HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/13, 19:10:34
Array

[xs_avatar]
ferrante66 ferrante66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc p3300/ htc Diamond/ htc HD2/ htc sensation
Tu operador: Vodafone
Yo también lo hice por teléfono al 1004. A la primera, sin ningún problema ni cargo de anulación.
Lo único di que recogerás la tarjeta en tienda para que el proceso sea más rápido...
Suerte!
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 19:32:39
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
He vuelto a llamar y me han dicho lo mismo, le he insistido que un amigo se lo habían hecho y me ha dicho que a ella no le sale la opción que para pasar de contrato Vodafone a prepago Movistar en el 1004, solamente me lo pueden tramitar en tienda física.

A ver si me acerco a tienda física y lo hago, porque supongo que será igual lo del amago, que me llamará vodafone y podré anular la portabilidad, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 21:11:18
Array

[xs_avatar]
nachobarcelo nachobarcelo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
hola a todos, he llamado a vodafone empresas (tengo contrato de autonomo) y con tan solo 1220 puntos me dejan el HO por 421€ sin contrato de permanencia.

Que os parece?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 23:34:26
Array

[xs_avatar]
robertoreor robertoreor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
muy caro, haz portabilidad a cualquier compañía.
Viejo 30/05/13, 01:15:40
Array

[xs_avatar]
nachobarcelo nachobarcelo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tengo un contrato de 6€ al mes sin plan de datos, que compañia me querrá?
Me ha comentado el comercial que con plan de datos a 29€/mes escoges entre I5,HO o SIV.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 01:20:18
Array

[xs_avatar]
noemc noemc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Alguien ha probado a coger la tarifa mas alta (no se cual es) para que el movil le salga al minimo, y cuando ya este, llamar y cambiar la tarifa a una baja(la que cada uno qiera) y pagar la penalizacion de la tarifa por quitarte antes d tiempo. Igual sale mas barato que pagar el movil. Una amiga lo hizo asi el año pasado para conseguir el s3 y la salio muy bien de precio, y lo mismo con el xperia s
Viejo 30/05/13, 01:23:45
Array

[xs_avatar]
P4B10 P4B10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noemc Ver Mensaje
Alguien ha probado a coger la tarifa mas alta (no se cual es) para que el movil le salga al minimo, y cuando ya este, llamar y cambiar la tarifa a una baja(la que cada uno qiera) y pagar la penalizacion de la tarifa por quitarte antes d tiempo. Igual sale mas barato que pagar el movil. Una amiga lo hizo asi el año pasado para conseguir el s3 y la salio muy bien de precio, y lo mismo con el xperia s
Eso lo iba a haber hecho yo pero me eché para atrás, no me fiaba de que no tuviera que pagar también penalización por el móvil

Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 01:25:40
Array

[xs_avatar]
noemc noemc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Si...yo esty en dudas por eso preguntaba, abra q informarse a ver.... jejej
Viejo 30/05/13, 12:31:35
Array

[xs_avatar]
phrenetic phrenetic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc one m7

Buenas,
he solicitado la devolucion del terminal por diversos problemas (mota de polvo en pantalla, microaberturas no tan micro), y bueno ya se han pasado a recoger el terminal, lo que me dicen de vodafone es que el dinero que pague contrarembolso me lo devuelven por transferencia una vez confirmen registren la llegada del telefono y tarda unos 15 días asi que si la gestion del envio del nuevo telefono se hace en menos de 15 dias, una de dos, o pago el movil 2 veces o espero a que me devuelvan el dinero y entonces llamar para hacer el pedido nuevamente. ¿Esto son formas? los que lo habeis devuelto os ha pasado esto????????
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 13:29:58
Array

[xs_avatar]
Salustio Salustio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Vaya chapuzas...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 16:00:38
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por phrenetic Ver Mensaje
Buenas,
he solicitado la devolucion del terminal por diversos problemas (mota de polvo en pantalla, microaberturas no tan micro), y bueno ya se han pasado a recoger el terminal, lo que me dicen de vodafone es que el dinero que pague contrarembolso me lo devuelven por transferencia una vez confirmen registren la llegada del telefono y tarda unos 15 días asi que si la gestion del envio del nuevo telefono se hace en menos de 15 dias, una de dos, o pago el movil 2 veces o espero a que me devuelvan el dinero y entonces llamar para hacer el pedido nuevamente. ¿Esto son formas? los que lo habeis devuelto os ha pasado esto????????
No... A mi me dijeron que pagaba la diferencia si era más caro, o si era más barato con descuentos en la factura. Ahora creo que voy a pedir el s4...asi que ya te diré.

