Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/10, 22:07:57
Array

[xs_avatar]
icenit icenit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

yo llevo dos dias con el amago de portabilidad de movistar a vodafone esperando que me llamen de movistar y me ofrezcan la bicha para que no me valla. De momento no me han llamado, solo de vodafone diciendome que esta en curso la portabilidad. haber si no me van a llamar i me tendre que marchar a vodafone?
Responder Con Cita

Viejo 03/03/10, 22:13:46
Array

[xs_avatar]
Ramses607 Ramses607 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond y Hd2.

Por fin!!!!!!!, uno de Movistar que ya tiene la bicha, viene con 1.66, no me deja ponerle el Hsl, pero supongo que en breve habrá solución.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
Iron88 Iron88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ramses607 Ver Mensaje
Por fin!!!!!!!, uno de Movistar que ya tiene la bicha, viene con 1.66, no me deja ponerle el Hsl, pero supongo que en breve habrá solución.

Hola, en que condiciones la has conseguido? De donde eres?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 22:46:34
Array

[xs_avatar]
s-pipo s-pipo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: one plus 2
Tu operador: Jazztel

Enhorabuena, debes de ser el primero, yo al final en la llamada al 27 distribuidor me ha dicho que le acababa de llegar y la tenía delante, en ese preciso instante casi se me sale el corazón cuando he escuchado si, automáticamente le he dicho si me la podían reservar y le ha costado un poco pero tras insistirle a accedido y ahora solo me falta el dichoso bono de canje.
Cuando te refieres a la 1.66 ¿es la rom Oficial o viene Movisterizada?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 09:48:40
Array

[xs_avatar]
zase zase no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: acer n35

icenit
Miembro del foro Fecha de Ingreso: feb 2010

yo llevo dos dias con el amago de portabilidad de movistar a vodafone esperando que me llamen de movistar y me ofrezcan la bicha para que no me valla. De momento no me han llamado, solo de vodafone diciendome que esta en curso la portabilidad. haber si no me van a llamar i me tendre que marchar a vodafone?

Icenit llámalos tu pregúntales como va tu portabilidad
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 10:11:08
Array

[xs_avatar]
s-pipo s-pipo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: one plus 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zase Ver Mensaje
icenit
Miembro del foro Fecha de Ingreso: feb 2010

Icenit llámalos tu pregúntales como va tu portabilidad
LLama ahora mismo al 224472 con la escusa de que quieres saber cómo marcha tu portabilidad y automáticamente cuando comprueben que es cierto te empezaran a preguntar que por que te quieres cambiar y todo eso. Suerte
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 10:14:51
Array

[xs_avatar]
zxcvbnm zxcvbnm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung note
hola chicos/as, yo tengo el bono de canje desde el martes, pero no encuentro tienda q tenga la bicha, bueno a mi
me ha salido x 340 sin td x q ya tengo una, espero q la bicha no me defraude x el precio q voy a pagar x ella, q de verdad no me importa pagar un pco mas, x q me encanta, yo vengo de symbian y no creo q me defraude
todo x la bicha,

pd. Tendre q pediros ayuda para manejarla tener un pco de paciencia, muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 14:24:01
Array

[xs_avatar]
icenit icenit no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por s-pipo Ver Mensaje
LLama ahora mismo al 224472 con la escusa de que quieres saber cómo marcha tu portabilidad y automáticamente cuando comprueben que es cierto te empezaran a preguntar que por que te quieres cambiar y todo eso. Suerte
Saludos
ok, esta tarde llamo y por la noche cuando llegue a casa, os cuento. Gracias por la imformacion, porque no tenia ni idea de como hacerlo.

he llamado al 224472 y despues de comprovar que era yo el que les llamaba, me dicen que no les ha llegado ninguna portabilidad con mi numero. haber si los de vodafone no van a querer que me una a ellos? yo no quiero hacerlo, pero si los de movistar no me ofrecen la bicha bien de precio...

Última edición por icenit Día 04/03/10 a las 22:17:03.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 18:07:55
Array

[xs_avatar]
Ramses607 Ramses607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond y Hd2.

Cita: Originalmente Escrito por Iron88 Ver Mensaje
Hola, en que condiciones la has conseguido? De donde eres?
De Cantabria, he pagado 192 euros y me han colado una tarifa de 10 euros de transmision de datos, pero estoy contento, esta Movistarizada, no he conseguido meterle el Hspl ese para cambiar la Room, con lo facil que me resulto todo con mi amada Diamond, esta se resiste.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 18:08:31
Array

[xs_avatar]
albertorv albertorv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc HD2/ htc diamond/ htc touch/ htc p3600

exactamente que departamento es el nº 224472? porque yo cuando llamo para hacer amagos llamo directamente al 609

salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 18:10:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albertorv Ver Mensaje
exactamente que departamento es el nº 224472? porque yo cuando llamo para hacer amagos llamo directamente al 609

salu2
El 224472 es el departamente de bajas o por lo menos el que maneja el tema de contraofertas.

En el 609 dudo que te hagan ninguna contraoferta en caso de amago de portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 18:12:22
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
De Cantabria, he pagado 192 euros y me han colado una tarifa de 10 euros de transmision de datos, pero estoy contento, esta Movistarizada, no he conseguido meterle el Hspl ese para cambiar la Room, con lo facil que me resulto todo con mi amada Diamond, esta se resiste.
Para bichas asi mejor opasar primero el MTTY y formatearla y despues lo demas, al menos es lo que recomiendan los maestros en casos de tenerla con operadoras y lo que yo hice con la mia vodafonizada
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 18:58:36
Array

[xs_avatar]
fras-htc fras-htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G3 - Note 10" 2014 - SGS S3
TIOS YA TENGO LA BICHA-MOVISTAR!!!

De momento explorando y con problemas de sincronizacion...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 19:51:16
Array

[xs_avatar]
fras-htc fras-htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G3 - Note 10" 2014 - SGS S3
version 2.06.51 y 1.64
portabilidad y cero euros
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 20:44:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fras-htc Ver Mensaje
version 2.06.51 y 1.64

Supongo que tendras alguna tarifa especial y tarifa de datos no?

Porque por 0€......
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
superja superja no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch xl

Cita: Originalmente Escrito por icenit Ver Mensaje
ok, esta tarde llamo y por la noche cuando llegue a casa, os cuento. Gracias por la imformacion, porque no tenia ni idea de como hacerlo.

he llamado al 224472 y despues de comprovar que era yo el que les llamaba, me dicen que no les ha llegado ninguna portabilidad con mi numero. haber si los de vodafone no van a querer que me una a ellos? yo no quiero hacerlo, pero si los de movistar no me ofrecen la bicha bien de precio...
No es por desanimarte pero hoy he hecho un amago de movistar a yoigo, autónomo, 42000 puntos y me ofrecen:
Htc hd2: sin td por 175€
Nokia n97: sin td 176€
Nokia n97 mini: sin td gratis
Omnia II: sin td gratis
Iphone 3gs 32gb: con 15€ td por 0€

Han cortado el grifo mogollón. Hace 2 meses con 5000 puntos regalaban n97 y omnia II sin td.
Yo ahora mismo no sé si hechar para atrás la porta o intentar llamar mañana a ver si me ofrecen algo mejor.

Una pregunta: ¿si amagas con ir a vodafone o orange, te ofrecen más que si te vas a yoigo o simyo o da igual?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 22:43:53
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Bueno bueno bueno, ya la he consegudio, a ver me explico un poco, portabilidad de orange a movistar mas tarifa de voz planaza libre ( lo queria) y td de 15 euros, por 114 euros y permanencia de 24 meses, la verdad es que creo que esta genial, por que la tarifa me da igual ya que en orange tenia tb una tarifa plana..... espero que tengais suerte tb vsotros.

saludos y a por ella!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 22:49:17
Array

[xs_avatar]
superja superja no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch xl

Me arriesgo a que me apaleeis pero lo voy a preguntar:
¿Merece tanto la pena un windows mobile en vez de un iphone? EL tema de aplicaciones en WM es más bien escaso. Yo tengo un Omnia 2 y estoy harto, no le he instalao nada. La apps store es la caña, en wm hay que estar buscando a tu aire.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 23:02:59
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

En tema de aplicaciones y juegos esta claro , y la verdad... es que no hace falta preguntarlo , el Iphone es el que mas aplicaciones tienes para instalar . Yo en mi Iphone llevo mas de 100 aplicaciones instaladas , entre juegos y programas varios . Si el Htc HD2 llevara el software android o del iphone sería mi terminal perfecto , por que tanto el harware como su diseño como su gran pantalla es de lo mejorcito para mi.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/10, 23:10:36
Array

[xs_avatar]
Luiggioft Luiggioft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fras-htc Ver Mensaje
version 2.06.51 y 1.64

Dios mío...

Por el bien de la raza humana... explícanos cómo has conseguido la bicha con portabilidad a 0 euros?!?!?!?!?!!?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 04:24:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /