en el movil acercandolo al terminal en cuestion.. pues te lo valida.. no sé si me he explicado...
Última edición por erfae Día 29/05/13 a las 21:15:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy suelto en chino, pero en esas capturas ¿puede ser que se vea cómo está particionada la memoria del Youth? Creo que es el Youth porque en la primera línea con el icono del disco pone 960M, que supongo que será la RAM de 1GB. Luego, la segunda línea con el disco pone 1008M que podría ser la memoria 'interna' y luego donde pone SD pone 1.77 que supongo que es la parte particionada como 'almacenamiento'. Espero equivocarme, porque no me parece la mejor solución...
Por otro lado, creo que se va claro que la cámara frontal sí es de 1.9... |