|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si dentro de unas semanas posteas que la compañía "tal" te ha cobrado 300 euros de más en una factura tendrás un montón de apoyos, y muchos os pondréis en plan "son unos ladrones", pobrecito qué putada te han hecho, ve a consumo a quejarte... será todo mentira, todo falso, no deberías tener derecho a quejarte... pero como has intentado por todos los medios justificarte, acabarás creyendote que eres una víctima. LAMENTABLE COMPORTAMIENTO. P.D. Si te sientes ofendido... lo lamento, pero has tenido una actitud altamente censurable por cualquier persona decente y honesta. ASÍ VA EL MUNDO! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno lo utilizaría para llamadas SMS fotos, y el otro para escuchar música en la ducha :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podeis estar tranquilos he llamado para devolverlo y ahora encima de todo tengo que devolver el primero que me llego es decir el que he usado ademas no vienen a recogerlo tengo que mandarlo yo u.u no hacen lo mas minimo por el cliente, lo unico qur hare es intentar dejarlo como venia y a esperar a la semana que viene.
Deciros tambien a los que tanto me habeis criticado deciros que aparte de lo que me habeis dicho por que se que la mayoria si estuviesen en mi situacion sr habris callado simplemente no se atreven a decir la verdad. Yo por lo menos se que soy una buena persona pero si me quereis llamar ladron adelante estais desvirtuando la realidad.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si eres buena persona o no Gustavo, pero si te sirve de algo tienes mi máximo respeto y admiración.
Hoy me has hecho sentirme un poco mas orgulloso de ser español |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo respeto tu decisión pero si mi hubiera pasado a mi me hubiera callado como una putita...de echo a mi me enviaron 2 routers y ahí los tengo y nadie me los pidió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podeis estar tranquilos he llamado para devolverlo y ahora encima de todo tengo que devolver el primero que me llego es decir el que he usado ademas no vienen a recogerlo tengo que mandarlo yo u.u no hacen lo mas minimo por el cliente, lo unico qur hare es intentar dejarlo como venia y a esperar a la semana que viene.
Deciros tambien a los que tanto me habeis criticado deciros que aparte de lo que me habeis dicho por que se que la mayoria si estuviesen en mi situacion sr habris callado simplemente no se atreven a decir la verdad. Yo por lo menos se que soy una buena persona pero si me quereis llamar ladron adelante estais desvirtuando la realidad. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros tambien a los que tanto me habeis criticado deciros que aparte de lo que me habeis dicho por que se que la mayoria si estuviesen en mi situacion sr habris callado simplemente no se atreven a decir la verdad. Yo por lo menos se que soy una buena persona pero si me quereis llamar ladron adelante estais desvirtuando la realidad. ![]() Y para mi has hecho lo mas correcto y mejor, ahora que sean ellos los que se muevan, si no me parece que en un tiempo, te puedes gastar un dinero en un burofax y si no lo recogen es abandono y te lo puedes quedar, pero ojo no lo se seguro. Pero vamos, que encima que avisas, que lo envíes tu me parece que es el colmo, no les cuesta nada enviar un mensajero, vivir para ver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Menudos cabrones, pues no lo envíes, que se molesten ellos, como debe ser. Tú ya has hecho lo que debías hacer.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si fuese tu se lo diria bien clarito, es un error vuestro , si lo quereis mandais un mensajero a la puerta de mi casa pq yo no voy a mover un dedo por devolverlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente ya ni hablaba, lo que tenía que decir está dicho, si quieren el Z que vayan a por él.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros tambien a los que tanto me habeis criticado deciros que aparte de lo que me habeis dicho por que se que la mayoria si estuviesen en mi situacion sr habris callado simplemente no se atreven a decir la verdad. Yo por lo menos se que soy una buena persona pero si me quereis llamar ladron adelante estais desvirtuando la realidad. ![]() Pero al igual que a los demás, me parece una auténtica vergüenza que tengan la cara dura de que encima que les llamas para notificarles que se han equivocado y te han mandado dos, te digan que vayas tu a enviarselo... No les cuesta nada enviar a un mensajero a recogerlo. Así que tu ya has hecho lo que tenías que hacer. Si ellos no se molestan en venir a recogerlo, mucho menos vas a molestarte tu en mandarselo. Parece que en este país todo el que es honesto se le toma por tonto, y así nos va. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabia decisión. Haces lo correcto y encima te ahorras posibles problemas en el futuro. Me alegra ver que aún queda conciencia en el mundo... Espero que la tuya se quede tranquila, se lo merece.
Ahora ya solo te queda disfrutar de tu pedazo de teléfono, que para eso te lo has comprado! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estás llamando mañana y decir que manden un mensajero a por el, no me jodas que ellos trabajan con empresas de mensajería y eso no le costaría una mierda. Yo no pensaba mover un dedo. Haciendo memoria, hace tiempo me pasó algo parecido, me di de alta el Telefónica y me mandaron un router sin Wi-Fi, la oferta era con Wi-Fi, llamé y me mandaron el router correcto, me dijeron que les mandase el router equivocado y todavía está en el cajón desde hace 4 años
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo Gustavo, yo no me hubiera molestado en llamarlos, alla ellos los que tienen que tener control y molestarse son ellos... Cuando existen otros problemas, como cobrar de más, no respetar lo que te han ofrecido, no dar los servicios contratados con ellas etc... Que es lo que pasa... Reclamaciones que suelen caer en sacos rotos, agentes que cuelgan el telefono, soluciones que nunca llegan, caso omiso y dejadez total x parte de todas las operadoras etc... ( Eso si el cobro al banco aunque cobren de más etc..cada mes nunca falla )....
Estoy contigo compi
Última edición por bercianaa Día 19/04/13 a las 01:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final has llamado! bien por ellos.
Que levante la mano quien no tenga alguna aplicación pirateada en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo, aunque creo que ese es otro debate.
|
|
|