|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El antutu benchmark me dio 16803 y el quadrant 6478. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla técnica: ¿Hasta cuando seguiréis usando la versión 4.1.2 de JB? ¿Hay planes de pasar a la 4.2.2 o esperaréis a que salga Key Lime Pie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la rom pero no he instalado la base xxemc3 por odin he metido directamente la rom haciendo wipes...lo he hecjo mal?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JahLovE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el imortal room y tengo intalado un tema que me descargue en repo inmortal, ahora me he descargado otro lo he instalado y se me queda el sonido del anterior, quisiera saber como limpiar los restos de un tema anterior e instalar uno nuevo sin perder aplicaciones ni cosas instaladas, solo eliminar los restos del tema anterior, espero vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el imortal room y tengo intalado un tema que me descargue en repo inmortal, ahora me he descargado otro lo he instalado y se me queda el sonido del anterior, quisiera saber como limpiar los restos de un tema anterior e instalar uno nuevo sin perder aplicaciones ni cosas instaladas, solo eliminar los restos del tema anterior, espero vuestra ayuda.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OSTIASSSSSSSSSSSSSSSSSS LA EVO 2.O EN BREBE,ME CAGO EN SOS QUE MAKINAS
DE BERDAD QUE ME DEJAIS FLIPAO,DE BERDAD INCREIBLES QUE EQUIPAZO DIOSSSSSSSSSSSSS,Y CONFIO QUE LA 2.0 IRA GENIAL COMO TODAS POR QUE LO QUE HACEIS ES LO MEJOR DE LO MEJOR PARA NOSOTROS,I N C R E I B L E
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copiando evo 2.0 en sd para probarla
|
||||
|
||||
|
NO ES OFICIAL NO? ES LA EVO LA SIGIENTE DE ESTA?QUE LIO TU
ENTONCES LA EVO ES LA ULTIMA OFICIAL O TENDREMOS OTRA INMORTAL.ESQUE NO PARAIS DE HACER COSAS BUENAS,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya pongo la 1 pega jejeje lo siento
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta la evo 2... aunqueeee yo quiero seguir siendo inmortal
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carlos_sr- Día 29/05/13 a las 11:14:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente, una pregunta, vengo de otra Rom cocinada, mi pregunta es si la base la tengo que meter por ODIN y si lo hago se puede fastidiar, o puedo meter la rom directamente, haciendo los correspondientes wiped y luego flashear. Gracias gente!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo de ambas maneras. Pero siempre es mejor hacer las cosas bien para evitar problemas. Y si, la base es por odin. Y no, no fastidias nada.
|
![]() |