Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/05/13, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,734
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
El video confirma mi opinión al respecto de nuestro Note 2. No vale la pena pasar al S4 a pesar del full HD. Me esperaré al Note 4 para cambiar. Tengo un buen pepino para rato. Al cambiar quiero notar una diferencia sustancial como la que noté al pasar del Galaxy S al note 2.
Un Saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/05/13, 17:55:18
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
qwertyuiop`+<zxcvbvnm,.-_ñ´ç348
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/05/13, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kruzz Ver Mensaje
qwertyuiop`+<zxcvbvnm,.-_ñ´ç348
Toda la razón del mundo!
__________________

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/05/13, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,122
Tu operador: Vodafone

Yo he probado el Note el S3 que tenía y ahora tengo el S4 y hoy por hoy van mas fluidos y rápidos a la hora de navegar y manejarte por los menús tanto el S3 como el Note 2. Vale que con las actualizaciones la cosa mejorará bastante.. pero ahora mismo ambos son mas rápidos. Con respecto a la resolución, decir que SI que se nota diferencia en la pantalla del S4 el ser 1080p y bastante además.. (comparado con la del S3) todo el mundo que los ha visto me lo ha dicho. Además que en el S3 si te acercas distingues los puntos de los pixels cosa que en el S4 es imposible.

Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/05/13, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,570
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
Yo he probado el Note el S3 que tenía y ahora tengo el S4 y hoy por hoy van mas fluidos y rápidos a la hora de navegar y manejarte por los menús tanto el S3 como el Note 2. Vale que con las actualizaciones la cosa mejorará bastante.. pero ahora mismo ambos son mas rápidos. Con respecto a la resolución, decir que SI que se nota diferencia en la pantalla del S4 el ser 1080p y bastante además.. (comparado con la del S3) todo el mundo que los ha visto me lo ha dicho. Además que en el S3 si te acercas distingues los puntos de los pixels cosa que en el S4 es imposible.

Saludos.
tengo un s3 y un note2, aunque la teoria dice lo contario (mayor numero de ppi) la pantalla del s3 se ve peor que la del note2, en su dia en este mismo foro explicaron tecnicamente que era por el tema del tipo de pantalla que montaba pentile, los subpixeles o no se que historias, aun asi eso de acercarse y disinguir los pixeles me parece un poco exagerado, eso o mi agudeza visual deja mucho que desear

yo comparando la pantalla del note2 y del s4 lo que mas note fue el brillo en exteriores muy superior en el s4 (al 70% el s4 se veia igual que el note2 al 100%), los blancos mas blancos, y el tamaño mucho mayor como ya sabemos en el note2 (las 5" del S4 se me hacian pequeñisimas), la resolucion 1080p respecto a las 720p yo no aprecie una enorme diferencia ni algo facilmente apreciable en estas pantallas de solo 5-5.5"

Última edición por magirus Día 29/05/13 a las 20:27:07.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/05/13, 20:33:55
Array

[xs_avatar]
redondo83 redondo83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: valencia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Orange
grandes los amigos de andro4all me encanta su trabajo...seguirasi chicos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/05/13, 21:36:11
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
El análisis deja mucho que desear, se ven muchísimas irregularidades en las comparaciones de rendimiento y los comentarios me resultan raros mas que nada por que el note 2 va mejor la mayoría de las veces y los comentarios dicen lo contrario.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/05/13, 22:53:58
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
tengo un note2 desde hace meses y tuve un s4 toda una tarde para comparar a conciencia

yo no note mas fluidez en el s4, al contrario si acaso (hacen el video con la bateria del note2 con el aviso de bateria baja con lo que el procesador baja de frecuencia maxima y aun asi abriendo muchas app las abre mas rapido que el s4), y del tema de la pantalla sigo diciendo que envidio al que sea capaz de apreciar el 1080p respecto al 720p en pantallas tan pequeñas, yo note que tiene mas brillo y que los blancos son blancos 100%, pero a nivel resolucion incapaz de apreciar la diferencia, y lo que si salta a la vista es la enorme diferencia que hay en tamaño de 5" a 5.5"

de todo lo demas, por gustos, yo me quedo con la radiofm, la mejor autonomia, el spen, etc el s4 es un grandisimo terminal, pero no lo suficiente como para hacerme plantear un cambio por el note2, veremos que pasa cuando salga el note3


