|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va increíble, es que no quiero tocar nada a ver si me la cargo.
La puse animaciones a 0.5x y dos procesos como máximo y va perfectisima Y la batería bastante bien. Solo me gustaría poder ver en lo de la batería el por ciento que me queda, si alguien hace un mod o algo lo agradecería, porque tener irme a ajustes, batería para mirar el por ciento es un coñazo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://imageshack.us/a/img341/1818/s...3032909321.png Una vez borrado eso vete a mi wuala y descargate el archivo: 4.2.1_AccuWeather_Widget_S4_+Main_New.zip. Despues de haberlo descargado instala por recovery haciendo wipe cache y dalvik cache y listo. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AdriBleck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero borra los datos de las siguientes tres aplicaciones en ajustes/administrador de aplicaciones/todas
http://imageshack.us/a/img341/1818/s...3032909321.png Una vez borrado eso vete a mi wuala y descargate el archivo: 4.2.1_AccuWeather_Widget_S4_+Main_New.zip. Despues de haberlo descargado instala por recovery haciendo wipe cache y dalvik cache y listo. Saludos ![]() ![]() Hay alguna aplicacion u opcion en esta Rom para grabar una llamada... Como siempre muchas gracias. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va increíble, es que no quiero tocar nada a ver si me la cargo.
La puse animaciones a 0.5x y dos procesos como máximo y va perfectisima Y la batería bastante bien. Solo me gustaría poder ver en lo de la batería el por ciento que me queda, si alguien hace un mod o algo lo agradecería, porque tener irme a ajustes, batería para mirar el por ciento es un coñazo ![]()
|
||||
|
||||
|
No jajajaja tienes que borrar :
Tienes que hacer eso con las tres aplicaciones que te dije arriba y luego lo instalas con los aires. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una pregunta, os funciona bien la integración de SVoice con Navigation? En la 4.1.2 cuando dictaba Ir a dirección completa con municipio se abría el Navigation y con la ruta ya planificada y ahora no me lo hace, salvo con Ir a Casa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel no tiene que ver en nada para las apks. Sólo que si tienes una rom aosp (cyanogen, aokp, jellybam) no podrás disfrutar de algunas opciones exclusivas del móvil como movimientos etc. Para tenerlos tienes que instalar una Rom basada en la en la stock. Un saludo
Última edición por AdriBleck Día 29/05/13 a las 17:14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel no tiene que ver en nada para las apks. Sólo que si tienes una rom aosp (cyanogen, aokp, jellybam) no podrás disfrutar de algunas opciones exclusivas del móvil como movimientos etc. Para tenerlos tienes que instalar una Rom basada en la en la stock. Un saludo
![]() Creo q ha sido tu quien ha subido el teclado del S 4, no sé si es así pero se ven las teclas como un halo gris, si quisiera volver a la anterior, me puedes/podeis decir como? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el Launcher y el Widget del S4 del clima transparente??? El mod de xda no funciona para nuestras roms >.<
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando instala una aplicación (apk guardado en la memoria interna o sd) le dice que la aplicación no se instaló, pero en el box de aplicaciones si aparece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes tenia el s2 lo rootee le meti rooms... haora tengo el s3, ayer me decidi y lo rootee y le cambie el recovery, copia de los efs, y backup por si las moscas...haora bien
Visto que si instalas temas te cambia bastante los iconos accesos....del terminal..puedes hacer wipes...etc.... que diferencia hay en eso o instalarle otra room? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hace 4 días que tengo el móvil y ya le he instalado esta ROM. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la rom y de momento tiene buena pinta, lo que hecho de menos la cámara del note2. y por lo que veo me sigue el problema de iniciar sesion en tapatalk, será fallo de la app. Llevo poco rato con ella así que de momento no he tenido ningun reinicio.
Ya os contaré, pero hasta ahora, buena rom sergio. |