|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces 3 wipes ya te ira bien. El caso de meter la base por Odin es casos que te de problemas que a nadie le de
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pues muchas gracias nene, por cierto otra cuestión
la aplicación que hay para descargar, es para personalizar que si las cortinas y todo lo demás no? Es que ya te digo, vengo de otra y kiero catar esta, entonces estoy preguntando por las cosas que veo jejejej, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pues muchas gracias nene, por cierto otra cuestión
la aplicación que hay para descargar, es para personalizar que si las cortinas y todo lo demás no? Es que ya te digo, vengo de otra y kiero catar esta, entonces estoy preguntando por las cosas que veo jejejej, gracias!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso lo copio a la tarjeta SD y lo abro cómo una aplicación normal no? Vamos que no hace falta flashear eso ni nada, abro, elijo y para dentro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La repo es APK la instalas cómo cualquier otra aplicación y luego de ella lo que te descargues para personalizar debes instalarlo por recovey
|
||||
|
||||
|
Perfecto, vamos lo que me descargue es lo que tengo que flashear, muy bien, pues muchas gracias a todos por la ayuda, nos vemos más a menudo por aki!
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, antes tenia el s2 lo rootee le meti rooms... haora tengo el s3, ayer me decidi y lo rootee y le cambie el recovery, copia de los efs, y backup por si las moscas...haora bien
me baje el tema spider drako theme que lo acabe desinstalando ya que al instalarlo me desaparecia la ventana de notificaciones, me baje el arco del barsa y no notaba nada, no cambiaba el telefono, asique solo cambie el icono de la bateria y el teclado de llamada.... Visto que si instalas temas te cambia bastante los iconos accesos....del terminal..puedes hacer wipes...etc.... que diferencia hay en eso o instalarle otra room? gracias Asi me quedo el mobil ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/0pfqdfvzso...9-12-21-56.png http://i41.tinypic.com/2yodchg.png |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una pregunta. He instalado una Mod desde la Repo Inmortal, en si la de Foto Contacto Grande. La verdad es que no me funciona o al menos no veo la diferencia en mis llamadas pero si que hay algo nuevo y a la vez desagradable y es al colgar cualquier llamada, unos pantallazo que pone la pantalla roja o verde según le venga en gana, y eso siempre que cuelgo o me cuelgan después de una llamada, por lo que quiera quitar este mod y dejar como estaba. Hay alguna forma de quitar ese mod que instalé como se hacen habitualmente, desde el recovery con aplicar un zip. Es que no veo la forma y no hice copia de rom antes para hacer una restauración completa. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una pregunta. He instalado una Mod desde la Repo Inmortal, en si la de Foto Contacto Grande. La verdad es que no me funciona o al menos no veo la diferencia en mis llamadas pero si que hay algo nuevo y a la vez desagradable y es al colgar cualquier llamada, unos pantallazo que pone la pantalla roja o verde según le venga en gana, y eso siempre que cuelgo o me cuelgan después de una llamada, por lo que quiera quitar este mod y dejar como estaba. Hay alguna forma de quitar ese mod que instalé como se hacen habitualmente, desde el recovery con aplicar un zip. Es que no veo la forma y no hice copia de rom antes para hacer una restauración completa. Un saludo a todos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, de todas maneras, cual seria el método para quitar un mod o cualquier otra Repo que tuviera el móvil?? Es por si pruebo alguna y no me convence y poderlo dejar como estaba. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algun modo de poner la foto que uno quiera en la cortinilla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa esto:
el telefono se conecta/desconecta del bluetooth del coche. Es una cosa rara: Se conecta y, si no lo usas (llamas), se desconecta y se reengancha, pero si llamas, se mantiene conectado toda la llamada sin problemas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Señores si no os importa, me he dado cuenta que la versión del recovery no tiene para estabilzar la batería una vez cargada, entonces me gustaria saber como hacerlo una vez cargue el movil al 100%. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,quería haceros una pregunta,he intentado hacer un dual boot con esta rom y con la oficial pero al iniciar con inmortal (la segunda partircion) me va lentisima,tanto q no se puede usar,que hago mal?es el kernel o es q directamente no es compatible por lo pesada?? Me recomendáis alguna otra q vaya mejor como segunda particion?gracias ;)
|
|
pregunto. En la página de xda esta el 3minit en la versión 3.1 y la de esta rom es 2.x; se puede actualizar sin problemas sin afectar a la rom .
edito: hice un backup e instale el 3minit 3.1 bajado de xda. sin problemas solo que esta en inglés y tiene más opciones. .
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 30/05/13 a las 05:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
instalacion limpia
Buenos días. quiero volver a la V10 desde la EVO2, ya que me esta dando unos consumos elevadísimos y se calienta una barbaridad.
Como tengo que hacer para eliminar todo lo de la memoria interna y recuperar el espacio que ocupan las carpetas que se crean y que se llaman "0". Siempre hago full wipe, pero cada vez tengo menos espacio libre. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. quiero volver a la V10 desde la EVO2, ya que me esta dando unos consumos elevadísimos y se calienta una barbaridad.
Como tengo que hacer para eliminar todo lo de la memoria interna y recuperar el espacio que ocupan las carpetas que se crean y que se llaman "0". Siempre hago full wipe, pero cada vez tengo menos espacio libre. Muchas gracias de antemano. ![]() Wipe factory reset... Wipe cache parition Wipe dalvik cache Y en mouts and storge haces Format cache Format data Format system Format preload Y ojo... Format Sd NO FORMAT EXTERNAL Eso borra todo asi qué ojito todo lo que quiera guardar en mantelo en la sd externa
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con....
Wipe factory reset... Wipe cache parition Wipe dalvik cache Y en mouts and storge haces Format cache Format data Format system Format preload Y ojo... Format Sd NO FORMAT EXTERNAL Eso borra todo asi qué ojito todo lo que quiera guardar en mantelo en la sd externa ![]() |
![]() |