Completamente de acuerdo. Pensé que era una apreciación mía, pero veo que no soy el único.
Esto parece mas propaganda del S4 que una comparativa real e imparcial.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/05/13, 22:56:14
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iraetsu Ver Mensaje
Hay que decir que en muchas partes del video el SGN2 va mas rapido que el S4 y no lo dicen a esto hay que comentar que a la hora de cargar algo de una pagina web, el note 2 tiene que cargar mas pantalla que el s4. A parte en la barra de notificaciones en el note 2 parece tener varias aplicaciones abiertas y en una parte de video al note 2 le salta el mensaje de bateria baja. Si juntamos todo esto parece que la rewiew no es totalmente imparcial,pero como a dicho otro compañero si salen diciendo que el s4 tiene un par de cosas (camara y pantalla) que son mejor que el note 2 y no pueden justificar la diferencia de precio de 300e mas o menos seguramente samsung les diga que si quieren hacer rewiews con telefonos de su compañia que los compren
Tengo el Note II y después de esto para cambiarlo por el S4 me tienen que pagar. Y mucho. No veo la mejora por ningún lado, sobre todo con la diferencia de precio.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/05/13, 23:02:40
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redondo83 Ver Mensaje
grandes los amigos de andro4all me encanta su trabajo...seguirasi chicos
¿Tu has visto el mismo vídeo que Yo? Por que si su trabajo es promocionar el S4, entonces son unos fenómenos, en cambio si es realizar una comparativa fiable, pues no, ni idea de lo que tienen entre manos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/05/13, 00:27:00
Array

[xs_avatar]
Constantino2007 Constantino2007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra 512gb 12gb ram
Tu operador: Vodafone
Bueno, como se ha comentado por aquí estoy de acuerdo con los comentarios que se ha hecho por aquí sobre el desmerecido favoritismo del S4.
Lo que mas me molesta es las menciones sobre la pantalla 1080p del S4.
Pero no han dicho no se si por ignorancia o por omitirlo que las pantallas si tienen diferencias de tecnología .
S4 : 1920x1080p pantalla Pen Tile 2 subpixeles por pixel = 2.073.600 pixeles y 4.147.200 subpixeles.
Note 2 : 1280x720p pantalla RGB (modificado) 3 subpixeles por pixel = 921.600 pixeles y 2.764.800 subpixeles.
Aunque tenga mejor resolución el S4 en ocasiones segun el color tiene que coger prestado el pixel de al lado cosa que el note 2 no.

http://www.gsmarena.com/samsung_gala...view-806p2.php

Aún así el s4 con su pantalla Pen Tile está muy mejorada teniendo los subpixeles muy apretados y redondos pero no tiene que haber una diferencia bestial en nitidez como dicen en el video.
Por eso como a dicho magirus con el s3 igual de resolución que el note 2 pero esté último con mas detalle , mejores colores y mas nítido.
Saludos.

Última edición por Constantino2007 Día 30/05/13 a las 00:35:18.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/05/13, 00:32:46
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,142
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
me gusta màs el S4 por el tamaño, en mi caso no necesito el tamaño del note
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/05/13, 01:41:28
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
me parece muy mala comparativa puesto que no estan los moviles en las mismas condiciones de bateria,uno con un gmail y demas,y aun asi carga antes el note 2 sobre todo en el maps y en el eart y no lo dice dice siempre lo contrario
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/05/13, 07:46:33
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: isla cristina
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
los de androforall son unos talisamsung de libro, y lo nuevo es lo nuevo y aunque en el video se vean cosas que dicen lo contrario de e lo que dice el colega a ellos les da igual. de cada tres veces que el note 2 era más rápido que el s4 una vez era superior el s4 y que casualidad en ese momento si que decían ahí como vemos ha sido el s4 más rápido.

en fin un review casi igual de objetiva quelas de applesfera
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/05/13, 09:24:42
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
Hola amigos.
Coincido con la mayoría. El análisis es tendencioso a más no poder. Casi me resulta ofensivo porque da la impresión de que se creen que somos tontos y nos la van a colar. Están empeñados en vendernos la superioridad del S4 cuando es evidente que no es así.
Dicho esto, ayer me compré el S4. (Mejor dicho, compré dos, que es una buena forma de que mi mujer no me eche la bronca).
He cambiado mi S2 por puro capricho, va perfecto con la 4.1.2 con el único pero del consumo de batería, aunque ésta tiene dos años ya y no está en plenitud de forma. O sea que si tuviera un S3 o un Note II no me lo cambio ni de coña.
Comparar estos dos terminales es para decidirte por uno u otro. Pasar del Note II al S4 no me parece muy lógico a no ser que te hayas dado cuenta de que es demasiado grande para ti.
El Note II lo he trasteado mucho porque tengo amigos que lo tienen. Y he estado muy tentado de comprarlo. En mi caso el tamaño ha sido decisivo. El S4 ya me parece muy grande.
La pantalla del S4 se ve mejor. ¿diferencia abismal? NO. La del Note se ve de fábula también. Sin embargo, y a pesar de no ser una diferencia abismal, sí es evidente la diferencia a favor del S4.
El Stylus del Note II y su soft me fascinan. Ojalá sacaran algo parecido para el S4.
No sé para qué cojones le quitan la radio FM. No es que la usara mucho pero ahora que no la tengo la echo de menos.
Para finalizar, ambos me parecen cacharritos de ciencia ficción. Llevo utilizando smartphones desde el Nokia 7650 y sigo admirándome de lo que es capaz de hacer un chisme que cabe en la palma de la mano. La elección no es tanto por "cuál es mejor" sino por "cuál se adapta mejor a mis necesidades o me gusta más".
Saludos.
__________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

Última edición por josejuli Día 30/05/13 a las 14:10:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josejuli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 30/05/13, 11:49:00
Array

[xs_avatar]
carlosandro4all carlosandro4all no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
Buenas a todos,

Respecto a los comentarios, creo que es interesante comentar algunas cosillas. En este caso y en muchos de los vídeos que realizamos, son con terminales que compramos nosotros directamente y que posteriormente vendemos "como en este caso".

Nunca hemos sido influenciados por una marca, jamás, y esto seguirá siendo así, más aún cuando como os comentamos, somos nosotros los que nos costeamos el terminal. Por otra parte, yo soy bastante pro HTC y nunca me he escondido en los vídeos, como que soy defensor de las IPS de LG, por ejemplo.

Respecto al rendimiento:

La batería en este caso no afecta al rendimiento, pero es evidente que debíamos haberlo cargado por igual. Tenéis más razón que un santo.
Respecto a las aplicaciones en segundo plano, ambos tienen las mismas abiertas, también debo reconoceros que si nos llega un correo a uno de los dos o un whattsapp etc... no la descartamos por el simple hecho de no tener que estar parando el análisis cada dos por tres. No obstante, si una de estas aplicaciones es capaz de "lagar" un terminal de estas características tenemos un problema...

Para terminar, en las conclusiones dejamos muy claro nuestro sentir respecto a esta comparativa. El S4 es un terminal más completo en líneas generales e incluso se le podría catalogar como mejor, pero mucho ojo que ambos decimos que probablemente no lo cambiaríamos. Es más, yo mismo comento que el S4 no es lo suficientemente superior como para cambiarlo por un Note II como es mi caso personal.

Dicho todo esto, no sabéis lo que agradecemos todos estos comentarios, no somos perfectos lógicamente y para nosotros este feedback es vital para intentar seguir haciendo las cosas cada vez un poco mejor. Así que mil gracias por todos los comentarios.
__________________
No te pierdas nuestros análisis a los mejores terminales del mercado:

http://www.youtube.com/andro4all
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 30/05/13, 11:55:14
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
Caballerosa respuesta, sí señor.
Por mi parte me disculpo por el tono demasiado vehemente que he utilizado en mi anterior post.
Saludos.
__________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/05/13, 12:11:28
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,377
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Lo siento por estos dos chicos, pero hacer una comparativa en la que un terminal está por debajo del 15% de batería me parece poco justo, ya que Android se comporta distinto.

Y hacer esto en una compartiva ya se que no sería justo, pero en mi Note2 con el kernel Perseus te deja modificar la calibración de la pantalla ... y es espectacular el cambio que se puede conseguir.

En cualquier caso se agradece este tipo de comparaciones, gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/05/13, 14:31:01
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlosandro4all Ver Mensaje
Respecto a las aplicaciones en segundo plano, ambos tienen las mismas abiertas, también debo reconoceros que si nos llega un correo a uno de los dos o un whattsapp etc... no la descartamos por el simple hecho de no tener que estar parando el análisis cada dos por tres. No obstante, si una de estas aplicaciones es capaz de "lagar" un terminal de estas características tenemos un problema...
Gracias por tu respuesta

Me doy un poco por aludido puesto que yo he sido uno de los primeros que ha criticado el echo de realizar el test con aplicaciones en segundo plano.

Me gustaría explicar de forma mas precisa, de que mi critica iba dirigida a aplicaciones en segundo plano con uso de red (en este caso wifi), y el cual en ambos se veían con una cobertura muy baja, es algo para tener en cuenta.

Respecto a si el S4 es mas potente, pues claro que lo es, es un teléfono que se presenta casi 7 meses después de la salida del Note 2 al mercado, con mejor Hardware y en Software es discutible.

Saludos!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/05/13, 19:56:47
Array

[xs_avatar]
enriquegmi enriquegmi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 556
Tu operador: Movistar

No dicen nada de la calidad de sonido con auriculares . Suena el S4 mejor que el note II ?
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 14:42:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /