|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le dije al chino que si la enviaba de otro color y me dijo que no tenia, solo tiene de color negro.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me voy a arriesgar por DHL, le dije al chino que lo declarara como LCD Display y menos de 25 dolares, dice que así lo han pedido muchos y ha dado buenos resultados, me dijo que lo enviaría el lunes y me dijo que tardaría unos 10 días por DHL!? Yo creo que se ha colado y si es verdad que sale el lunes para jueves o viernes debería tenerlo ya, ya contaré si tengo que pagar y cuanto o si me libro
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me voy a arriesgar por DHL, le dije al chino que lo declarara como LCD Display y menos de 25 dolares, dice que así lo han pedido muchos y ha dado buenos resultados, me dijo que lo enviaría el lunes y me dijo que tardaría unos 10 días por DHL!? Yo creo que se ha colado y si es verdad que sale el lunes para jueves o viernes debería tenerlo ya, ya contaré si tengo que pagar y cuanto o si me libro
![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos los tres que pedi, sin ningun problema.
Gracias @Weckl. |
|
|
||||
|
||||
|
El que sale en el primer mensaje, es este link: http://www.aliexpress.com/store/prod...846498068.html
|
|
|
||||
|
||||
|
como esta la conjunta esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he recibido y lo acabo de desempaquetar. Desde que me dieron el número de tracking, hasta hoy han pasado 22 días. Lo normal para estas cosas, yo he pedido otras cosas a China y entre 20 y 25 días no te los quita nadie para correo ordinario.
De momento no lo he trasteado, lo he puesto a cargar y mañana le doy caña. La verdad es que me ha sorprendido positivamente su aspecto externo y la funda Belkin, lo mejora aún más. Como aspecto negativo, debo decir que las instrucciones solo vienen en chino, y la garantía también. aunque esto no es culpa del vendedor, no vendría mal que el fabricante las ponga en inglés. saludos al foro |
|
|
||||
|
||||
|
como sabeis es mi primer movil con android, estoy flipando con lo bien que va, pero ando muy perdido, meti una MicroSD de 8 GB pero no se como puedo almacenar la fotos, videos y aplicaciones en la tarjeta, ya active la casilla de almacenamiento en SD pero lo sigue almacenando en la memoria interna ¿alguien sabe como hacerlo?
- Me podeis decir donde hay algun tutorial para cambiar de ROM para torpes, es que nunca he instalado ninguna. - ¿si cambio de ROM perdere todas las aplicaciones, fotos y videos que me he descargado? - ¿se ha arreglado el fallo de las franjas verdes y rosa al grabar video en alta calidad? Perdonad por tanta pregunta, gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibi el movil, todo genial, funciona perfectamente, le pedi por dhl y sin aduanas ni nada, asi que perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Debo apuntarme en algún sitio, o puedo directamente comprarlo al vendedor, usando el link http://www.aliexpress.com/store/prod...846498068.html Por lo que veo lleva a una página del vendedor destinada a esta conjunta. ¿Algún problema en entrar y comprarlo?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dual sim... pero cual???
Hola
Estoy interesado en comprar este lenovo, pero debo saber si la dual sim es activa o standby....necesito que sea activa. Alguien lo ha probado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo dos semanas con el telefono y me iba perfecto pero hoy de repente el acelerometro me ha dejado de funcionar. No se si es problema del telefono o es la rom...
A algunos creo que les paso lo mismo, como puedo solucionar esto ya que es muy molesto llevar la pantalla en horizontal como la tengo ahora. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo, ahora toca esperar!!! que ganas de tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tavros, cuanto te dura la batería usando las dos sim?
Y una duda de caracter general, en aliexpress, en la tienda de este hilo, ¿qué metodo es el recomendable para pagar, visa? paypal? Gracias. Última edición por filikindri Día 28/05/13 a las 17:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias este es el enlace de la pag1 al que habeis comprado verdad¿?
Para lo de la funda, como se hace para elegir color¿? o te envia una en negro¿? Enlace tienda vendedor Aliexpress Lenovo A820. Conjunta HTCmania http://www.aliexpress.com/store/prod...846498068.html gracias!!! ![]() Es la única forma de pillarlo no? Y entonces se elige DHL o Singapoure o al ser compra conjunta no? Vale la pena por dhl para ahorrarse tiempo? Leí hace mucho q por dhl podías pagar aduanas, y ahora he leído que no. Me lo puede explicar alguien? Y entonces, se compra a través de la página o contactando con alguien del foro? Gracias Pd. alguien ha comprobado la cobertura fuera de ciudad??? Última edición por fri77 Día 28/05/13 a las 17:23:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|