|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del bluetooth es una lacra enorrrme, que no se pueda usar tu rom con un parrot la condiciona muchisimo, solo somos 2 usuarios los que llevamos parrot en el coche?? no me lo creo!! jajajaja
Intenta solucionarlo por favor, la rom es de lo mejorcito que ha pasado por mis manos pero ya t digo que lo del parrot....... |
|
|
||||
|
||||
|
lo del bluetooth es una lacra enorrrme, que no se pueda usar tu rom con un parrot la condiciona muchisimo, solo somos 2 usuarios los que llevamos parrot en el coche?? no me lo creo!! jajajaja
Intenta solucionarlo por favor, la rom es de lo mejorcito que ha pasado por mis manos pero ya t digo que lo del parrot....... ![]() pero que error os da?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Ya he descargado e instalado la v1.1, pero la cam sigue sin funcionar...no sé por qué...sigo sin dar con cuál puede ser el problema. Qué puede ser @infernape763??? |
|
|
||||
|
||||
|
fallo me da que no escucho el audio del telefono por el manos libres, simplente, no me da ningun fallo especifico el telefono tio, cuando voy a llamar con el parrot en lugar de llamar por medio de este, me llama por el telefono y el tono de llamada se escucha en el altavoz del telfono en lugar de por los altavoces del coche. Muchas gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del pin se ha solucionado, sigue el problema de la barra de notificaciones, no salen los toggles, no hay cámara...la ROM es buenísima, pero hay que darle caña, yo la verdad es que no se mucho, pero si puedo ayudar con el tema de la cámara, lo haré...y el tema de los toggles, acaban de subir un post donde explican como hacerlo.
Por cierto, si mirais en Acerca del teléfono, en el número de compilación pone Telley.B167.OC.V1.2 y algo en chino...imagino que la parte b167 significa que está basada en la b167 y el OC es que tiene OverClock... Última edición por lucasleganes Día 29/05/13 a las 02:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El poblema de la camara podria ser porque se repiten en el build pro algunos ajustes? cuando añadimos una linea al build pro hay que borrar la anterior a la que hace referencia? pregunto si es asi porque lo desconozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
el procesador yo si que le puedo subir, los toogle me salen renombrando /cust/hw a /cust/orange y /cust/orange/normal a /cust/orange/es
respecto al a camara que no me funciona, al cambiar el build por el de 179 si que me funciona pero me deja de funcionar la market y muchas cosas mas, esto le da alguna pista a alguien?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria chulo si le cambiaran los iconos de la bateria del wifi y de la señal por unas en HD que se vean de poca madre...
Eso es lo que hace la diferencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada y hasta ahora todo perfecto, incluidos los toggles. Lo que si que es verdad, es la camara, que dice: "No se puede establecer conexion con la camara". Yo vengo de una B173 internacional, por si sirve de algo, y mi movil es de orange.
En fin, te comento experiencias despues |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada funciona todo bien ,overclock,toggles,camara va perfecta demomento ningun fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No da error, conecta con el parrot y las notificaciones y tonos suenan, pero cuando te llaman o llamas, ni suenan los tonos y se oye la llamada ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando todo menos el bluethoot, me pasa lo mismo, funciona, conecta pero cuando te llaman suena en el manos libres pero cuando coges la llamada salta el altavoz del terminal en vez de quedarse en el manos libres.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder usar el overlock y la camara sigue sin funcionar.Al abrir el cpu no me deja escojer valores por encima de 1152,no aparecen que raro verdad? los toggles si me funcionan y lo demas tambien.
|