HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/13, 14:59:14
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Aqui sólo entran para desprestigiar al one y alabar el suyo.
No... yo solo entro a compartir opiniones. Pero justamente en éste foro "las opiniones no se comparten" se vetan directamente, si no les gusta. Aquí os habéis juntado unos cuantos que por "no oir algo en contra" os tiráis al cuello y no dejáis cabeza.
Pero vamos, que por mucho que os joda. Esto es un foro. Aceptadlo y usad la educación... que algunos os pasáis 3 pueblos ofendiendo (directa o indirectamente. Que se puede insultar mucho sin pronunciar una palabra fea).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/05/13, 15:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Os estoy diciendo que si quereis veis los screenshots del post

Uno solo durando 6 horas la bateria , 6 horas manejandolo por web y wifi ...

Y el otro con una duracion de 50 horas ... Con llamadas , tapatalk , wathsapp , navegacion web ( lo basico ) ect ect ect

Que lo teneis , si quereis lo veis , pero negarlo sin verlo ...

Y por probar probe el s4 snapdragon , has probado tu el one plata ? Y el negro ? Y el de 64 gb de rom ....

Si es el touchwiz ... Lo que falla

Tambien sii quieres pruevo lo que no esta en españa ... Que cosas , y si quieres lo que no existe tambien , preguntame tambien si he trasteado el note 3 ,o si quieres ya pronostica que no pasa eso en el note 3
Está visto. Me gusta leer... y aunque en ciertas partes es "un tostón" aplaudo tu iniciativa.
Haces muchos post de ese tipo y estan de pm. Pero los demás... pues creo que se te va demasiado el santo al cielo. Incluso pierdes demasiado la educación (por ejemplo en el que dejas caer quecalgunos somos de la otra acera).

Por cierto... por cada dos pixeles se usan 5 subpixeles en una "pentile". De ahi su nombre. Son Dos RB de cada uno y el G que comparten. Corrigelo anda.

Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 15:20:51
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Y ahora a que viene esto ?
Cansino por decir lo anterior ???
Es que he dicho algo mal ???
La verdad es la verdad. Para que quieres 50 horas de móvil capado a tope ? Porque como te "repito a ti"... eso lo hace cualquier móvil decente haciendo los mismos cambios/desactivaciones.
Y demostrar... ¿el que?
Que quieres que te ponga un screenshot con 50 horas ??? Crees que si te pasas por otros foros (no samsung) no los vas a encontrar ?
Ya tengo mis screenshot's con 8 y 9 horas de pantalla con mi S2 (batería extendida oficial, hay que decirlo), que es lo que busco.

Por cierto. No tengo un ONE "Porque NO LO QUIERO". Y tengo el suficiente dinero para comprar todos los terminales "buque insignia" de cada marca.
Por "desgracia" soy un ahorrador y no me gasto el dinero nada más en lo que me gusta/necesito. Llámame agarrado... llámame como quieras, pero con mi dinero hago lo que me da la gana. Y no necesito ahorrar para un teléfono.

Perdón por lo de cansino, digamos "monotemático". Sólo intentas buscar y hablar de todos los defectos, pero no de manera objetiva porque no tienes forma de comprobar nada de lo que dices... será que todos nos equivocamos salvo tú? todos somos unos fanboys excepto tú?

A veces son ganas de malmeter, es como si yo me pasara el día en el foro del S4, XZ u otro hablando sólo de las cosas malas de ese terminal el cual no poseo y hago gala de "no querer poseer aun pudiendo"... no creo que nadie me agradeciera mi aportación.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 15:28:23
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Si puedes dar una opinion ... Y creo que la distes ( la primera contestacion ) , pero ya finalmente has terminado siendo un coñazo .... Y creo que muchos compañeros te lo han reflejado , ya solo te falta pedir al fompañero que creo el post ... Que te le ceda ...

Despues vete diciendo que no comprendes por que se ponen asi contigo , creo que te has apuntao a este hilo ( subcrito mejir dicho ) para tocar los güv ....

Pero que vamos , ya sabiendolo , cuando me pille mi proximo smartphone , si no es un samsung , me ire al foro samsung pues danzareis mas por ahi que donde tendriais que estar, que podeis ... Claro ! Y yo reflejarte que para mi eres un coñazo ! Tambien !

Respecto a lo que opines de mis post , me da igual , bueno que malo , si para tí no son !
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 15:47:21
Array

[xs_avatar]
HTC Wan HTC Wan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P60 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo para empezar no concibo eso de ir pasándose de un móvil a otro cada 2 meses, no me entra en la cabeza. Decir que vengo de un Xperia ARC a un ONE y parcialmente pienso que es un cambio superfluo pues el ARC ya hace de todo...

HTC One y Samsung S4 se lanzaron prácticamente a la vez si no me equivoco, así que no tiene ningún sentido. Mira, compara, y quédate con el que más te guste. Si te has comprado uno y luego lo vendes para pillar el otro, es que te has precipitado, o eres impulsivo o infantil, o un obsesionado de los móviles.

Pero bueno, entiendo que en un foro especializado como es este se vea como algo normal pasar de ONE a S4, y luego al iphone6, y luego al S5, etc etc. perdiendo cientos de euros y mucha paciencia entre cambio y cambio. O puede que alguno gane dinero. No se yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Una de las especificaciones que me harían preferir el S4 al HTC One es el MHL. Para quienes nos gusta conectar el teléfono al televisor, supone un avance el MHL 2.0 del S4 frente al MHL 1.0 del One. El chip transmisor MHL del S4 proporciona 60 Hz reales a 1080p, con la consiguiente ganancia en reproducción de vídeos de alta definición y juegos. Además, el adaptador específico no precisa alimentación externa, a diferencia de lo que ocurre con los conversores MHL-HDMI 1.0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
tonihack tonihack no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Los samboys debéis estar muy aburridos con vuestro terminal y os pasáis la vida en este subforo del One la verdad no lo entiendo. Siento que hayas tirado vuestro dinero con un movil ...

De plástico ..
Con peor pantalla...
Con peor sonido...
Con problemas de scroll...
Con lagggggg ....
Con crugidos en el botón home ...
Con distorsión de los cascos de serie ...
Con 8gb de almacenamiento disponibles ...
Y que al sol no veis una mierda en la pantalla...

Para todo lo demás el HTC One, y ahora soltarme vuestras parrafadas de samboys infumables con textos como la Biblia de largos con dacs, con exynos Octa, con el chip wolfson y los estudios de grabación profesionales, lo que vosotros queráis, que perdeis el tiempo.

Última edición por tonihack Día 29/05/13 a las 16:17:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tonihack su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/05/13, 16:15:22
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por tonihack Ver Mensaje
Los samboys debéis estar muy aburridos con vuestro terminal y os pasáis la vida en este súbdito del one la verdad no lo entiendo. Siento que hayas tirado vuestro dinero con un movil ...

De plástico ..
Con peor pantalla...
Con peor sonido...
Con lagggggg ....

Para todo lo demás el HTC One, y ahora soltarme vuestras parrafadas de samboys infumables con textos como la Biblia de largos con dacs, con exynos Octa, con el chip wolfson y los estudios de grabación profesionales, lo que vosotros queráis, que perdeis el tiempo.
+10000.000000:p
Viejo 29/05/13, 16:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ahora dirán..... El mio no tiene lag
Al mio se ve mejor la pantalla, que si suena mejor que el one, etc, hasta dirán algunos que el suyo no es de plástico
Viejo 29/05/13, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
BarzFly BarzFly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Simyo
los samboys debéis estar muy aburridos con vuestro terminal y os pasáis la vida en este subforo del one la verdad no lo entiendo. Siento que hayas tirado vuestro dinero con un movil ...

De plástico ..
Con peor pantalla...
Con peor sonido...
Con lagggggg ....

Para todo lo demás el htc one, y ahora soltarme vuestras parrafadas de samboys infumables con textos como la biblia de largos con dacs, con exynos octa, con el chip wolfson y los estudios de grabación profesionales, lo que vosotros queráis, que perdeis el tiempo.
+1:d:d
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 16:39:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo que no se dan cuenta es que para el usuario de a pie a la hora de comparar los 2 teléfonos llega a la tienda y empieza... veamos que tenemos por aquí....

1.Materiales de construcción, joder el One si es de aluminio y el S4 de plástico otra vez, estos de samsung no aprenden y encima valen lo mismo.

2. Sonido, pone una canción en los 2, y le entra la risa jajaja, igualito escucharlo en estéreo y en el frontal que en mono y por detrás, lo que pasa es que por allí estará nuestro amigo HKCN con su explicación tediosa de los DACS que monta el One y el estudio de grabación de su amigo, y luego chus0007 con el chip WOLFSON que parece que fue el precursor del sonido.

3. Fluidez ... lag entre transiciones de escritorio, en el navegador web, en la galería, etc. Otro minipunto para el One (chus ya sabemos que con el Exynos Octa no hay lag, por lo menos eso dices tu) lo normal es que el comprador en España encuentre la versión snapdragon por lo que se dará cuenta del lag del terminal. A no ser que sea de canarias, claro esta.

4. Pantalla, veamos a ver, joder que bien se ven las 2 ... vamos a probar al sol, y le acompaña el vendedor a la puerta... Joder con el One aun a pleno sol se puede leer y trabajar con el perfectamente, veamos que tal el S4 pero que mi.... es esta!!!

Lo que os quiero decir con esto es que comparándolos en vivo y sin meternos en detalles técnicos, el one siempre va a parecer superior, por mucho wolfson, octa, y dac que monte el S4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 16:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
Perdón por lo de cansino, digamos "monotemático". Sólo intentas buscar y hablar de todos los defectos, pero no de manera objetiva porque no tienes forma de comprobar nada de lo que dices... será que todos nos equivocamos salvo tú? todos somos unos fanboys excepto tú?

A veces son ganas de malmeter, es como si yo me pasara el día en el foro del S4, XZ u otro hablando sólo de las cosas malas de ese terminal el cual no poseo y hago gala de "no querer poseer aun pudiendo"... no creo que nadie me agradeciera mi aportación.
Monotematico habeis vuelto algunos hilos las personas que os ponéis como os ponéis.
Dices que no tengo forma de comprobar nada... pues "casi" que es cierto... solo conozco a una persona que tenga el ONE. Y no lo veo todos los días.
Pero vamos... a ver de las cosas que rotundamente he afirmado, cuál es mentira. Empezando por la de que el ONE no se puede reparar... cosa que tira bastante para atrás. (O mejor dicho, hay que despegarlo... )

Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Si puedes dar una opinion ... Y creo que la distes ( la primera contestacion ) , pero ya finalmente has terminado siendo un coñazo .... Y creo que muchos compañeros te lo han reflejado , ya solo te falta pedir al fompañero que creo el post ... Que te le ceda ...

Despues vete diciendo que no comprendes por que se ponen asi contigo , creo que te has apuntao a este hilo ( subcrito mejir dicho ) para tocar los güv ....

Pero que vamos , ya sabiendolo , cuando me pille mi proximo smartphone , si no es un samsung , me ire al foro samsung pues danzareis mas por ahi que donde tendriais que estar, que podeis ... Claro ! Y yo reflejarte que para mi eres un coñazo ! Tambien !

Respecto a lo que opines de mis post , me da igual , bueno que malo , si para tí no son !
Mi insistencia, no es, si no un fruto de vuestra frustración por silenciarme. Asi que os vais a aguntar.
Y gracias por tus "no post para mi"... los voy a leer y comentar cuando me dé la gana. Si te gusta bien y si no... TE AGUANTAS TAMBIÉN

Los samboys debéis estar muy aburridos con vuestro terminal y os pasáis la vida en este subforo del One la verdad no lo entiendo. Siento que hayas tirado vuestro dinero con un movil ...

De plástico ..
Con peor pantalla...
Con peor sonido...
Con lagggggg ....

Aún sigues sin saber que el chipset es el mismo ?
Como va a sonar mal un mismo chip en un S4 y no en un ONE?
Jajajajaja...

Por cierto... tus post si que son infumables. Sobre todo los "porque si"... eres todo un experto. Y educado también...

Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
Ahora dirán..... El mio no tiene lag
Al mio se ve mejor la pantalla, que si suena mejor que el one, etc, hasta dirán algunos que el suyo no es de plástico
El mio no es de plástico... (usuaro de HTC ONE).

Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 16:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que no se dan cuenta es que para el usuario de a pie a la hora de comparar los 2 teléfonos llega a la tienda y empieza... veamos que tenemos por aquí....
Los usuarios que eligen el S4 son tontos... ya ya... lo leo a diario...

1.Materiales de construcción, joder el One si es de aluminio y el S4 de plástico otra vez, estos de samsung no aprenden y encima valen lo mismo.
El plástico es el mejor componente para una carcasa.

2. Sonido, pone una canción en los 2, y le entra la risa jajaja, igualito escucharlo en estéreo y en el frontal que en mono y por detrás, lo que pasa es que por allí estará nuestro amigo HKCN con su explicación tediosa de los DACS que monta el One y el estudio de grabación de su amigo, y luego chus0007 con el chip WOLFSON que parece que fue el precursor del sonido.
El audio es mejor fuera... pero el chip es el mismo. Asi que por los auriculares vas a oir lo mismo.
A los que nos la repanpinfla el sonido externo no nos importa éste detalle. Pero eres demasiado insistente en algo que nadie ha dicho... te inventas fantasmas tu solito. Pega el post dónde no se diga que es mejor el estéreo(y su colocación) que uno solo. (Ahh si.. que no existe)

3. Fluidez ... lag entre transiciones de escritorio, en el navegador web, en la galería, etc. Otro minipunto para el One (chus ya sabemos que con el Exynos Octa no hay lag, por lo menos eso dices tu) lo normal es que el comprador en España encuentre la versión snapdragon por lo que se dará cuenta del lag del terminal. A no ser que sea de canarias, claro esta.
Lo de la fluidez... te lo puedes tomar como te salga. Yo opino que también deben mejorarla.
Pero fijo que los programadores de samsung opinarán que como va a ir más fluido si el one no tiene ni la mitad de carga de software que el S4 (Cuestión de lógica).

4. Pantalla, veamos a ver, joder que bien se ven las 2 ... vamos a probar al sol, y le acompaña el vendedor a la puerta... Joder con el One aun a pleno sol se puede leer y trabajar con el perfectamente, veamos que tal el S4 pero que mi.... es esta!!!
Si, se ve mejor al sol. Si para ti eso es lo que cuenta... sin duda esta es tu pantalla. (Te veo morenito... yo estoy mas blanquito)

Lo que os quiero decir con esto es que comparándolos en vivo y sin meternos en detalles técnicos, el one siempre va a parecer superior, por mucho wolfson, octa, y dac que monte el S4.
Ser y parecer son dos cosas distintas.

Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 16:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Monotematico habeis vuelto algunos hilos las personas que os ponéis como os ponéis.
Dices que no tengo forma de comprobar nada... pues "casi" que es cierto... solo conozco a una persona que tenga el ONE. Y no lo veo todos los días.
Pero vamos... a ver de las cosas que rotundamente he afirmado, cuál es mentira. Empezando por la de que el ONE no se puede reparar... cosa que tira bastante para atrás. (O mejor dicho, hay que despegarlo... )

Mi insistencia, no es, si no un fruto de vuestra frustración por silenciarme. Asi que os vais a aguntar.
Y gracias por tus "no post para mi"... los voy a leer y comentar cuando me dé la gana. Si te gusta bien y si no... TE AGUANTAS TAMBIÉN

Aún sigues sin saber que el chipset es el mismo ?
Como va a sonar mal un mismo chip en un S4 y no en un ONE?
Jajajajaja...

Por cierto... tus post si que son infumables. Sobre todo los "porque si"... eres todo un experto. Y educado también...

El mio no es de plástico... (usuaro de HTC ONE).

De policarbonato quizás?

Mira lo que es el policarbonato

http://www.arquigrafico.com/el-polic...jas-de-su-uso

Última edición por byviti 72 Día 29/05/13 a las 17:10:14.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 17:00:17
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tervetuloa Ver Mensaje
Una de las especificaciones que me harían preferir el S4 al HTC One es el MHL. Para quienes nos gusta conectar el teléfono al televisor, supone un avance el MHL 2.0 del S4 frente al MHL 1.0 del One. El chip transmisor MHL del S4 proporciona 60 Hz reales a 1080p, con la consiguiente ganancia en reproducción de vídeos de alta definición y juegos. Además, el adaptador específico no precisa alimentación externa, a diferencia de lo que ocurre con los conversores MHL-HDMI 1.0.
Que yo sepa el HTC One tiene MHL 2.0, con el chip Sil8240, el One X lleva el Sil9244 que es el MHL 1.0.

Por otra parte compañeros, no pasa nada porque venga la gente del foro de Samsung o de donde sea a dar su opinión y critiquen el One o alguno de sus defectos pues todos sabemos que el One no es perfecto así como ningún teléfono o aparato de estos lo es actualmente. Eso sí, siempre hablando desde el respeto e intercambiando opiniones y puntos de vista ya que así aprendemos todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario:
Viejo 29/05/13, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Hknc, mira he tenido los tres galaxy s, he sido fiel a Samsung, pero hoy por hoy, partiendo de la base que son dos pepinos, que pretendes demostrar o convencer en este foro con todos los datos que das?

Mira los Samsung S son buenos, pero ya que es un hilo para "guiar" a posibles compradores, voy a dar mi opinión en este hilo y no en el de Samsung...

En los tres Galaxy que tuve, no pare de rotear, instalar mods, custom, roms, por que siempre y creeme cuando digo siempre... estan mal optimizados por parte de Samsung, eso es un echo, CF, Lag por culpa de la capa de personalización, drenaje de bateria, y aunque actualicen cada dos por tres, la experiencia real de usuario es que deja mucho que desear, potencia sin control ni criterio.

Ahora vamos a por el One, mira que tenga un solo cuerpo y que sea difícil de reparar es un hecho, que el SAT es patético es otro hecho, bateria no extraible y micro sd Fallo, pero hay cosas que discutes y desde mi punto de vista son incuestionables... véase...
1- tema de materiales de fabricación: es infinitamente mejor en ese aspecto que el S4, dicho por todas las personas usuarios de samsung apple y demás firmas. UNÁNIME.
2- Tema de que te dan igual los altavoces: sera a ti al otro 99 por cien de usuarios que admiten las realidades, se rinden al sonido y ya lo querrían para sus terminales.
3- Tema pantalla al sol, pero vamos a ver... que me estas contando que es poca la diferencia??? en serio te has fijado bien? mira estaré loco pero la he comparado con los 4 galaxys incluido el 4, y TODOS afirman que se ve MUCHO mejor, pero bastante además. Y si quieres cuéntame que es que no pones el móvil al sol por dios cuanta demagogia.
4- Tema radio, no la han puesto por que no les sale de los huevos, y aunque no la uses, es mejor tenerla digan lo que digan los fanboys.
5- Cámara de fotos, pues evidentemente es mejor 13 megapixeles, pero el one cumple de sobra, aunque es cierto que son pocos pixeles le pese a quien le pese.

Así que creo que del modo más realista posible esas son las diferencias reales a nivel usuario normal entre uno y otro, no hay más, los dos son maquinas, fuera de esto en serio, no se que pretendes, y ojo respeto muuuuchisimo tu opinión, evidentemente no comparto muchos de tus comentarios y dicho esto yo no tengo más que decir sobre este absurdo hilo que empezó muy bien y ha terminado siendo un monologo aburrido y sin rumbo, después de esto y siendo fiel a mi opinión, abandono este despropósito, espero que el tocho le haya servido a alguien...

Última edición por papalino Día 29/05/13 a las 17:20:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
Viejo 29/05/13, 17:06:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita:
El plástico es el mejor componente para una carcasa.
Porque tu lo digas , el aluminio disipa mejor el calor, por lo que el chasis del one favorece a la disipación de calor de sus componentes, lo cual a la larga es beneficioso en cuanto a vida útil. Me sigue pareciendo un chiste que el S4 valga lo que vale con esos materiales y que vosotros estáis tan contentos de ello.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 17:08:05
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Si es que no se que haces posteando aquí hknc no tienes ni uno ni otro. Y no tienes pinta de tener no uno ni otro... A sí pues cuando puedas hablar con propiedad póstea, mientras tanto ahórrate tus parrafadas que no dicen nada y que no te crees ni tu... Por cierto, hablas siempre de respeto y no respetas a nadie en este hilo, que si no tienen ni idea, que si son fanáticos, por no hablar de comentarios sobrados en los que das a entender que la gente no sabe que dice ni se entera...

Ufff de verdad, quédate un poco en el foro de Samsung s2 que harás más falta... Porque lo que tu haces tiene un nombre técnico, se llama trollear... Si te molesta, que siempre dices que te faltan, no te preocupes buscamos un eufemismo y listo,...
Viejo 29/05/13, 17:09:33
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Que yo sepa el HTC One tiene MHL 2.0, con el chip Sil8240, el One X lleva el Sil9244 que es el MHL 1.0.

Por otra parte compañeros, no pasa nada porque venga la gente del foro de Samsung o de donde sea a dar su opinión y critiquen el One o alguno de sus defectos pues todos sabemos que el One no es perfecto así como ningún teléfono o aparato de estos lo es actualmente. Eso sí, siempre hablando desde el respeto e intercambiando opiniones y puntos de vista ya que así aprendemos todos.
No pasa nada no, pero lo que póstea el amigo es muy fuerte y si tu no lo ves es que eres el único... Pero claro, algún post tuyo también va por el estilo...

Viejo 29/05/13, 17:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Qué es el aluminio anodizado?

http://www.allstudies.com/aluminio-anodizado.html

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 08:45:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /