|
||
|
|
||||
|
||||
|
1.- Necesitarás acoplar una batería de camión al tfno. (SEA CUAL QUE SEA) 2.- Una mochila bien cargadita de hielos y metido dentro el móvil, a no ser que quieras freír huevos con chorizo a la planchamovil por el camino EDITO y dentro de las pocas ciudades, otras pocas y otras muy pocas, se empezará a implantar por zonas, otras pocas zonas ... por no contar que nos trasladamos a otro sitio donde sólo hay 3G o 2G Yo siempre lo llevo en 2G, y cuando quiero me conecto a un wifi que hay en muchos sitios o por alta velocidad, veo lo que quiero y vuelvo al 2G (después de desactivar la sincronización). Saludos y buenassssss noches, o madrugadas. Última edición por wsleone Día 29/05/13 a las 02:46:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wsleone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vives en una ciudad que lo va a tener y no te estás moviendo continuamente debería conectarse al 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes mala cobertura el 4G no creo que consuma tanto. La diferencia no creo que sea exagerada. La verdad es que tengo ganas de comprobarlo.
Si todo lo demás del one te gusta, por eso sólo no te lo vas a pillar ? En mi caso, son más cosas por las que me decanto por el S4, pero si fuera por eso solo... no sabría que decirte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Para mi la batería es fundamental... Del One me gusta el diseño, altavoces, fluidez y Sense. Pero no la política de actualizaciones y SAT de HTC, batería y supongo que al S4 le sacarán actualizaciones para hacerlo igual de fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo del 4G lo pone en su web.
Para mi la batería es fundamental... Del One me gusta el diseño, altavoces, fluidez y Sense. Pero no la política de actualizaciones y SAT de HTC, batería y supongo que al S4 le sacarán actualizaciones para hacerlo igual de fluido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo en cuenta que el 4G se implantará por unas pocas ciudades, luego por otras pocas y después por muy otras pocas, como lleves activo el 4G todo el rato le vas a volver loco al móvil buscando señales 4G, 3G, 2G bla bla bla con lo que:
1.- Necesitarás acoplar una batería de camión al tfno. (SEA CUAL QUE SEA) 2.- Una mochila bien cargadita de hielos y metido dentro el móvil, a no ser que quieras freír huevos con chorizo a la planchamovil por el camino EDITO y dentro de las pocas ciudades, otras pocas y otras muy pocas, se empezará a implantar por zonas, otras pocas zonas ... por no contar que nos trasladamos a otro sitio donde sólo hay 3G o 2G Yo siempre lo llevo en 2G, y cuando quiero me conecto a un wifi que hay en muchos sitios o por alta velocidad, veo lo que quiero y vuelvo al 2G (después de desactivar la sincronización). Saludos y buenassssss noches, o madrugadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrr Este Posttt Esta Buenisimo Me Entretuve Un Buen Ratooo Solo Falta Q Se Pongan Los Guantes & Al Ringgg A Tirar Pal D Pescosasss Jejejejejeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba lo más importante (y ya me voy lo juro).
Si la cobertura (a nivel de señal para hablar por teléfono) 3G es inferior a la 2G no te quiero ni contar la 4G, el pobre bicho se va a volver loco y va a terminar odiándote |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo 4G te puedes meter en la web de Orange y lo ves tu mismo. Las dudas vienen porque el lag que tiene el teléfono me parece inaceptable. De conocer las especificaciones a ver luego como funcionan, va un mundo. Si dejasen probar los teléfonos durante dos días habría menos dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, que vengo de toda la saga Galaxy, S, S2 y S3, no lo cambiaria. Todos padecen de un LAG debido la capa de personalizacion (Touchwiz). De momento con SENSE 5 de HTC no lo he notado. El tema de la bateria es otra cosa, pero actualmente no cambiariai HTC por nada del mundo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a afont su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad que estoy dudando en cual pedir otra vez, si el htc o s4, pero lo que me pregunto es cuanto les pagan los de samsung a esta gente, pues según ellos todo va perfecto, no me lo explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que no todo va perfecto en el S4 y, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes respecto al otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el lag del s4 , es el " LAG DE SAMSUNG " , menos mal que lo reconocio "afont"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que desde luego no hace falta deducir ... Es que tú ! no estabas delante de mi cuando le estube trasteando .... Al igual que ell xperia z sobrao ...
Y para hablar de la bateria del one ... En mi post he dejado entre otras cosas unos screenshot's muy bonitos de mi htc one durando 50 horitas
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 29/05/13 a las 14:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que desde luego no hace falta deducir ... Es que tú ! no estabas delante de mi cuando le estube trasteando .... Al igual que ell xperia z sobrao ...
Y para hablar de la bateria del one ... En mi post he dejado entre otras cosas unos screenshot's muy bonitos de mi htc one durando 50 horitas ![]() ![]() Donde lo has tocado ( el i9500) porque en todas las tiendas esta el modelo de exposicion i9505X No lo has tocado en tu vida.. sobrao Cuando lo toques te arrepentiras de haber comprado el one ..sobrao Como yo ( que por suerte solo perdi unos 30 - 40 euros por la venta del one ) |
|
|
||||
|
||||
|
Y para hablar de la bateria del one ... En mi post he dejado entre otras cosas unos screenshot's muy bonitos de mi htc one durando 50 horitas ![]() ![]() Haz 8 horas de pantalla con conexiones. Y entonces podrás decir "puedo usar mi móvil". Porque hacer unos consumos super-reducidos sin aprovechar el móvil no sirve de nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hknc, empiezas a resultar un poco cansino. No quisiera que te molestes, pero cuando demuestres lo que dices con otros terminales, ves y se lo cuentas a quien le interese.
Hasta lo que sabemos, ni tienes un One y posiblemente ni lo huelas, así que por mucho que lo desprestigies no hará que te guste menos. Ahorra y cómpratelo, y después a criticar con conocimiento. Sin acritud, saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mirlo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hknc, empiezas a resultar un poco cansino. No quisiera que te molestes, pero cuando demuestres lo que dices con otros terminales, ves y se lo cuentas a quien le interese. Hasta lo que sabemos, ni tienes un One y posiblemente ni lo huellas, así que por mucho que lo desprestigies no hará que te guste menos. Ahorra y cómpratelo, y después a criticar con conocimiento.
![]() Cansino por decir lo anterior ??? Es que he dicho algo mal ??? La verdad es la verdad. Para que quieres 50 horas de móvil capado a tope ? Porque como te "repito a ti"... eso lo hace cualquier móvil decente haciendo los mismos cambios/desactivaciones. Y demostrar... ¿el que? Que quieres que te ponga un screenshot con 50 horas ??? Crees que si te pasas por otros foros (no samsung) no los vas a encontrar ? Ya tengo mis screenshot's con 8 y 9 horas de pantalla con mi S2 (batería extendida oficial, hay que decirlo), que es lo que busco. Por cierto. No tengo un ONE "Porque NO LO QUIERO". Y tengo el suficiente dinero para comprar todos los terminales "buque insignia" de cada marca. Por "desgracia" soy un ahorrador y no me gasto el dinero nada más en lo que me gusta/necesito. Llámame agarrado... llámame como quieras, pero con mi dinero hago lo que me da la gana. Y no necesito ahorrar para un teléfono. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estoy diciendo que si quereis veis los screenshots del post
Uno solo durando 6 horas la bateria , 6 horas manejandolo por web y wifi ... Y el otro con una duracion de 50 horas ... Con llamadas , tapatalk , wathsapp , navegacion web ( lo basico ) ect ect ect Que lo teneis , si quereis lo veis , pero negarlo sin verlo ... Y por probar probe el s4 snapdragon , has probado tu el one plata ? Y el negro ? Y el de 64 gb de rom .... Si es el touchwiz ... Lo que falla Tambien sii quieres pruevo lo que no esta en españa ... Que cosas , y si quieres lo que no existe tambien , preguntame tambien si he trasteado el note 3 ,o si quieres ya pronostica que no pasa eso en el note 3
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 29/05/13 a las 14:59:48. |