Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/13, 11:34:21
Array

[xs_avatar]
arsonists arsonists no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Pepephone
lo de la oferta puntual, es si miras en el general, veras que una tienda lo tiene ahora a 150 dolares.
Lo de 14, ha sido un error mio, es 131 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/05/13, 11:34:57
Array

[xs_avatar]
filikindri filikindri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Otra
Vale, ya he visto que el precio de 124 era haciendolo a través de la cuenta del forero que inició el post. Si no hay como leer el primer post del hilo...

Otra duda: qué incluye el móvil? Protector de pantalla y funda de silicona, adaptador de enchufe... Eso lo he visto.

EL móvil trae cargador, verdad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, con un adaptador europeo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 12:23:34
Array

[xs_avatar]
guaca guaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por filikindri Ver Mensaje
Ea, pues pedido a la tienda. A ver si no me toca esperar demasiado.

Guaca, por favor, tú que has pedido hace poco, ¿me podrías indicar cual es la secuencia ahora?. Por ahora se queda en que están verificando el pago, y que puede estar así hasta 24 horas. ¿Luego me dan un tracking de Singapur express?

Saludos.
a mí, en 24 horas me enviaron número de tracking. El dia 20 hice el pago, y el 23 ya estaba procesado. El dia 25 singapur post me avisó de que ya lo había enviado a España y el 28 ya tenía el paquete en correos, un lujo!. Por cierto, uso una app android que se llama "track checker" y que va de puta madre para hacer seguimientos de envíos...
El móvil, por cierto, espectacular!! la única pega, de momento, es que es grandote, demasiado marco para una pantalla ya de por si considerable. Por lo demás, un tiro!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 12:44:41
Array

[xs_avatar]
fri77 fri77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
vale, pues visto q los envios por singapor van rapidos lo pedire por allí, q parece lo mas seguro

de grande es como un nexus no?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 13:04:54
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por filikindri Ver Mensaje
La discusión sobre si vía tienda china, via conjunta, es siempre lo mismo. Cada cosa tiene ventajas e inconvenientes.

Una duda, por ahí habéis puesto:
116 € (oferta puntual) + 1 año de garantia
124 € (Conjunta) + 1 año garantía.
189 € (amazon.es) + 2 años garantía.

Yo lo he comprado en el enlace del primer post, y son 169$. Eso, convertido por google, son 131 leuros.
Eso de 116 y 124? Qué oferta puntual? 124?. Ya he metido la pata?
La discusión era tienda china vs. tienda española. La discusión compra individual vs. compra conjunta es distinta, no tiene nada que ver, ya que para empezar tanto la compra individual como la conjunta pueden hacerse indistintamente en tiendas chinas o en tiendas españolas...

Por cierto, ya que sacas el tema a colación esto no es realmente un compra conjunta, ya que no consta que el organizador haya contactado con diversas tiendas ni le hayan hecho distintas ofertas, y tampoco os están haciendo descuento por volumen (el precio es el mismo sin importar si compra un forero o mil). Lo único que hay es un enlace a una oferta de un vendedor de Aliexpress que recomienda Weckl, que podrá ser mejor o peor, pero no os da un trato especial con respecto al resto de sus clientes (de hecho cualquiera puede beneficiarse de esa oferta sin necesidad siquiera de estar registrado en HTCmanía)

Y dicho sea de paso, no entiendo qué atractivo tiene comprar el Lenovo A820 precisamente a este vendedor de Aliexpress, teniendo en cuenta que hay otros sitios de similar fiabilidad que tienen un precio más barato (sin ir más lejos, en el enlace que ha puesto toniguada cuesta unos 15 euros menos)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 13:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tienes razón, yo estoy esperando que me confirme el otro vendedor la fecha de fabricación y lo comprare ahí.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 13:21:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
La discusión era tienda china vs. tienda española. La discusión compra individual vs. compra conjunta es distinta, no tiene nada que ver, ya que para empezar tanto la compra individual como la conjunta pueden hacerse indistintamente en tiendas chinas o en tiendas españolas...

