Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/13, 14:59:13
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Ehhhh, que soy mujer, leches, ese también es otro debate, jejeje.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita

Viejo 21/04/13, 16:19:36
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Ehhhh, que soy mujer, leches, ese también es otro debate, jejeje.
Jajajajja perdona, al primer golpe de vista me sale leer Javi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 05:06:12
Array

[xs_avatar]
Nikib29 Nikib29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S, Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Pan al que no tiene dientes... Y Otras personas se mueren x un smarthpone aunque sea de gama media...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 16:30:15
Array

[xs_avatar]
nfs2_6 nfs2_6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: huawei g7 y mas....................
Tu operador: Jazztel
me equiboque de post lo sorry

Última edición por nfs2_6 Día 22/04/13 a las 16:37:09. Razón: post equibocado
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 08:31:55
Array

[xs_avatar]
DjGnum DjGnum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
ola

Cita: Originalmente Escrito por Gustavo1994 Ver Mensaje
Posteo por a ver que hariais vosotros yo ya se lo que tengo que hacer, y lo del karma me da igual tengo la consciencia tranquila ;)
Hola me a ocurrido una cosa parecida a mi también ,los de yoigo también me han enviado dos xperia z y ahora ya hace unas 2 semanas que lo tengo y no dice nada ni me llaman nada.
No escuches a los otros si te lo envían y no dicen nada no es tu culpa solo tienen envidia o algo jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 09:51:10
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Por un lado pienso, ladrón que roba un ladrón, tiene 100 años de perdón.

Pero claro, no sabes si una persona (que trabaja en la empresa que hace la logística de tu operador) va tener que pagar por su fallo (esta claro que esto debe de ser un fallo humano.

A mi me paso algo parecido con T-Mobile, tenía un contrato con este operador en Holanda, y al final me llaman para renovarlo, pero claro el móvil que quería pillarme aun no estaba disponible y ni en pre-venta, pues yo les digo que no quiero que renueven, y como me iba de vacaciones pues he pedido que lo pasasen a tarjeta.

Pero pocos días antes de mis vacaciones he visto que en una tienda sí había el móvil que quería, el Desire, voy hago con contrato con el mismo operador y me voy de vacaciones.

Al volver no tenía ningún cobro del operador y mi móvil aun estaba como tarjeta, primero fui a la tienda y me dijeron que eso era cosa del operador, he llamado un par de veces a T-Mobile pero nada, nadie sabía decir cuando iban activar mi nuevo plano. Al final después de esperar 2 veces, me he hartado y he pillado un nuevo contracto con otro operador... Y me quede con el Desire gratis, y no fue por falta de voluntad de pagarlo hé.

Por lo demás creo que es cosa de cada uno, y os aseguro que en el norte de Europa también hay listillos... Aunque la probabilidad que te devuelvan un móvil (o lo que sea) si es mas alta.

Muchas veces compensa ser honesto, no apenas por tu propia conciencia, pero porque al final sales ganando mucho mas.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 12:14:50
Array

[xs_avatar]
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Tu operador: Amena
hay que ser honesto pero no tonto...
yo con el asco que le tengo a jazztel ni hubiese llamado...
pero ya que llamas, que vayan ellos a por el movil que no les cuesta nada...
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
Blinker69 Blinker69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Gustavo1994 Ver Mensaje
Ya podeis estar tranquilos he llamado para devolverlo y ahora encima de todo tengo que devolver el primero que me llego es decir el que he usado ademas no vienen a recogerlo tengo que mandarlo yo u.u no hacen lo mas minimo por el cliente, lo unico qur hare es intentar dejarlo como venia y a esperar a la semana que viene.
Deciros tambien a los que tanto me habeis criticado deciros que aparte de lo que me habeis dicho por que se que la mayoria si estuviesen en mi situacion sr habris callado simplemente no se atreven a decir la verdad. Yo por lo menos se que soy una buena persona pero si me quereis llamar ladron adelante estais desvirtuando la realidad.

Bravo tío, lo malo de todo es que ser bueno, sale mal. Menudos cara duras, que pongan algo de su parte, que cojan el que esta nuevo y que vengan a por el.

Por tu parte, BRAVO!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 15:52:54
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Yo solo te digo que existe el delito que se llama apropiación indebida, tienen tus datos.

Eso si les mando un fax indicandoles que si no vienen ellos a por el teléfono, debido a que el error es suyo quedará depositado en el lugar donde indiquen a cargo de ellos, y si en el plazo de X meses no han indicado lugar, pasará a ser de mi propiedad.
En tal caso cualquier acción legal hacia mi persona quedará anulada al ser la empresa quien omite recoger un bien de su titularidad.

En atención del consumidor dependiendo la provincia pueden ser depositarios, e incluso te dicen los pasos a seguir.

Los errores de una empresa nunca pueden ir al coste del receptor...

Última edición por ikaos Día 29/05/13 a las 16:00:27.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
javierito24 javierito24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: s6 edge 64gb
a mi me paso algo similar....
pedi a movistar un pen usb de internet movil y cuando llega el paquete a casa lo abro y era un iphone 4!! (aun no lo habian sacado al mercado, me llego una semana antes ) no sabia que hacer , asi que les llame y me tuvieron varios dias enviandome de un departamento a otro sin saber que hacer, no tenian ninguna constancia de ese terminal, asi que pasado unos meses me hacia falta y lo desembale y lo use, y hasta hoy que esta por casa el dichoso iphone jejejeje. eso si, jamas llego el usb
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 16:38:39
Array

[xs_avatar]
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javierito24 Ver Mensaje
a mi me paso algo similar....
pedi a movistar un pen usb de internet movil y cuando llega el paquete a casa lo abro y era un iphone 4!! (aun no lo habian sacado al mercado, me llego una semana antes ) no sabia que hacer , asi que les llame y me tuvieron varios dias enviandome de un departamento a otro sin saber que hacer, no tenian ninguna constancia de ese terminal, asi que pasado unos meses me hacia falta y lo desembale y lo use, y hasta hoy que esta por casa el dichoso iphone jejejeje. eso si, jamas llego el usb
ostia pa averlo vendido 1 semana antes por 1000 euros o algo asi jajajja
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
A una amiga en Vodafone le ofertaron un s2 el año pasado en retenciones Pozuelo 70€ y nunca se lo han cobrado, debería haber llamado para que le cobraran?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 17:17:32
Array

[xs_avatar]
javierito24 javierito24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: s6 edge 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por esiguall Ver Mensaje
ostia pa averlo vendido 1 semana antes por 1000 euros o algo asi jajajja
ajajja lo pense pero me parecio muy rastrero jajajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 19:55:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /