|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que va bien. Lo que pasa que cada kernel tiene sus caracteristicas propias.
Y como cada terminal es una historia diferente, mejor probar uno mismo para sacar conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la del día 15 de mayo y fenomenal... Que cámara usáis x que es lo único que no me gusta??
|
||||
|
||||
|
Pues les comento que ya instale hoy esta ROM, espero que me funcione bien y se lleve de maravilla con mi día a día de cualquier modo, les seguiré comentando como me va!!
Slds!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de algunas horas lo primero que veo es que tiene un rendimiento de batería considerado, a pesar de que estuvo sin datos activos es buena señal.
La primera prueba buena, sera hoy que lo voy a traer con datos y WiFi todo el dia , ya veremos como se comporta la ROM. Slds!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de algunas horas lo primero que veo es que tiene un rendimiento de batería considerado, a pesar de que estuvo sin datos activos es buena señal.
La primera prueba buena, sera hoy que lo voy a traer con datos y WiFi todo el dia , ya veremos como se comporta la ROM. Slds!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de unos horas...
La verdad es muy buena rom, muy estable y lista para el dia a dia, un consumo de batería moderado, nada que maravillarse o de que decepcionarse, lo unico malo y el porqué volvi a una stock, es por el WhatsApp que nada mas provoca problemas al instalarse. Lo demas vale mucho la pena tenerla y ocuparla en el dia a dia. Si encuentran un metodo de como instalar WhatsApp sin crear problemas me avisan ![]() Saludos a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! kernels compatibles con la v4.0 y si es buena o no...
y el kernel qe viene con esta es malo, que todos la quieren cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se os ocurra actualizar a esta ultima versión de la rom, a no ser que queráis tener infinitos problemas.
Enumero solo algunos que he tenido en tan solo 10min con esta ultima actualización de la rom, importante indicar que con la versión anterior 3.9 jamas había tenido problemas tan serios como los de ahora! 1. En muchos juegos es IMPOSIBLE pulsar ninguno de los botones superiores, por ejemplo no hay forma humana de entrar en la tienda de coches del Real Racing 3.. IMPOSIBLE. Sucede en todos los juegos, en ninguno de los juegos es posible pulsar cualquier botón que se encuentre en la parte superior de la pantalla. 2. Imposible desactivar la barra de navegación inferior, no existe forma humana de hacerlo, como mucho puedes ocultarla para que no moleste, pero te resultara imposible eliminarla por completo, cosa que con la versión 3.9 podías activar o desactivarla a tu antojo. 3. Muchísimos problemas con Google Play, aplicaciones que dan error al instalarse, otras que directamente dan FCs sin parar... 4. Imposible modificar el governador, directamente pasan de dejarte. Ya no escribo mas, porque directamente la estoy quitando, se ha convertido en un asco de rom, mira que siempre me había gustado esta rom y ahora directamente es como un virus. Y que consten 2 cosas... la primera lo hice en plan actualización para no perder nada y me dio muchísimos problemas, decidí hacerlo a lo bestia, formatee por completo el teléfono, incluida la MicroSD, el le hice todos los wipes que vi, absolutamente todos, sin importar que ponía... se los hice todos, incluso el de la batería, los errores no solo persistieron, si no que aparecieron algunos nuevos
|
||||
|
||||
|
No generalices, di que a ti te va mal, pero que no se nos ocurra? es un poco negativo para el hilo.
Yo ningún problema y el consumo bajo estrepitosamente con la 4.0 Al actualizar con las nightlies me ha subido el consumo, por lo demás chapo. No tengo muchos juegos pero los que tengo funcionan y las aplicaciones todas, además, a la cámara le han añadido muchas funciones y por supuesto estoy muy contento con ellos y con su trabajo. Lo único que tiene algunas cosas en Shakespeare y si ya me entiendo mal con Cervantes no te digo nada con el otro, machacando el traductor de Google, bendito sea, aaaaaamen ![]() ![]() . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo se activan los botones en pantalla en esta rom?
en versiones anteriores (y otras AOKP) están dentro del menú barra de navegación, pero en ésta no, no encuentro la casilla para activarlos/desactivarlos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno buena pinta lleva, ya pasare por aquí sino resuelvo algunos problemas de la pacman y es que nadie contesta para aclararme el tema, asi que si eso ya me veran con esta instalada.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Ajustes del sistema - Configuraciones híbridas - stock UI - aplicar yo hice eso y me aparecieron los botones automáticamente abajo
|
||||
|
||||
|
Ajustes del sistema - Configuraciones híbridas - stock UI - aplicar yo hice eso y me aparecieron los botones automáticamente abajo Y aquí entonces que hacemos? Screenshot_2013-06-15-07-04-16.png Como no los uso no quería tocar.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 15/06/13 a las 07:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí elijes color, cantidad de botones, comportamiento, etc
Pero yo después de poner algunas nightly me desaparecía la barra, entraba a configurarla pero no salia, hasta que me iba a configuraciones híbridas y aplicaba stock UI. Por cierto en la nightly 2013 06 14, cuando entro en ROM control - Barra de navegación, me salta error "se ha detenido la aplicación Rom Control.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, no creo que lo hayan quitado, según que nightly queda abajo la barra de navegación y según cuales desaparece, debe ser un bug y al aplicar stock UI se restaura.
con la 2013 06 15 ya no me pasa esto ------) Por cierto en la nightly 2013 06 14, cuando entro en ROM control - Barra de navegación, me salta error "se ha detenido la aplicación Rom Control. pero sigo sin poder cambiar la animación de inicio. Cuando va a generar la vista previa "se ha detenido la aplicación Rom Control".
Estás aquí
|
||||||
|
||||||