|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que les falle el bluetooth probad esto, es para el nexus pero a mi me ha funcionado con la touchme z
http://www.micromante.com/conectar-n...k3000-clasico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en al versión B179 de este dispositivo, actualizado por el programita ese que trae el Daytona.
¿Hace falta que le haga el root para instalarle esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
A los que les falle el bluetooth probad esto, es para el nexus pero a mi me ha funcionado con la touchme z
http://www.micromante.com/conectar-n...k3000-clasico ![]() La historia es que con la SisScoRom 4 si me funcionaba perfectamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he hartado de los errores, lo volvere a hacer de 0, pero claro, necesito un betatester que le falle el Bluetooth y la cámara ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jujudos, podrías echarle un vistazo a tu Build? A ver si es que está escrita la línea de la cámara de alguna manera que sea distinta. Es que estoy aquí mirando y no doy con la tecla.
Una pregunta, ya que estamos, si se instalara el boot.img de la 179 quizá se solucione? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quieres lo trasteo para lo de la cámara, bluetooth no tengo para comprobar. En fin, que a lo que haga falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Jujudos, podrías echarle un vistazo a tu Build? A ver si es que está escrita la línea de la cámara de alguna manera que sea distinta. Es que estoy aquí mirando y no doy con la tecla.
Una pregunta, ya que estamos, si se instalara el boot.img de la 179 quizá se solucione? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba me propuse como tester, lo único malo es que salgo a las 2 del curro y luego entró a las 4:30 pero algo de hueco tengo entre ese tiempo. Después ya a partir de las 7:30, por si no te viene bien. En fin ya me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
y por la noche puedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya que estamos, si se instalara el boot.img de la 179 quizá se solucione? ![]() Yo tengo el boot.img B179. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me ofrezco. Puedo al medio día, por las tardes a partir de las 19.30 y por la noche hasta que me vaya a dormir jajajaja
A mi sólo me falla el Bluetooth en las llamadas, como mp3 funciona bien..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llego a las 20:00 más o menos y hasta que me acuesto, más o menos, no tengo hora concreta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok a cuál de vosotros 2 os falla la cámara? Y siento por las cosas sin sentido de antes (móvil troll
)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla, me dice que no ha podido hacer conexión con la cámara. Después miraré las líneas del Build porque me pareció ver un par de eellas duplicadas. Bueno, cuando quieras me dices que hago.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||