|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillo ya, pero tengo una duda, la compra por aqui es directa? se envia en cuanto lo compras o como va? esq m llevo un follon... y leo esto... Ships out within 12 days, entonces tengo mis dudas
Es la única forma de pillarlo no? Y entonces se elige DHL o Singapoure o al ser compra conjunta no? Vale la pena por dhl para ahorrarse tiempo? Leí hace mucho q por dhl podías pagar aduanas, y ahora he leído que no. Me lo puede explicar alguien? Y entonces, se compra a través de la página o contactando con alguien del foro? Gracias Pd. alguien ha comprobado la cobertura fuera de ciudad??? ![]() Otra cosilla, la pantalla no es gorilla glass ni dragontrail, verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la tienda y me he registrado. En cuanto me expliquen lo de due in 12 days y la ventaja d pillarlo en compraconjunta me uno. las dudas q tengo es en el envio, xk si es conjunta como es q se puede elegir dhl o singapoure? Y luego lo de las aduanas me interesa d sobremanera
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes elegir entre DHL o Singapur. Uno es más rápido, tiene un pequeño sobrecoste, y más riesgo de que te lo paren en aduanas.
Lo de 12 días, yo creo que es porque Singapur mail hace los envíos a Europa cada x días (serán 12, digo yo), así que puedes tener más o menos suerte y que sea más o menos rápido Ventaja de la compra conjunta (aunque esto no es exactamente una conjunta), el precio. En este caso parece que la tienda china lo que ha hecho es poner un "artículo" en su tienda, a un precio especial, que es el A820 para htcmanía. Venga, echale valor, que detrás tuya voy yo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el viernes y todavía no ha salido, al final me la he jugado por DHL, si no recuerdo mal son 21 euros si lo cazan en la aduana pero sigue pareciéndome un chollo para lo que se podría comprar aquí por el mismo precio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Singapore Post
15-60 DaysFree Shippin dhl: 3-7 Days$5.26 EMS (Express Mail Service). 5-13 Days$10.53 EMS sería correos internacional. Es más caro, 8 euros o así, pero creo que es más fácil que no tengas problemas en Aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo pedí el día 20 de mayo por mi cuenta en la tienda de la conjunta, y, atención! el día 23 salió de china vía singapur post y hoy me ha llegado el aviso de correos!(28/5)o sea, que si hubiera estado en casa, ya lo tendría en mi bolsillo... brutal! genial la tienda, super atentos y sin ningún problema.
Mañana os cuento si el lenovo está dentro de la caja o es un ladrillo, que es la única duda que me queda jiji.... suerte en vuestras compras! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, VISA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea, pues pedido a la tienda.
A ver si no me toca esperar demasiado.Guaca, por favor, tú que has pedido hace poco, ¿me podrías indicar cual es la secuencia ahora?. Por ahora se queda en que están verificando el pago, y que puede estar así hasta 24 horas. ¿Luego me dan un tracking de Singapur express? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la garantía??
Que pasa con la garantía... no hay no, porque leyendo lo que he leido de un usuario de por lo visto os ha pasado a algunos del problema con el acelerometro....que haces? Te lo comes con papas o k?
Eso es un problema.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos 1 mes sin móvil, es lo único que le veo de malo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que el vendedor cubre el envío, te refieres al de vuelta desde china... y el de ida que son 20 pavos? Los pagas tu? Buf, no me parece justo...
Otro asunto... cuantos años de garantía tiene 1 o 2? Siento ser tan quisquilla, pero estas cosas hay que verlas por el tema precio: Precio 130 €+21 € ( si te coge la aduanas)+3€ portes+20 € envío si tiene algun problema de garantía= 174€.... Eso en el peor de las malas suertes... Si lo compras por ejemplo en Amazon: http://www.amazon.es/Nuevo-m%C3%B3vi...ds=lenovo+A820 La diferencia son 16€ mas ( 3 € gastos envio), dos años de garantía.... Esta claro que si todo sale bien, te ahorras 57€... pero siempre tendrás el miedito de quedarte un mes sin telefono y 20€ de envío que se supone que debes pagar tu ( que tiene su aquel) Ojo, no intento quitarle el negocio a nadie... solo quiero ser objetivo... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo pidiera el sábado? Me dijeron que saldría el lunes y aun no tengo el tracking y pone en espera del envío, lo pedí por DHL y me urgía bastante que llegase esta semana porque no tengo móvil.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía es 1 año en china.
Por partes, si el envio es por Singapur post, no hay aduanas, el envio con los portes es 124 euros, si pasara algo, pues si pon 20 euros de envio a china (la vuelta la cubre el vendedor) Total a las malas 144 €. Es lo que tienen los móviles chinos, aunque este no debería catalogarse "chino" porque Lenovo es una de las empresas de electronica mas fuertes allí. En la tienda española, pues si tienes 2 años de garantia, pero Lenovo no tiene servicio técnico de móviles en España, por lo que imagino que esa empresa lo manda a china a arreglar, vamos que el tiempo sera el mismo solo que ellos cubrirán los gastos. la comparación seria: 116 € (oferta puntual) + 1 año de garantia 131 € (Conjunta) + 1 año garantía. 189 € (amazon.es) + 2 años garantía. Última edición por arsonists Día 29/05/13 a las 11:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que el vendedor cubre el envío, te refieres al de vuelta desde china... y el de ida que son 20 pavos? Los pagas tu? Buf, no me parece justo...
Otro asunto... cuantos años de garantía tiene 1 o 2? Siento ser tan quisquilla, pero estas cosas hay que verlas por el tema precio: Precio 130 €+21 € ( si te coge la aduanas)+3€ portes+20 € envío si tiene algun problema de garantía= 174€.... Eso en el peor de las malas suertes... Si lo compras por ejemplo en Amazon: http://www.amazon.es/Nuevo-m%C3%B3vil-LENOVO-pulgadas-Android/dp/B00CSWOA5E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369817238&sr=8-1&keywords=lenovo+A820 La diferencia son 16€ mas ( 3 € gastos envio), dos años de garantía.... Esta claro que si todo sale bien, te ahorras 57€... pero siempre tendrás el miedito de quedarte un mes sin telefono y 20€ de envío que se supone que debes pagar tu ( que tiene su aquel) Ojo, no intento quitarle el negocio a nadie... solo quiero ser objetivo... ![]() ![]() No entiendo la duda... Tú mismo lo dices, en el mejor de los casos te ahorras unos 57 euros (o dicho de otro modo, en tienda española pagas casi un 50% más por el mismo producto) y en el peor de los casos todavía te ahorras 16 euros, ¿qué más quieres? Por cierto, se ha dicho ya un millón de veces en los foros que enviando por Hong-Kong Post, China Post o Singapore Post no hay que pagar Aduanas en el 99% de los casos, mientras que en DHL hay un riesgo enorme, no entiendo por qué motivo sigue habiendo dudas y algunos eligen DHL como método de envío ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La discusión sobre si vía tienda china, via conjunta, es siempre lo mismo. Cada cosa tiene ventajas e inconvenientes.
Una duda, por ahí habéis puesto: 116 € (oferta puntual) + 1 año de garantia 124 € (Conjunta) + 1 año garantía. 189 € (amazon.es) + 2 años garantía. Yo lo he comprado en el enlace del primer post, y son 169$. Eso, convertido por google, son 131 leuros. Eso de 116 y 124? Qué oferta puntual? 124?. Ya he metido la pata? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.aliexpress.com/item/8039896...bilesitedetail
Oferta puntual |