ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/13, 10:15:53
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Prueba otras ROMs.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 14:50:28
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
en serio me va a tocar probar otras roms? en realidad es que me he hecho alas tuyas y me jodera pasarme a otras pero bueno tocara... cual me aconsejas ?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 15:28:52
Array

[xs_avatar]
capori capori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy NexuS y NexuS 10
La que va mas estable de veloz, según he visto en otros hilos es la puremod 4.1.2, creo que es la de miui. Si me equivoco corregir
Viejo 29/05/13, 19:00:38
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Hola veloz, continuo teniendo las desconexiones del bluetooh con el manos libres . Supongo que es problema de la 4.2.2 esperemos que con 4.3 lo solucionen de una vez.

Por cierto la instalación la hice sobre la anterior, por lo que no se si arrastra algun bug anterior

Última edición por DTroyano Día 29/05/13 a las 19:03:52.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 20:07:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por borjariko Ver Mensaje
en serio me va a tocar probar otras roms? en realidad es que me he hecho alas tuyas y me jodera pasarme a otras pero bueno tocara... cual me aconsejas ?
Jaja.
Si, si te va muy mal al instalar desde 0 es mejor que mires si te pasa en otras roms, por que muy muy mal no es normal que vaya, si quieres restaurar el móvil de fábrica y si funciona bien, volver a flashear la rom para ver si cambia la cosa, hazlo, así al menos te quitas de encima la duda de que sea por el móvil o algo. :S

Cita: Originalmente Escrito por DTroyano Ver Mensaje
Hola veloz, continuo teniendo las desconexiones del bluetooh con el manos libres . Supongo que es problema de la 4.2.2 esperemos que con 4.3 lo solucionen de una vez.

Por cierto la instalación la hice sobre la anterior, por lo que no se si arrastra algun bug anterior
Si ves problemas, para quitarte de la duda, haces backup y la instalas con wipes, de esa manera se quita uno muchas dudas de si es por la anterior...

P.D: Tengo que sacar una nueva versión en poco, quiero esperar 1 semana o así, ya no me gusta actualizar cada 2 por 3, encima de ser a veces asta cansino, no se asienta bien, y no se disfruta tanto, a llegado un momento que considero que estar cada 2 por 3 restaurando datos, apks, configuraciones... no es disfrutar del teléfono.

SALUDOS!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/05/13, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S9+
Veloz... te has puesto con lo de Halo de ParanoidAndroid?

Como echaba de menos la estabilidad de una rom, Paranoid me iba genial si no fuera por los reinicios diarios. De batería me va más o menos igual, llevo 3h de pantalla y aun me queda un 30% de batería, lo que la noto un poco menos fluida.

Que bien hice al volver a tu rom.
Viejo 29/05/13, 21:10:28
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Tomar, veloz para que lo incluyas en la última y los demás para que lo instaleis, es el último Google play Store https://docs.google.com/file/d/0B25-...XlJM3c/preview
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 23:21:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Jota_zgz Ver Mensaje
Veloz... te has puesto con lo de Halo de ParanoidAndroid?

Como echaba de menos la estabilidad de una rom, Paranoid me iba genial si no fuera por los reinicios diarios. De batería me va más o menos igual, llevo 3h de pantalla y aun me queda un 30% de batería, lo que la noto un poco menos fluida.

Que bien hice al volver a tu rom.
Si, pero como soy un perro tuve que trabajar el doble, estuve dando tumbos por el repo de PA y dije, bueno a ver que pasa, en vez de hacer copia de mi repositorio, (solo lo tengo en el PC aun que tengo que subir todo al GitHub para que no me pase de nuevo) aplique todo en el mío directamente, fui a compilar y...
En fin que cuando fui a quitar todo para dejarlo como estaba no me funcionó, por suerte esta ultima vez, me apunté todo lo que le hice, y gracias a dios no me llevó mas de 3 horas (sin contar el bajar el source de google de nuevo y tal) tenerlo todo como en esta ultima versión, aproveche para mirar mejor que portaba y que no, por ejemplo ya no hay el reporte de datos anónimos, por que igualmente no pude configurarlo para que se me mandasen a mi, por lo que ya no figura, y una nueva opción que he visto que AOKP incorporó en sus ultimas nightly, la cual esta a medias pero no di acceso a ello pk no estaba seguro de si dejarlo o quitarlo, la cual ya doy acceso a el en esta que estoy trasteando, a parte de eso no lleva nada mas de nuevo, solo el kernel actualizado a los últimos parches linux, y algún fix de los mods portados, por eso no tengo prisa a sacarla, mejor espero a añadir algo mas, pero si los culos inquietos queréis probarla, no tengo problema a subirla, aun que sin servicio OTA ya que no quiero que salte a todo el mundo.

Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
Tomar, veloz para que lo incluyas en la última y los demás para que lo instaleis, es el último Google play Store https://docs.google.com/file/d/0B25-...XlJM3c/preview
Thanks!

Recordad que para hacer uso de la reducción de los DPI, y no tener problemas con el Gplay, hay que tener el mod de multiDPI.

Aquí están siempre a la ultima versión con el multiDPI y las 2 versiones, la normal y la inverted:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839871
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 00:08:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues siguiendo tus consejos he hecho wipes e instalado de nuevo la rom, a ver si era este el problema y si no unos wipes siempre le vienen bien.

Respecto al asunto de flashear cada 2x3 yo opino igual, muy a menudo puede hacer que no disfrutes del móvil.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 01:53:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

-Versión V.13.05.30:

Recomendación: No es de gran necesidad instalar esta actualización, pero siempre es recomendable, así también me ayudáis a encontrar los posibles errores que tenga.

Arreglados Bugs de los ports.
Nuevo kernel PureMod 2.8
Nuevo mod persistencia de instalación.
Eliminado el reporte de fallos.
Eliminado Nova por el bug de inicio que sufre.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/05/13, 17:47:03
Array

[xs_avatar]
anmoraque anmoraque no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Veloz antes de actualizar a esta versión, me gustaría que me indicaras que hacer para seguir con el Nova, ya que lo tengo todo configurado y a mi por lo menos no me da fallos. Supongo que estará en System/app, lo saco antes de actualizar y luego cuando actualice lo vuelvo a copiar al mismo lugar, nop.
Gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Muevela a data con el titaniumbackup mismo, luego instalas la rom y ya está, seguirás con el Nova y todo lo demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
Viejo 31/05/13, 06:50:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veloz, parece que con los wipes y el flasheo desde 0 no tengo problemas con el bluetooh, muchas gracias por esta gran ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 13:02:30
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S9+
Acabo de tener un reinicio

Aunque creo que es por Whatsapp, me ha empezado a dar FC y al momento se ha reiniciado, he borrado datos y cache y vuelto a instalar, a ver si con eso no tengo otro reinicio..
Viejo 31/05/13, 13:02:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por DTroyano Ver Mensaje
Veloz, parece que con los wipes y el flasheo desde 0 no tengo problemas con el bluetooh, muchas gracias por esta gran ROM
Tocamos madera para que siga así. XD
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
Bueno!!! ahora mismo estoy restaurando la copia nandroid de la anterior versión.

Quizas el error haya sido mio. Proceso:

* Hago copia nandroid
* Flasheo nueva rom
* Reinicio y optimizacion de apps
* Como veo q no lleva nova, lo descargo de Blackmart para parchearle la version prime.
* No va muy haya el nova prime, con reinicios de launcher se baja a la version normal, pruebo con reinicios del terminal
* Hay se quedo en el bootimage de manera infinita.
* Saco bateria y pruebo a reinstalar la rom sin wipes desde recovery
* Sigue en sus treces... Ahora restaurando copia nandroid

Seguire contando, no se si la interferencia la provoco el intento de instalar nova¿? eso lo sabra mejor el genio Veloz!!

* Restauracion satisfactoria, uno ya respira mejor... si tener q darle mas vueltas y hacerle mas historia....Por ahora no flasheo de nuevo hasta q veloz asegure q el error fue mio.

Última edición por al_nadita Día 31/05/13 a las 13:44:25.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 16:45:20
Array

[xs_avatar]
fonteoli fonteoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Con las 2 ultimas actualizaciones el movil me va como el culo ,no se si sera porque no hice wipe data-reset.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 21:53:50
Array

[xs_avatar]
javierrc javierrc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Fonteoli, mí situación es justo la contraria. En las anteriores no hice wipe data, y me daba muchos mensajes de interrupción de performance control y otras aplicaciones. Me decidí a hacer wipe data, y de momento ni un problema.

Gracias veloz. He de decir que tu rom me parece la más completa. Probé otras durante un par de semanas, pero a todas las echaba en falta cosas.

Lo dicho, enhorabuena y gracias por esta pedazo rom.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 01:55:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por al_nadita Ver Mensaje
Bueno!!! ahora mismo estoy restaurando la copia nandroid de la anterior versión.

Quizas el error haya sido mio. Proceso:

* Hago copia nandroid
* Flasheo nueva rom
* Reinicio y optimizacion de apps
* Como veo q no lleva nova, lo descargo de Blackmart para parchearle la version prime.
* No va muy haya el nova prime, con reinicios de launcher se baja a la version normal, pruebo con reinicios del terminal
* Hay se quedo en el bootimage de manera infinita.
* Saco bateria y pruebo a reinstalar la rom sin wipes desde recovery
* Sigue en sus treces... Ahora restaurando copia nandroid

Seguire contando, no se si la interferencia la provoco el intento de instalar nova¿? eso lo sabra mejor el genio Veloz!!

* Restauracion satisfactoria, uno ya respira mejor... si tener q darle mas vueltas y hacerle mas historia....Por ahora no flasheo de nuevo hasta q veloz asegure q el error fue mio.
Sin problemas con el Nova prime, lo tengo pagado desde hace tiempo.
De momento toco madera. ;)

Edito, tener cuidado con el Blackmart, es una mina de malware.

Cita: Originalmente Escrito por fonteoli Ver Mensaje
Con las 2 ultimas actualizaciones el movil me va como el culo ,no se si sera porque no hice wipe data-reset.Saludos
Bueno, deberás hacerlos, si sigue funcionando como el culo, entonces o esperar a otras versiones o mirar hacia otros horizontes.

Última edición por Veloz46 Día 01/06/13 a las 02:03:39.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 02:01:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por javierrc Ver Mensaje
Fonteoli, mí situación es justo la contraria. En las anteriores no hice wipe data, y me daba muchos mensajes de interrupción de performance control y otras aplicaciones. Me decidí a hacer wipe data, y de momento ni un problema.

Gracias veloz. He de decir que tu rom me parece la más completa. Probé otras durante un par de semanas, pero a todas las echaba en falta cosas.

Lo dicho, enhorabuena y gracias por esta pedazo rom.
Wipes son la cura a muchos problemas. Como para probar al 100% la rom tengo que hacerlos siempre, tengo versión tras versión limpia. XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 21:32:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /