|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo hice por teléfono al 1004. A la primera, sin ningún problema ni cargo de anulación.
Lo único di que recogerás la tarjeta en tienda para que el proceso sea más rápido... Suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar y me han dicho lo mismo, le he insistido que un amigo se lo habían hecho y me ha dicho que a ella no le sale la opción que para pasar de contrato Vodafone a prepago Movistar en el 1004, solamente me lo pueden tramitar en tienda física.
A ver si me acerco a tienda física y lo hago, porque supongo que será igual lo del amago, que me llamará vodafone y podré anular la portabilidad, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he llamado a vodafone empresas (tengo contrato de autonomo) y con tan solo 1220 puntos me dejan el HO por 421€ sin contrato de permanencia.
Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un contrato de 6€ al mes sin plan de datos, que compañia me querrá?
Me ha comentado el comercial que con plan de datos a 29€/mes escoges entre I5,HO o SIV. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a coger la tarifa mas alta (no se cual es) para que el movil le salga al minimo, y cuando ya este, llamar y cambiar la tarifa a una baja(la que cada uno qiera) y pagar la penalizacion de la tarifa por quitarte antes d tiempo. Igual sale mas barato que pagar el movil. Una amiga lo hizo asi el año pasado para conseguir el s3 y la salio muy bien de precio, y lo mismo con el xperia s
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a coger la tarifa mas alta (no se cual es) para que el movil le salga al minimo, y cuando ya este, llamar y cambiar la tarifa a una baja(la que cada uno qiera) y pagar la penalizacion de la tarifa por quitarte antes d tiempo. Igual sale mas barato que pagar el movil. Una amiga lo hizo asi el año pasado para conseguir el s3 y la salio muy bien de precio, y lo mismo con el xperia s
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si...yo esty en dudas por eso preguntaba, abra q informarse a ver.... jejej
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he solicitado la devolucion del terminal por diversos problemas (mota de polvo en pantalla, microaberturas no tan micro), y bueno ya se han pasado a recoger el terminal, lo que me dicen de vodafone es que el dinero que pague contrarembolso me lo devuelven por transferencia una vez confirmen registren la llegada del telefono y tarda unos 15 días asi que si la gestion del envio del nuevo telefono se hace en menos de 15 dias, una de dos, o pago el movil 2 veces o espero a que me devuelvan el dinero y entonces llamar para hacer el pedido nuevamente. ¿Esto son formas? los que lo habeis devuelto os ha pasado esto???????? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he solicitado la devolucion del terminal por diversos problemas (mota de polvo en pantalla, microaberturas no tan micro), y bueno ya se han pasado a recoger el terminal, lo que me dicen de vodafone es que el dinero que pague contrarembolso me lo devuelven por transferencia una vez confirmen registren la llegada del telefono y tarda unos 15 días asi que si la gestion del envio del nuevo telefono se hace en menos de 15 dias, una de dos, o pago el movil 2 veces o espero a que me devuelvan el dinero y entonces llamar para hacer el pedido nuevamente. ¿Esto son formas? los que lo habeis devuelto os ha pasado esto???????? ![]() Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pedí el s4 y me cargarán la diferencia en factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he solicitado la devolucion del terminal por diversos problemas (mota de polvo en pantalla, microaberturas no tan micro), y bueno ya se han pasado a recoger el terminal, lo que me dicen de vodafone es que el dinero que pague contrarembolso me lo devuelven por transferencia una vez confirmen registren la llegada del telefono y tarda unos 15 días asi que si la gestion del envio del nuevo telefono se hace en menos de 15 dias, una de dos, o pago el movil 2 veces o espero a que me devuelvan el dinero y entonces llamar para hacer el pedido nuevamente. ¿Esto son formas? los que lo habeis devuelto os ha pasado esto???????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuanto tiempo te ha llevado desde que te recogieron el movil? Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por phrenetic Día 31/05/13 a las 01:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que hoy me llegue el tercero y efectivamente he pagado dos, y desde reclamaciones me pidieron disculpas porque solo deberia a ver abonado 1 no 2, y el 3 me viene a coste 0 y me tienen que abonar uno de ellos, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro...es que me parece un tema muy serio y no veo que haya casos similares. Que tenga que pagar un telefono dos veces aunque luego lo recupere me parece muy fuerte cuand el telefono llego mal...en fin ya me contaras si todo transcurre bien y te devuelven la pasta.
Por cierto cuanto tiempo te ha llevado desde que te recogieron el movil? Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |