|
||
|
|
||||
|
||||
|
en serio me va a tocar probar otras roms? en realidad es que me he hecho alas tuyas y me jodera pasarme a otras
pero bueno tocara... cual me aconsejas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La que va mas estable de veloz, según he visto en otros hilos es la puremod 4.1.2, creo que es la de miui. Si me equivoco corregir
|
||||
|
||||
|
Hola veloz, continuo teniendo las desconexiones del bluetooh con el manos libres . Supongo que es problema de la 4.2.2 esperemos que con 4.3 lo solucionen de una vez.
Por cierto la instalación la hice sobre la anterior, por lo que no se si arrastra algun bug anterior Última edición por DTroyano Día 29/05/13 a las 19:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si te va muy mal al instalar desde 0 es mejor que mires si te pasa en otras roms, por que muy muy mal no es normal que vaya, si quieres restaurar el móvil de fábrica y si funciona bien, volver a flashear la rom para ver si cambia la cosa, hazlo, así al menos te quitas de encima la duda de que sea por el móvil o algo. :S Hola veloz, continuo teniendo las desconexiones del bluetooh con el manos libres . Supongo que es problema de la 4.2.2 esperemos que con 4.3 lo solucionen de una vez.
Por cierto la instalación la hice sobre la anterior, por lo que no se si arrastra algun bug anterior ![]() ![]() P.D: Tengo que sacar una nueva versión en poco, quiero esperar 1 semana o así, ya no me gusta actualizar cada 2 por 3, encima de ser a veces asta cansino, no se asienta bien, y no se disfruta tanto, a llegado un momento que considero que estar cada 2 por 3 restaurando datos, apks, configuraciones... no es disfrutar del teléfono. SALUDOS!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz... te has puesto con lo de Halo de ParanoidAndroid?
Como echaba de menos la estabilidad de una rom, Paranoid me iba genial si no fuera por los reinicios diarios. De batería me va más o menos igual, llevo 3h de pantalla y aun me queda un 30% de batería, lo que la noto un poco menos fluida. Que bien hice al volver a tu rom.
|
||||
|
||||
|
Tomar, veloz para que lo incluyas en la última y los demás para que lo instaleis, es el último Google play Store https://docs.google.com/file/d/0B25-...XlJM3c/preview
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz... te has puesto con lo de Halo de ParanoidAndroid?
Como echaba de menos la estabilidad de una rom, Paranoid me iba genial si no fuera por los reinicios diarios. De batería me va más o menos igual, llevo 3h de pantalla y aun me queda un 30% de batería, lo que la noto un poco menos fluida. Que bien hice al volver a tu rom. ![]() En fin que cuando fui a quitar todo para dejarlo como estaba no me funcionó, por suerte esta ultima vez, me apunté todo lo que le hice, y gracias a dios no me llevó mas de 3 horas (sin contar el bajar el source de google de nuevo y tal) tenerlo todo como en esta ultima versión, aproveche para mirar mejor que portaba y que no, por ejemplo ya no hay el reporte de datos anónimos, por que igualmente no pude configurarlo para que se me mandasen a mi, por lo que ya no figura, y una nueva opción que he visto que AOKP incorporó en sus ultimas nightly, la cual esta a medias pero no di acceso a ello pk no estaba seguro de si dejarlo o quitarlo, la cual ya doy acceso a el en esta que estoy trasteando, a parte de eso no lleva nada mas de nuevo, solo el kernel actualizado a los últimos parches linux, y algún fix de los mods portados, por eso no tengo prisa a sacarla, mejor espero a añadir algo mas, pero si los culos inquietos queréis probarla, no tengo problema a subirla, aun que sin servicio OTA ya que no quiero que salte a todo el mundo. Tomar, veloz para que lo incluyas en la última y los demás para que lo instaleis, es el último Google play Store https://docs.google.com/file/d/0B25-...XlJM3c/preview
![]() Recordad que para hacer uso de la reducción de los DPI, y no tener problemas con el Gplay, hay que tener el mod de multiDPI. Aquí están siempre a la ultima versión con el multiDPI y las 2 versiones, la normal y la inverted: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839871
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siguiendo tus consejos he hecho wipes e instalado de nuevo la rom, a ver si era este el problema y si no unos wipes siempre le vienen bien.
Respecto al asunto de flashear cada 2x3 yo opino igual, muy a menudo puede hacer que no disfrutes del móvil. Saludos y gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Versión V.13.05.30:
Recomendación: No es de gran necesidad instalar esta actualización, pero siempre es recomendable, así también me ayudáis a encontrar los posibles errores que tenga. Arreglados Bugs de los ports. Nuevo kernel PureMod 2.8 Nuevo mod persistencia de instalación. Eliminado el reporte de fallos. Eliminado Nova por el bug de inicio que sufre. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz antes de actualizar a esta versión, me gustaría que me indicaras que hacer para seguir con el Nova, ya que lo tengo todo configurado y a mi por lo menos no me da fallos. Supongo que estará en System/app, lo saco antes de actualizar y luego cuando actualice lo vuelvo a copiar al mismo lugar, nop.
Gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener un reinicio
![]() Aunque creo que es por Whatsapp, me ha empezado a dar FC y al momento se ha reiniciado, he borrado datos y cache y vuelto a instalar, a ver si con eso no tengo otro reinicio..
|
||||
|
||||
|
Bueno!!! ahora mismo estoy restaurando la copia nandroid de la anterior versión.
Quizas el error haya sido mio. Proceso: * Hago copia nandroid * Flasheo nueva rom * Reinicio y optimizacion de apps * Como veo q no lleva nova, lo descargo de Blackmart para parchearle la version prime. * No va muy haya el nova prime, con reinicios de launcher se baja a la version normal, pruebo con reinicios del terminal * Hay se quedo en el bootimage de manera infinita. * Saco bateria y pruebo a reinstalar la rom sin wipes desde recovery * Sigue en sus treces... Ahora restaurando copia nandroid Seguire contando, no se si la interferencia la provoco el intento de instalar nova¿? eso lo sabra mejor el genio Veloz!! * Restauracion satisfactoria, uno ya respira mejor... si tener q darle mas vueltas y hacerle mas historia....Por ahora no flasheo de nuevo hasta q veloz asegure q el error fue mio. Última edición por al_nadita Día 31/05/13 a las 13:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Con las 2 ultimas actualizaciones el movil me va como el culo ,no se si sera porque no hice wipe data-reset.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Fonteoli, mí situación es justo la contraria. En las anteriores no hice wipe data, y me daba muchos mensajes de interrupción de performance control y otras aplicaciones. Me decidí a hacer wipe data, y de momento ni un problema.
Gracias veloz. He de decir que tu rom me parece la más completa. Probé otras durante un par de semanas, pero a todas las echaba en falta cosas. Lo dicho, enhorabuena y gracias por esta pedazo rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!! ahora mismo estoy restaurando la copia nandroid de la anterior versión.
Quizas el error haya sido mio. Proceso: * Hago copia nandroid * Flasheo nueva rom * Reinicio y optimizacion de apps * Como veo q no lleva nova, lo descargo de Blackmart para parchearle la version prime. * No va muy haya el nova prime, con reinicios de launcher se baja a la version normal, pruebo con reinicios del terminal * Hay se quedo en el bootimage de manera infinita. * Saco bateria y pruebo a reinstalar la rom sin wipes desde recovery * Sigue en sus treces... Ahora restaurando copia nandroid Seguire contando, no se si la interferencia la provoco el intento de instalar nova¿? eso lo sabra mejor el genio Veloz!! * Restauracion satisfactoria, uno ya respira mejor... si tener q darle mas vueltas y hacerle mas historia....Por ahora no flasheo de nuevo hasta q veloz asegure q el error fue mio. ![]() De momento toco madera. ;) Edito, tener cuidado con el Blackmart, es una mina de malware.
Última edición por Veloz46 Día 01/06/13 a las 02:03:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fonteoli, mí situación es justo la contraria. En las anteriores no hice wipe data, y me daba muchos mensajes de interrupción de performance control y otras aplicaciones. Me decidí a hacer wipe data, y de momento ni un problema.
Gracias veloz. He de decir que tu rom me parece la más completa. Probé otras durante un par de semanas, pero a todas las echaba en falta cosas. Lo dicho, enhorabuena y gracias por esta pedazo rom. ![]() |