|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la oferta puntual, es si miras en el general, veras que una tienda lo tiene ahora a 150 dolares.
Lo de 14, ha sido un error mio, es 131 euros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he visto que el precio de 124 era haciendolo a través de la cuenta del forero que inició el post. Si no hay como leer el primer post del hilo...
![]() Otra duda: qué incluye el móvil? Protector de pantalla y funda de silicona, adaptador de enchufe... Eso lo he visto. EL móvil trae cargador, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Ea, pues pedido a la tienda.
A ver si no me toca esperar demasiado.Guaca, por favor, tú que has pedido hace poco, ¿me podrías indicar cual es la secuencia ahora?. Por ahora se queda en que están verificando el pago, y que puede estar así hasta 24 horas. ¿Luego me dan un tracking de Singapur express? Saludos. ![]() El móvil, por cierto, espectacular!! la única pega, de momento, es que es grandote, demasiado marco para una pantalla ya de por si considerable. Por lo demás, un tiro! |
|
|
||||
|
||||
|
La discusión sobre si vía tienda china, via conjunta, es siempre lo mismo. Cada cosa tiene ventajas e inconvenientes.
Una duda, por ahí habéis puesto: 116 € (oferta puntual) + 1 año de garantia 124 € (Conjunta) + 1 año garantía. 189 € (amazon.es) + 2 años garantía. Yo lo he comprado en el enlace del primer post, y son 169$. Eso, convertido por google, son 131 leuros. Eso de 116 y 124? Qué oferta puntual? 124?. Ya he metido la pata? ![]() Por cierto, ya que sacas el tema a colación esto no es realmente un compra conjunta, ya que no consta que el organizador haya contactado con diversas tiendas ni le hayan hecho distintas ofertas, y tampoco os están haciendo descuento por volumen (el precio es el mismo sin importar si compra un forero o mil). Lo único que hay es un enlace a una oferta de un vendedor de Aliexpress que recomienda Weckl, que podrá ser mejor o peor, pero no os da un trato especial con respecto al resto de sus clientes (de hecho cualquiera puede beneficiarse de esa oferta sin necesidad siquiera de estar registrado en HTCmanía) ![]() Y dicho sea de paso, no entiendo qué atractivo tiene comprar el Lenovo A820 precisamente a este vendedor de Aliexpress, teniendo en cuenta que hay otros sitios de similar fiabilidad que tienen un precio más barato (sin ir más lejos, en el enlace que ha puesto toniguada cuesta unos 15 euros menos) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La discusión era tienda china vs. tienda española. La discusión compra individual vs. compra conjunta es distinta, no tiene nada que ver, ya que para empezar tanto la compra individual como la conjunta pueden hacerse indistintamente en tiendas chinas o en tiendas españolas...
Por cierto, ya que sacas el tema a colación esto no es realmente un compra conjunta, ya que no consta que el organizador haya contactado con diversas tiendas ni le hayan hecho distintas ofertas, y tampoco os están haciendo descuento por volumen (el precio es el mismo sin importar si compra un forero o mil). Lo único que hay es un enlace a una oferta de un vendedor de Aliexpress que recomienda Weckl, que podrá ser mejor o peor, pero no os da un trato especial con respecto al resto de sus clientes (de hecho cualquiera puede beneficiarse de esa oferta sin necesidad siquiera de estar registrado en HTCmanía) ![]() Y dicho sea de paso, no entiendo qué atractivo tiene comprar el Lenovo A820 precisamente a este vendedor de Aliexpress, teniendo en cuenta que hay otros sitios de similar fiabilidad que tienen un precio más barato (sin ir más lejos, en el enlace que ha puesto toniguada cuesta unos 15 euros menos) ![]() Saludos ![]() ![]() Si lo pillo a este es porque veo que hay mucha gente contenta con el trato recibido. |
|
|
||||
|
||||
|
La discusión era tienda china vs. tienda española. La discusión compra individual vs. compra conjunta es distinta, no tiene nada que ver, ya que para empezar tanto la compra individual como la conjunta pueden hacerse indistintamente en tiendas chinas o en tiendas españolas...
Por cierto, ya que sacas el tema a colación esto no es realmente un compra conjunta, ya que no consta que el organizador haya contactado con diversas tiendas ni le hayan hecho distintas ofertas, y tampoco os están haciendo descuento por volumen (el precio es el mismo sin importar si compra un forero o mil). Lo único que hay es un enlace a una oferta de un vendedor de Aliexpress que recomienda Weckl, que podrá ser mejor o peor, pero no os da un trato especial con respecto al resto de sus clientes (de hecho cualquiera puede beneficiarse de esa oferta sin necesidad siquiera de estar registrado en HTCmanía) ![]() Y dicho sea de paso, no entiendo qué atractivo tiene comprar el Lenovo A820 precisamente a este vendedor de Aliexpress, teniendo en cuenta que hay otros sitios de similar fiabilidad que tienen un precio más barato (sin ir más lejos, en el enlace que ha puesto toniguada cuesta unos 15 euros menos) ![]() Saludos ![]() , queria decir la duda entre comprar directamente a China de forma individual, y una conjunta vía tienda española, con garantía de dos años, y sin posibles problemas de aduanas.Otra cosa es que la garantía española, de dos años, en una conjunta española, te la da un importador, no es la garantía que tendrías por ejemplo comprando un samsung en phonehouse, con el servicio técnico de samsung detrás. Soy consciente de que, si el teléfono me sale rana, me arrepentiré de haberlo comprado directo a China, con garantía china. Es un riesgo que corro. Si me sale bien, me habré ahorrado unos leurillos. Por cierto, si se compra haciendo el ingreso en la cuenta de Weckl, sí hay un precio especial. Yo no lo he hecho así por: 1) por lo que me ahorro, prefiero no tener un intermediario más (dicho sea lo de intermediario sin ningún ánimo ofensivo). 2) Más importante, porque cómo no he leido despacio el primer post, no me había enterado . Creo que si lo hubiera leído, en cualquier caso hubiera comprado directo a la tienda china.Aliciente que tiene para mí, no sé si estaré equivocado o no, el comprar en la tienda que indican en este post: puesto a comprar a una tienda china, que me da cierto repelús, prefiero una tienda en la que tengo un hilo en htcmania, donde varios foreros me dicen que les ha ido bien, y rápido. Por 15 euros menos, no compro a una tienda china que no tengo ahora mismo ninguna referencia ni buena ni mala. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta... Por lo que leo por ahí, los que son fabricados a partir de Abril-13, tienen alguna diferencia en la pantalla, y las rom son distintas.
- cual es la diferencia de la pantalla?. - sabemos la tienda de éste hilo si los que envía son de antes de o despues de Abril-13? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido el viernes noche en Aliexpress y todavía no lo ha mandado. ¿Alguien que lo haya encargado en los últimos días y que ya lo tenga en camino?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede pagar con paypal no? esq mi visa es debito y no m la acepta. alguien ha probado a usar la opcion de transferencia?
edit: solucionado ![]() edito2: Comrado por EMS, ya os diré que tal va la jugada...
Última edición por fri77 Día 29/05/13 a las 15:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí, en 24 horas me enviaron número de tracking. El dia 20 hice el pago, y el 23 ya estaba procesado. El dia 25 singapur post me avisó de que ya lo había enviado a España y el 28 ya tenía el paquete en correos, un lujo!. Por cierto, uso una app android que se llama "track checker" y que va de puta madre para hacer seguimientos de envíos...
El móvil, por cierto, espectacular!! la única pega, de momento, es que es grandote, demasiado marco para una pantalla ya de por si considerable. Por lo demás, un tiro! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guaca su comentario: | ||