|
Si, está igual. En ningún momento en XDA anticipó un cambio estético en la rom.
OjO que los mods anteriores no sirven para ésta versión. Hay que descargar los nuevos. Edito: salvo algunos cuadros de diálogos en ciertas aplicaciones que se veían muy claros. Ahora se visualizan mejor. Última edición por nits05 Día 29/05/13 a las 02:45:02 |
|
|
Algún bondadoso que lo suba a otro servidor o me pase el flash player para gb. Porque me es imposible autorizarlo....
|
|
||||
|
||||
Imposible por OTA, me da error que no llego ni a leer de lo rápido que reinicia jajajajaja
¿alguna forma de instalarlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Conservas tus datos e instala la actualización. |
|
||||
|
||||
Incrível, estou conseguindo jogar Dead Trigger com o gráfico no máximo.
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar la apk del reloj digital stock?
|
|
||||
|
||||
Habia una APP, que creo recordar que se llama Home Settings. Alguien la tiene?
Es para quitar entre otras opciones varias pantallas del home. |
|
||||
|
||||
si me he puesto esta rom en 0.62 siendo bootloader cerrdao pasa algo?
|
|
||||
|
||||
Si, que instalarás un pedazo de rom super rápida y fluida
![]() |
|
||||
|
||||
exacto, a ver si alguien puede subir alg asi y que no sea incorporado a algun launcher
|
|
|
Cita:
Se instala sin ningún wipe... Última edición por Guti89 Día 30/05/13 a las 07:14:27 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Guti no es el dueño del post... Haceme un listado de las cosas q subieron y quien y yo los menciono
|
|
El launcher lo subí yo y lo conseguí anda a saber de donde guty estaba con lo del teclado, y en todo caso dueño sos vos... = todo bien
![]() |
|
||||
|
||||
gracias
|
|
|
Cita:
Se me fue el mencionar, sorry Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
Poneme los link y quien lo subio asi lo subo al posteo ... No voy a leer comentario por comentario para saber quien lo subio y q
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emilakd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Keplerpepe me podrias decir cuales son los archivos internos que borraste supongo que del titanium.. para que tenga ese espacio libre yo también.. si es posible claro, un saludo y gracias !
Que gran cambio pasar de ICS a GB esto no tiene ni punto de comparación.. demasiado bueno ! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||