|
|
Cita:
Pues no entiendo porque no se puede... Yo intente meterle el HOME y el PREFERENCES de la Bota y no funcionó daba FC siempre cuando reinicie... Lo de la batería por hay ahí widget... Entonces no se que nuevo trae respecto a la anterior ![]() Y el addons de widget te añade lo de la información meteorológica que eso si me gusta ![]() |
|
|
Buenas, me estoy volviendo loco, alguien podría decirme de donde me pueda descargar el Night elf 10.1 recomendado ? En XDA están los links caídos, no lo consigo encontrar en ningún sitio.
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Aquí la encontrarás http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487977
|
|
Guti! que hacemos con el home!? jajaja
|
|
Pues esperar jaja
Esta versión tiene actualización por OTA un gran punto a favor, ya no tendremos que descargar de cero ![]() Haber si lo incluye en próximas versiones |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1352497814 |
Gracias de parte de: | ||
|
impresionante lo bien que camina la rom! estoy sorprendido con la batería
![]() muy buena!!!! |
|
a ver a ver q me la apunte....como va la rom esta....a ver....
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() 16 h 26 m al 39%: poco más de 1 hora en llamadas, más de 1 hora de música y radio, poco de gps, whatsapp, tweetcaster y tapaltak. Todo el tiempo 3g y wifi. Yo le cambié la fuente (puse Roboto) le agregué el widget de música y el GenieWidget para el tiempo y noticias. Última edición por nits05 Día 17/05/13 a las 04:37:23 |
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
va bien esta rom, un poco por encima de la bota, en mi opinion,
seria recomendable poner la cache en la sd? y mover aplicaciones? o eso relentiza la rom? con sd clase 10... saludos |
|
El geniewidget es del clima y noticias.
|
|
||||
|
||||
Está tremenda esta rom, la acabo de flashear y visualmente es de 10, espectacular en serio!
![]() Si tengo tiempo traduciré los ajustes, para que salgan todos los menús en español y subiré la apk por aquí. Saludos! |
|
|
Cita:
![]() Última edición por Guti89 Día 17/05/13 a las 16:55:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ok
Tu que sabes más de ese tema haber si puede ser que la podamos instalar ![]() Gracias ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
De momento malas noticias...he creado el parche que hay que flashear previamente a instalar el pdroid y entra en bootloop, he probado de varias formas.
Voy a probar otra forma haciendo una "fusión" entre IceBread y Gin2JellyBean, a ver si funciona. La aplicación de ajustes traducida ya la tengo, ahora la subo. saludos edit: no hay forma que funcione el PDroid, lo dejo por imposible por hoy... La aplicación de ajustes traducida aquí está: https://www.dropbox.com/s/3pqbgcypw2zgdzk/Ajustes.zip Última edición por bobykik Día 17/05/13 a las 22:06:48 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|