Por cierto, ya que sacas el tema a colación esto no es realmente un compra conjunta, ya que no consta que el organizador haya contactado con diversas tiendas ni le hayan hecho distintas ofertas, y tampoco os están haciendo descuento por volumen (el precio es el mismo sin importar si compra un forero o mil). Lo único que hay es un enlace a una oferta de un vendedor de Aliexpress que recomienda Weckl, que podrá ser mejor o peor, pero no os da un trato especial con respecto al resto de sus clientes (de hecho cualquiera puede beneficiarse de esa oferta sin necesidad siquiera de estar registrado en HTCmanía)

Y dicho sea de paso, no entiendo qué atractivo tiene comprar el Lenovo A820 precisamente a este vendedor de Aliexpress, teniendo en cuenta que hay otros sitios de similar fiabilidad que tienen un precio más barato (sin ir más lejos, en el enlace que ha puesto toniguada cuesta unos 15 euros menos)

Saludos
Podrías poner el link

Si lo pillo a este es porque veo que hay mucha gente contenta con el trato recibido.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 13:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Saludos
Tienes razón, me he expresado mal , queria decir la duda entre comprar directamente a China de forma individual, y una conjunta vía tienda española, con garantía de dos años, y sin posibles problemas de aduanas.
Otra cosa es que la garantía española, de dos años, en una conjunta española, te la da un importador, no es la garantía que tendrías por ejemplo comprando un samsung en phonehouse, con el servicio técnico de samsung detrás.
Soy consciente de que, si el teléfono me sale rana, me arrepentiré de haberlo comprado directo a China, con garantía china. Es un riesgo que corro. Si me sale bien, me habré ahorrado unos leurillos.

Por cierto, si se compra haciendo el ingreso en la cuenta de Weckl, sí hay un precio especial. Yo no lo he hecho así por:

1) por lo que me ahorro, prefiero no tener un intermediario más (dicho sea lo de intermediario sin ningún ánimo ofensivo).
2) Más importante, porque cómo no he leido despacio el primer post, no me había enterado. Creo que si lo hubiera leído, en cualquier caso hubiera comprado directo a la tienda china.

Aliciente que tiene para mí, no sé si estaré equivocado o no, el comprar en la tienda que indican en este post: puesto a comprar a una tienda china, que me da cierto repelús, prefiero una tienda en la que tengo un hilo en htcmania, donde varios foreros me dicen que les ha ido bien, y rápido. Por 15 euros menos, no compro a una tienda china que no tengo ahora mismo ninguna referencia ni buena ni mala.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 13:34:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

quick question. ¿alguna opinion sobre EMS? Esk es pocos € d mas y si te aseguras la entrega en menosb d 2 semanas...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 13:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y otra pregunta... Por lo que leo por ahí, los que son fabricados a partir de Abril-13, tienen alguna diferencia en la pantalla, y las rom son distintas.

- cual es la diferencia de la pantalla?.
- sabemos la tienda de éste hilo si los que envía son de antes de o despues de Abril-13?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 14:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al parecer los de Abril 2013 para adelante tiene una pantalla diferente y hay incompatibilidades con las roms
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
alvarov1985 alvarov1985 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, lenovo A820, nexus 7 32gb, htc legend
Tu operador: Simyo
Hice el pedido el viernes noche en Aliexpress y todavía no lo ha mandado. ¿Alguien que lo haya encargado en los últimos días y que ya lo tenga en camino?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 15:13:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se puede pagar con paypal no? esq mi visa es debito y no m la acepta. alguien ha probado a usar la opcion de transferencia?
edit: solucionado
edito2: Comrado por EMS, ya os diré que tal va la jugada...

Última edición por fri77 Día 29/05/13 a las 15:34:11.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 15:16:49
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por guaca Ver Mensaje
a mí, en 24 horas me enviaron número de tracking. El dia 20 hice el pago, y el 23 ya estaba procesado. El dia 25 singapur post me avisó de que ya lo había enviado a España y el 28 ya tenía el paquete en correos, un lujo!. Por cierto, uso una app android que se llama "track checker" y que va de puta madre para hacer seguimientos de envíos...
El móvil, por cierto, espectacular!! la única pega, de momento, es que es grandote, demasiado marco para una pantalla ya de por si considerable. Por lo demás, un tiro!
que lo comprastes por la tienda aliexpress, si no me puedes decir el enlace, un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 15:31:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien me recomienda una funda que sea discreta, para el a820? TIpo carterilla, de las que imitan piel, y queda tapada la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 15:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 15:41:47
Array

[xs_avatar]
guaca guaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por joseaf Ver Mensaje
que lo comprastes por la tienda aliexpress, si no me puedes decir el enlace, un saludo y gracias
lo compré en el enlace del primer post de este hilo... es la tienda hawksoar team de aliexprés.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guaca su comentario:
Viejo 29/05/13, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

guaca podrías confirma la fecha de fabricación del tuyo? esta en la caja
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820

Hora actual: 20:25:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /