|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin descuentos en la tarifa???, hay gente que le han ofrecido esa tarifa y un 50% durante los 24 meses, con ese descuento es un chollo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido y creo que es un chollo, la realidad es que ha sido todo sin haberlo intencionao, ya que en primer lugar hice la portabilidad a movistar el viernes, a l ratillo me llama vodafone para contraofertarme, y me ofrecieron tanto el iphone 5 o el s4 por 149 euros, y con la tarifa @L a mitad de precio por 24 meses, pagaria al mes 35 euros con el iva inc.
La @L tiene 750min al mes en llamadas a cualquier operador, sms ilimitados y 700 mb de internet... mas 3 numeros vips!! aunque ya no se comercialice estas tarifas, yo que venia de la S, pues me la ofrecieron como lo veis? la verdad que acepte, y estoy esperando que me llegue, lo pedi en 16gb y blanco ![]() Amago a orange o movistar, y t ofrecen(si no, lo pides) el S4 a 229€ cn la @M al 50% los 24 meses. Luego cambias a red1(mejor tarifa k la @L) y pagas 21.5€ mas iva los 24 meses. Tu pagas menos d pago inicial pero 10€ mas en tarifa k son 240€ durante todo el contrato... Aun asi teniendo estas tarifas puedes amagar a los 12 meses asik no esta mal del todo. Como si es un timo es con las bases y red pork t lo financian y la mensualidad t sale una barbaridad y tienes k aguantar hasta el ultimo dia dl contrato para amagar d nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi siempre será mas barato cogerlo libre y luego por ejemplo si hablas muchisimo la tarifa plana de amena, y si no pues la de 7 euros y llamadas a 1 ct.
lo tienes libre, tienes una tarifa MUCHISIMO MEJOR, ( casi ninguno ofrece sms ya y yo tengo amigos y familia que aun no tienen whatsapp) y sin permanencia, a ver a santo de qué me tengo que comer una permanencia de 2 AÑOS!!! y si en un año sale otra tarifa aun mejor de simyo o de pepephone??? lo de las compañias que lo "financian" solo lo veo para los que de golpe no pueden soltar los 549 euros que vale el terminal, y ahi no me meto, pero si la pasta no es problema, no tengo duda alguna: Libre y luego una OMV y a tirar millas ... |
|
|
||||
|
||||
|
peter eso que dices tienes toda la razon, pero la mayoria de los que hacemos amagos es precisamente porque no podemos gastarnos mas de 500€ que vale este movil, y buscamos la mejor solucion que podamos permitirnos, eso si sin tener que pagar una barbaridad, yo por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...alguien que lo haya sacado de yoigo (no phone house) puede decir si le vino libre el movil o bloqueado para yoigo? y si fuera bloqueado, se podria reclamar a yoigo que te lo liberen, ya que salio la nueva ley hace unos meses de que es ilegal que la compañia te venda un movil bloqueado y te tiene que facilitar el codigo de liberacion por imei??
Gracias
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...alguien que lo haya sacado de yoigo (no phone house) puede decir si le vino libre el movil o bloqueado para yoigo? y si fuera bloqueado, se podria reclamar a yoigo que te lo liberen, ya que salio la nueva ley hace unos meses de que es ilegal que la compañia te venda un movil bloqueado y te tiene que facilitar el codigo de liberacion por imei??
Gracias ![]()
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda una permanencia de 4 meses (70€) en Orange. ¿Alguien sabe de alguna contraoferta que este haciendo orange para que te quedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de liberar lo creo que las compañias ya estan obligadas a facilitarte el codigo de liberacion si se los pides, aunque tengas permanencia, y te lo deberian de dar sin pagar nada.
Es lo que lei de la nueva ley de FACUA o algo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi siempre será mas barato cogerlo libre y luego por ejemplo si hablas muchisimo la tarifa plana de amena, y si no pues la de 7 euros y llamadas a 1 ct.
lo tienes libre, tienes una tarifa MUCHISIMO MEJOR, ( casi ninguno ofrece sms ya y yo tengo amigos y familia que aun no tienen whatsapp) y sin permanencia, a ver a santo de qué me tengo que comer una permanencia de 2 AÑOS!!! y si en un año sale otra tarifa aun mejor de simyo o de pepephone??? lo de las compañias que lo "financian" solo lo veo para los que de golpe no pueden soltar los 549 euros que vale el terminal, y ahi no me meto, pero si la pasta no es problema, no tengo duda alguna: Libre y luego una OMV y a tirar millas ... ![]() Haz cuentas con la oferta de @M al 50% y el S4 a 229€... Pagarias en toda la permanencia x movil mas tarifa: 229 + (24×24) = 805 Si cambias la @M por la red1 (tarifa insuperable, 1.5gb d datos y sms y llamadas ilimitadas): 805 + 1.8 (diferrncia cn la @M) ×24 = 848.8 Como tu dices seria: 599 (pocas tiendas fiables lo venden a menos k eso) + (suponiendo una tarifa de 10€) 10×24 = 839 € Cn una tarifa bastante peor k de la otra forma. Y sin posibikidad d sumarle el adsl a casa por solo 15€ mas... y pagando el telefono a tocateja claro. Donde ves la ventaja si se puede saber???? Y claro los calculos con permanrncia son teniendo en cuenta k cumplas los 24 meses. Cosa k yo x lo menos no voy a hacer. Como he hecho con este amago, cuando m keden 12 amago s nuevo y a renovar telefono. En cuyo caso habre oagado por movik mas un año de tarifa: 229 + 20×12 = 469 € |
|
|
||||
|
||||
|
bueno y con orange no se puede hacer el chanchullo?
sale con la delfin 60 por 159€ (en phone house 119€) y luego la penalización que creo recordar que era menor de la de vodafone no? a ver si alguien que esté enterado del tema este con orange me puede informar saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
sale con la delfin 60 por 159€ (en phone house 119€) y luego la penalización que creo recordar que era menor de la de vodafone no? a ver si alguien que esté enterado del tema este con orange me puede informar saludos!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
sale con la delfin 60 por 159€ (en phone house 119€) y luego la penalización que creo recordar que era menor de la de vodafone no? a ver si alguien que esté enterado del tema este con orange me puede informar saludos!!!!! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya somos de Orange, ¿hay alguien que haya hecho un amago y le hayan ofrecido algo interesante? Estoy pensando en hacerlo y quiero ver lo q ofrecen antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta calculado, lo que te ahorras por el movil por contratar esa tarifa si bajas la tarifa, te penalizan con más de la diferencia.la mejor manera de sacar en orange el S4, es con la nueva tarifa Ardilla 7 llamadas a 1 centimo y 500mb de internet y el S4 lo estamos ofreciendo con financiacion de 25€x24 con 12 meses de permanencia en Orange.si alguno queréis portar y pasar de amago que me mande un privi.te sale por 32 + las llamadas que hagas
Un saludo ![]() Para eso lo financias en mediamarkt o donde sea y eliges el operador al k t vas. K por 7 euros hay tarifas muchi mejores k esa de 500mb... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero 2 años d permanencio por una tarifa mucho peor d la k t ofrece por ejemplo pepephone o symio? Lo siento pero ventajas ninguna... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la pro@L de Vodafone y pagaba 59 + iva, hice amago a amena aun a riesgo de pagar 250 euros de penalización y me ofrecieron para quedarme un 50% de descuento (ahora pago 29,5 + iva) hasta el final de la permanencia que es en enero de 2014 (faltan 7 meses).
Mi pregunta es la siguiente, si amago a yoigo para conseguir el S4 con la infinita de 30 euros ahora (faltando 7 meses para cumplir permanencia), creeis que Vodafone me podría mantener ese precio y darme el S4 a buen precio? o por el contrario tengo muchas posibilidades de que me coma la penalización? O por si acaso mejor me espero los 7 meses y entonces ya tendré la sarten por el mango seguro?
Última edición por amgv Día 29/05/13 a las 23:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la pro@L de Vodafone y pagaba 59 + iva, hice amago a amena aun a riesgo de pagar 250 euros de penalización y me ofrecieron para quedarme un 50% de descuento (ahora pago 29,5 + iva) hasta el final de la permanencia que es en enero de 2014 (faltan 7 meses).
Mi pregunta es la siguiente, si amago a yoigo para conseguir el S4 con la infinita de 30 euros ahora (faltando 7 meses para cumplir permanencia), creeis que Vodafone me podría mantener ese precio y darme el S4 a buen precio? o por el contrario tengo muchas posibilidades de que me coma la penalización? O por si acaso mejor me espero los 7 meses y entonces ya tendré la sarten por el mango seguro? ![]() y tampoco sé si esperarme o hacer el amago y arriesgarme a pagar la penalización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 70 euros no me importaría arriesgarme, pero ya 250 euros duelen, además suma al precio que te dejen el S4.
|
||||||
|
||||||