Slds.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 16:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por noemc Ver Mensaje
El tema es la penalización... El año pasado eran 150 y el móvil gratis, pero este año hay quien tiene penalización de 300e con las @ y el móvil costaba unos 100,por lo que no sale rentable.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 19:29:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
No... A mi me dijeron que pagaba la diferencia si era más caro, o si era más barato con descuentos en la factura. Ahora creo que voy a pedir el s4...asi que ya te diré.

Slds.
Es que supuestamente cuando devuelves el telefono te devuelven tus puntos y tus condiciones anteriores y el dinero y luego realizar otro pedido como al principio..y volver a pagarlo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 19:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Es que supuestamente cuando devuelves el telefono te devuelven tus puntos y tus condiciones anteriores y el dinero y luego realizar otro pedido como al principio..y volver a pagarlo.

Ya pedí el s4 y me cargarán la diferencia en factura.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 01:07:28
Array

[xs_avatar]
franci_isla989 franci_isla989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Buenas,
Yo estoy igual que tu... Mñn me llega un HTC One nuevo y tengo que pagarlo de nuevo, sin que me hayan ingresado todavía el importe del teléfono anterior...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 01:29:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franci_isla989 Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu... Mñn me llega un HTC One nuevo y tengo que pagarlo de nuevo, sin que me hayan ingresado todavía el importe del teléfono anterior...
Claro...es que me parece un tema muy serio y no veo que haya casos similares. Que tenga que pagar un telefono dos veces aunque luego lo recupere me parece muy fuerte cuand el telefono llego mal...en fin ya me contaras si todo transcurre bien y te devuelven la pasta.
Por cierto cuanto tiempo te ha llevado desde que te recogieron el movil?
Saludos

Última edición por phrenetic Día 31/05/13 a las 01:43:43.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 06:31:10
Array

[xs_avatar]
kracky kracky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

yo espero que hoy me llegue el tercero y efectivamente he pagado dos, y desde reclamaciones me pidieron disculpas porque solo deberia a ver abonado 1 no 2, y el 3 me viene a coste 0 y me tienen que abonar uno de ellos, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 10:39:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kracky Ver Mensaje
yo espero que hoy me llegue el tercero y efectivamente he pagado dos, y desde reclamaciones me pidieron disculpas porque solo deberia a ver abonado 1 no 2, y el 3 me viene a coste 0 y me tienen que abonar uno de ellos, un saludo
Cuantos dias llevan para hacerte la devolucion del dinero? Cuanto ha pasado desde q te recogieron el movil en casa hasta que te entregan el nuevo?

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 10:51:20
Array

[xs_avatar]
franci_isla989 franci_isla989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Claro...es que me parece un tema muy serio y no veo que haya casos similares. Que tenga que pagar un telefono dos veces aunque luego lo recupere me parece muy fuerte cuand el telefono llego mal...en fin ya me contaras si todo transcurre bien y te devuelven la pasta.
Por cierto cuanto tiempo te ha llevado desde que te recogieron el movil?
Saludos

Pues me lo recogieron el día 22/05 y hoy he llamado a Seur y todavía no saben nada del paquete nuevo... O sea que lo espero ya el Lunes... El pedido nuevo lo hice el miercoles...
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 12:24:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franci_isla989 Ver Mensaje
Pues me lo recogieron el día 22/05 y hoy he llamado a Seur y todavía no saben nada del paquete nuevo... O sea que lo espero ya el Lunes... El pedido nuevo lo hice el miercoles...
Esperemos que no haya problemas de stock porque creo que lo han quitado del catalogo de la web.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 15:21:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /