Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/13, 11:39:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Videocomparativa Samsung Galaxy S4 vs Samsung Galaxy Note II

[shadow=2]Videocomparativa Samsung Galaxy S4 vs Samsung Galaxy Note II [/shadow]



Nueva videocomparativa de nuestros colegas de andro4all. Media hora, ¡ahí es nada! no dejéis de echarle un vistazo porque vale la pena.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/05/13, 11:50:42
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde las plataneras
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Minuto 8:24


Vaya lagazo que suelta el s4... no es por echar bilis ni mucho menos.. pero en un móvil de 600 napos.. un lag como ese me parece IN-ACEPTABLE.
__________________
No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/13, 11:58:33
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,472
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Minuto 8:24


Vaya lagazo que suelta el s4... no es por echar bilis ni mucho menos.. pero en un móvil de 600 napos.. un lag como ese me parece IN-ACEPTABLE.
Toda la razon amigo.Esto es lo que llevo viendo por el paso por distintos modelos de samsung
mucho hardware pero optimizacion muy poca.Y de seguro la galeria de fotos pegara una lagazos increibles ya que en el note2 me pasaba y en el s3 tambien exactamente los mismos.
En el S4 vamos me corto los dedos a que padece de lo mismo .La unica solucion que le veo al estupendo S4 es que se le pueda poner cynanogen mod o una rom oficial de google.
Yo lo tengo claro mi proximo movil sera un gama NEXUS segurisimo no vuelvo a caer en el rollito Touchwiz ni que me paguen
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/13, 12:03:31
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Me quedo con el Note 2. Es mucho más grande dicen, pero es que tambien su pantalla es un dedo más grande. y el Pen y todo, creo que merece más la pena.

Realmente me gustan estas review, pero a veces no son imparciales (normal, ya que les dejan los moviles, como para decir que el S4 es más de lo mismo por 700€..., cierran la web)
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/13, 12:39:54
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,570
Tu operador: Movistar

tengo un note2 desde hace meses y tuve un s4 toda una tarde para comparar a conciencia

yo no note mas fluidez en el s4, al contrario si acaso (hacen el video con la bateria del note2 con el aviso de bateria baja con lo que el procesador baja de frecuencia maxima y aun asi abriendo muchas app las abre mas rapido que el s4), y del tema de la pantalla sigo diciendo que envidio al que sea capaz de apreciar el 1080p respecto al 720p en pantallas tan pequeñas, yo note que tiene mas brillo y que los blancos son blancos 100%, pero a nivel resolucion incapaz de apreciar la diferencia, y lo que si salta a la vista es la enorme diferencia que hay en tamaño de 5" a 5.5"

de todo lo demas, por gustos, yo me quedo con la radiofm, la mejor autonomia, el spen, etc el s4 es un grandisimo terminal, pero no lo suficiente como para hacerme plantear un cambio por el note2, veremos que pasa cuando salga el note3

Última edición por magirus Día 29/05/13 a las 12:46:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/05/13, 12:42:06
Array

[xs_avatar]
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Tu operador: Amena
ni con 4 nucleos a 1.9 GHz y 2 gigas de RAM tenemos un android 100% fluido como ios... aunque Samsung tiene en este caso parte de la culpa por meterle tanta tralla, yo creo que el Xperia Z que tiene 3 meses esta bastante mejor optimizado
__________________
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/13, 12:54:29
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Minuto 8:24


Vaya lagazo que suelta el s4... no es por echar bilis ni mucho menos.. pero en un móvil de 600 napos.. un lag como ese me parece IN-ACEPTABLE.

El lagazo que pega es de órdago
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/13, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,965
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
el S4 me gusta sobre todo por sus extras como por ejemplo mando universal, s-health... y los blancos de la pantalla.
por otro lado no me creo que se note tanto la resolucion como dicen, simplemente creo que la pantalla se ve mejor porque es más nueva y saca más calidad en general.
personalmente no quiero un movil sin radioFM, asi que ya pueden ir poniendola en el note 3 si quieren que cambie mi note 2
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/05/13, 13:16:57
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Lo unico que tengo que envidiar del S4 es la camara... de alli nada que diferenciar a gran escala ambos pueden hacer las mismas cosas... pero hay que reconocer que la camara del S4 es uno de los mejorcito aunque se podria decir el mejor como dicen...

Y bueno con el inicio de las redes LTE sera hora de cambiar de movil asi que el S4 cuando baje aun mas (estan hasta 550 por el foro de venta) me pillare uno
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/05/13, 13:27:16
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Note 2 para todo el mundo. Ya puestos a meterte en esos tamaños
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/05/13, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Me sigo quedando con mi Note2, no veo una diferencia (quitando la resolución de la pantalla) que me haga pegar el cambio. Además soy de los que ven en los añadidos de Samsung una mejora, con lo que me queda bastante con él. Lo mejor de todo, es que en el video se compara un teléfono recién salido con uno que lleva 7 meses en el mercado y no desentona nada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/05/13, 13:50:01
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Siempre aludimos a... "para lo que trae no justifica el cambio"... es que estos terminales no están destinados a quien tiene una generación anterior... sino para el que tiene uno de 2 o 3 por detrás. Ningún producto prácticamente justifica el cambio de una generación a otra... y más aun comparándolo con la Note 2 que es como un eslabón intermedio entre lo actual y lo siguiente...

Claro que las mejoras no justifican el cambio (aunque para mí... depende de como se mire... la cámara es mucho mejor y eso que la de la Note 2 es tremenda, su potencia es EL DOBLE que el de la Note 2, y está mucho mejor construido indiscutiblemente), pero es que esto no está destinado para el que tiene un Note que sigue en el mercado en un rango entre los 480 y los 640€ en algunos sitios.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
  #13  
Viejo 29/05/13, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: N·GAGE

Esa review que hacen a partir del minuto 20 mas o menos, donde el note2 se queda sin batería, ¿no se pondrá en modo ahorro o algo y saldrá perjudicado? A mí no me tarda tanto en cargar las noticias como a ellos.
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/05/13, 14:11:13
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,404
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Esa review que hacen a partir del minuto 20 mas o menos, donde el note2 se queda sin batería, ¿no se pondrá en modo ahorro o algo y saldrá perjudicado? A mí no me tarda tanto en cargar las noticias como a ellos.
Si ves todo el video parece que el note 2 en muchos casos vaya mas rapido.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/05/13, 14:20:25
Array

[xs_avatar]
boromdondongo boromdondongo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
S4 un teléfono compacto...si , ya. El peso extra del Note esta justificado...si, ya.Hipermegacamara. Los mas guapos .Lo mejor en SOFT...

Yo prefiero quedarme como estoy y los 600€ gastarmelos en en cervezas y sardinitas en el chiringuito este verano
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boromdondongo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 29/05/13, 14:27:06
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por esiguall Ver Mensaje
ni con 4 nucleos a 1.9 GHz y 2 gigas de RAM tenemos un android 100% fluido como ios... aunque Samsung tiene en este caso parte de la culpa por meterle tanta tralla, yo creo que el Xperia Z que tiene 3 meses esta bastante mejor optimizado
Prueba un HTC One y luego me dices.

Es la primera vez que siento que no voy más rápido que el teléfono jejeje, y he probado de todo, incluido iOS.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/05/13, 14:30:26
Array

[xs_avatar]
Unai.antioo Unai.antioo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Coria "pero no del rio"
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Note3/Iphone 5S/Note10.1
Tu operador: Kolbi ICE
Es iguall que si lo comparamos con un s2 con la ultima rom 4.1.2 optimizada con la apertura de ventanas a 0.5x , le mete un repaso al S3, note2 , s4 (el repaso me refiero a la velocidad con la que se mueveen TW)
__________________
Cupra G-30 336cv!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/05/13, 14:33:03
Array

[xs_avatar]
iraetsu iraetsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Hay que decir que en muchas partes del video el SGN2 va mas rapido que el S4 y no lo dicen a esto hay que comentar que a la hora de cargar algo de una pagina web, el note 2 tiene que cargar mas pantalla que el s4. A parte en la barra de notificaciones en el note 2 parece tener varias aplicaciones abiertas y en una parte de video al note 2 le salta el mensaje de bateria baja. Si juntamos todo esto parece que la rewiew no es totalmente imparcial,pero como a dicho otro compañero si salen diciendo que el s4 tiene un par de cosas (camara y pantalla) que son mejor que el note 2 y no pueden justificar la diferencia de precio de 300e mas o menos seguramente samsung les diga que si quieren hacer rewiews con telefonos de su compañia que los compren
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/05/13, 16:15:41
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
Holas,

Me he fijado en un par de cosas del vídeo:

1. En el 16:45 podemos ver que ambos móviles tienen baja la cobertura del wifi. Si están cerca del router y con buena cobertura, puede dar la misma velocidad a ambos, mientras mas lejos estén, uno de los dos y no los dos tendrán la misma velocidad por lo que en parte repercute el echo de que cargue mas rápido o tarde mas.

2. En el 16:45 mismo, se ve que tiene una app parásito que te inyecta spam (la app de la estrella en la barra de notificaciones), yo la tuve y gasta ancho de banda para descargarte publicidad, hay que tenerlo en cuenta viendo la poca cobertura que tienen. También se ve que tiene el "sync" activado (ya que le llega un mail de Gmail en mitad del test-> 21:21), por lo que mas uso de ancho de banda.

3. En el 18:23 se nota que dicha aplicación ya se encontraba abierta previamente en el S4.

4. En muchas ocasiones el Note 2 era un poco mas rápido y aún así se le otorgaba el merito al S4.

En general, dicha comparativa se podía haber realizado en mejores condiciones, por lo dicha comparativa tiene un pequeño aire de incentivar al S4 en detrimento del Note 2 el cual se ha podido ver que a pesar de ser un poco mas viejo, es capaz de plantear batalla.

Última edición por J9103R Día 29/05/13 a las 16:26:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J9103R su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 29/05/13, 16:17:22
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iraetsu Ver Mensaje
Hay que decir que en muchas partes del video el SGN2 va mas rapido que el S4 y no lo dicen a esto hay que comentar que a la hora de cargar algo de una pagina web, el note 2 tiene que cargar mas pantalla que el s4.
Si así fuera, que no lo es porque cachean la misma información, el S4 tendría más que cargar que el Note 2... nada que ver tiene el tamaño de pantalla con la resolución... ¿dónde ves más cantidad? ¿en un monitor 1024x768 o en uno 1920x1080?. Evidentemente, el que tiene más resolución tiene más "peso" constantemente... pero también tiene el doblen de potencia... a lo que me quiero referir es que nada tiene que ver una cosa con la otra.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 08:27:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /