Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 20:25:23
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Pero sin descuentos en la tarifa???, hay gente que le han ofrecido esa tarifa y un 50% durante los 24 meses, con ese descuento es un chollo
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por flashcrime Ver Mensaje
Yo lo he conseguido y creo que es un chollo, la realidad es que ha sido todo sin haberlo intencionao, ya que en primer lugar hice la portabilidad a movistar el viernes, a l ratillo me llama vodafone para contraofertarme, y me ofrecieron tanto el iphone 5 o el s4 por 149 euros, y con la tarifa @L a mitad de precio por 24 meses, pagaria al mes 35 euros con el iva inc.
La @L tiene 750min al mes en llamadas a cualquier operador, sms ilimitados y 700 mb de internet... mas 3 numeros vips!! aunque ya no se comercialice estas tarifas, yo que venia de la S, pues me la ofrecieron

como lo veis? la verdad que acepte, y estoy esperando que me llegue, lo pedi en 16gb y blanco
Si hubierais leido el otro hilo en el k se hablaba de lo mismo (pero esta d moda repetir hilos en este subforo) sabriais la mejor oferta para sacarlo. Bastante mejor k esta m parece.

Amago a orange o movistar, y t ofrecen(si no, lo pides) el S4 a 229€ cn la @M al 50% los 24 meses.

Luego cambias a red1(mejor tarifa k la @L) y pagas 21.5€ mas iva los 24 meses.

Tu pagas menos d pago inicial pero 10€ mas en tarifa k son 240€ durante todo el contrato...

Aun asi teniendo estas tarifas puedes amagar a los 12 meses asik no esta mal del todo.

Como si es un timo es con las bases y red pork t lo financian y la mensualidad t sale una barbaridad y tienes k aguantar hasta el ultimo dia dl contrato para amagar d nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 21:16:12
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

para mi siempre será mas barato cogerlo libre y luego por ejemplo si hablas muchisimo la tarifa plana de amena, y si no pues la de 7 euros y llamadas a 1 ct.

lo tienes libre, tienes una tarifa MUCHISIMO MEJOR, ( casi ninguno ofrece sms ya y yo tengo amigos y familia que aun no tienen whatsapp) y sin permanencia, a ver a santo de qué me tengo que comer una permanencia de 2 AÑOS!!! y si en un año sale otra tarifa aun mejor de simyo o de pepephone??? lo de las compañias que lo "financian" solo lo veo para los que de golpe no pueden soltar los 549 euros que vale el terminal, y ahi no me meto, pero si la pasta no es problema, no tengo duda alguna: Libre y luego una OMV y a tirar millas ...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

peter eso que dices tienes toda la razon, pero la mayoria de los que hacemos amagos es precisamente porque no podemos gastarnos mas de 500€ que vale este movil, y buscamos la mejor solucion que podamos permitirnos, eso si sin tener que pagar una barbaridad, yo por lo menos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 22:43:18
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
una pregunta...alguien que lo haya sacado de yoigo (no phone house) puede decir si le vino libre el movil o bloqueado para yoigo? y si fuera bloqueado, se podria reclamar a yoigo que te lo liberen, ya que salio la nueva ley hace unos meses de que es ilegal que la compañia te venda un movil bloqueado y te tiene que facilitar el codigo de liberacion por imei??
Gracias
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 01:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
una pregunta...alguien que lo haya sacado de yoigo (no phone house) puede decir si le vino libre el movil o bloqueado para yoigo? y si fuera bloqueado, se podria reclamar a yoigo que te lo liberen, ya que salio la nueva ley hace unos meses de que es ilegal que la compañia te venda un movil bloqueado y te tiene que facilitar el codigo de liberacion por imei??
Gracias
Nadie...??
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 01:58:43
Array

[xs_avatar]
AsierDT AsierDT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Galaxy S4
Tu operador: Orange
Me queda una permanencia de 4 meses (70€) en Orange. ¿Alguien sabe de alguna contraoferta que este haciendo orange para que te quedes?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 08:50:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
Gracias
Por lo que he leido es una loteria a unos les viene libre y a otros desbloqueado, de todas formas me suena haber visto un post aqui que pone como liberarlo facilmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/13, 15:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo de liberar lo creo que las compañias ya estan obligadas a facilitarte el codigo de liberacion si se los pides, aunque tengas permanencia, y te lo deberian de dar sin pagar nada.
Es lo que lei de la nueva ley de FACUA o algo asi...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 21:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
para mi siempre será mas barato cogerlo libre y luego por ejemplo si hablas muchisimo la tarifa plana de amena, y si no pues la de 7 euros y llamadas a 1 ct.

lo tienes libre, tienes una tarifa MUCHISIMO MEJOR, ( casi ninguno ofrece sms ya y yo tengo amigos y familia que aun no tienen whatsapp) y sin permanencia, a ver a santo de qué me tengo que comer una permanencia de 2 AÑOS!!! y si en un año sale otra tarifa aun mejor de simyo o de pepephone??? lo de las compañias que lo "financian" solo lo veo para los que de golpe no pueden soltar los 549 euros que vale el terminal, y ahi no me meto, pero si la pasta no es problema, no tengo duda alguna: Libre y luego una OMV y a tirar millas ...
Pues t ekivocas...

Haz cuentas con la oferta de @M al 50% y el S4 a 229€...

Pagarias en toda la permanencia x movil mas tarifa:
229 + (24×24) = 805

Si cambias la @M por la red1 (tarifa insuperable, 1.5gb d datos y sms y llamadas ilimitadas):

805 + 1.8 (diferrncia cn la @M) ×24 = 848.8

Como tu dices seria:
599 (pocas tiendas fiables lo venden a menos k eso) + (suponiendo una tarifa de 10€) 10×24 = 839 €

Cn una tarifa bastante peor k de la otra forma. Y sin posibikidad d sumarle el adsl a casa por solo 15€ mas... y pagando el telefono a tocateja claro. Donde ves la ventaja si se puede saber????

Y claro los calculos con permanrncia son teniendo en cuenta k cumplas los 24 meses. Cosa k yo x lo menos no voy a hacer. Como he hecho con este amago, cuando m keden 12 amago s nuevo y a renovar telefono.

En cuyo caso habre oagado por movik mas un año de tarifa:

229 + 20×12 = 469 €
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 22:18:00
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
bueno y con orange no se puede hacer el chanchullo?

sale con la delfin 60 por 159€ (en phone house 119€) y luego la penalización que creo recordar que era menor de la de vodafone no?

a ver si alguien que esté enterado del tema este con orange me puede informar

saludos!!!!!
Viejo 28/05/13, 23:57:37
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje

sale con la delfin 60 por 159€ (en phone house 119€) y luego la penalización que creo recordar que era menor de la de vodafone no?

saludos!!!!!
Hace un par de años era menor, pero supongo que algo habrá cambiado, así que a ver si alguien que sepa nos ilumina, porque no sería mala opción.
Viejo 29/05/13, 00:23:15
Array

[xs_avatar]
pabloga1980 pabloga1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje

saludos!!!!!
Esta calculado, lo que te ahorras por el movil por contratar esa tarifa si bajas la tarifa, te penalizan con más de la diferencia.la mejor manera de sacar en orange el S4, es con la nueva tarifa Ardilla 7 llamadas a 1 centimo y 500mb de internet y el S4 lo estamos ofreciendo con financiacion de 25€x24 con 12 meses de permanencia en Orange.si alguno queréis portar y pasar de amago que me mande un privi.te sale por 32 + las llamadas que hagas
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 01:51:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los que ya somos de Orange, ¿hay alguien que haya hecho un amago y le hayan ofrecido algo interesante? Estoy pensando en hacerlo y quiero ver lo q ofrecen antes.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 09:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pabloga1980 Ver Mensaje
Esta calculado, lo que te ahorras por el movil por contratar esa tarifa si bajas la tarifa, te penalizan con más de la diferencia.la mejor manera de sacar en orange el S4, es con la nueva tarifa Ardilla 7 llamadas a 1 centimo y 500mb de internet y el S4 lo estamos ofreciendo con financiacion de 25€x24 con 12 meses de permanencia en Orange.si alguno queréis portar y pasar de amago que me mande un privi.te sale por 32 + las llamadas que hagas
Un saludo
25x24 son 600 eurazos. Cuando ya se puede conseguir ek S4 por menos d eso k sentido tendria atarse a una compañía???

Para eso lo financias en mediamarkt o donde sea y eliges el operador al k t vas. K por 7 euros hay tarifas muchi mejores k esa de 500mb...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 12:17:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
25x24 son 600 eurazos. Cuando ya se puede conseguir ek S4 por menos d eso k sentido tendria atarse a una compañía???

Para eso lo financias en mediamarkt o donde sea y eliges el operador al k t vas. K por 7 euros hay tarifas muchi mejores k esa de 500mb...
En Media Mark está a más de 600€, concretamente 699€. Asi que no te ahorras nada por ese lado. Y la tarifa no esta mal
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 12:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AsierDT Ver Mensaje
En Media Mark está a más de 600€, concretamente 699€. Asi que no te ahorras nada por ese lado. Y la tarifa no esta mal
Te ahorras tener k estar cn permanencia. Cuando se subvenciomaban los moviles estaba justificado.

Pero 2 años d permanencio por una tarifa mucho peor d la k t ofrece por ejemplo pepephone o symio?

Lo siento pero ventajas ninguna...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 23:16:43
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Yo tengo la pro@L de Vodafone y pagaba 59 + iva, hice amago a amena aun a riesgo de pagar 250 euros de penalización y me ofrecieron para quedarme un 50% de descuento (ahora pago 29,5 + iva) hasta el final de la permanencia que es en enero de 2014 (faltan 7 meses).
Mi pregunta es la siguiente, si amago a yoigo para conseguir el S4 con la infinita de 30 euros ahora (faltando 7 meses para cumplir permanencia), creeis que Vodafone me podría mantener ese precio y darme el S4 a buen precio? o por el contrario tengo muchas posibilidades de que me coma la penalización?
O por si acaso mejor me espero los 7 meses y entonces ya tendré la sarten por el mango seguro?

Última edición por amgv Día 29/05/13 a las 23:19:08.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 23:35:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amgv Ver Mensaje
Yo tengo la pro@L de Vodafone y pagaba 59 + iva, hice amago a amena aun a riesgo de pagar 250 euros de penalización y me ofrecieron para quedarme un 50% de descuento (ahora pago 29,5 + iva) hasta el final de la permanencia que es en enero de 2014 (faltan 7 meses).
Mi pregunta es la siguiente, si amago a yoigo para conseguir el S4 con la infinita de 30 euros ahora (faltando 7 meses para cumplir permanencia), creeis que Vodafone me podría mantener ese precio y darme el S4 a buen precio? o por el contrario tengo muchas posibilidades de que me coma la penalización?
O por si acaso mejor me espero los 7 meses y entonces ya tendré la sarten por el mango seguro?
A mi me pasa lo mismo que a ti, pero mi penalización es menor (70€) y con Orange...
y tampoco sé si esperarme o hacer el amago y arriesgarme a pagar la penalización.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 23:45:45
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por AsierDT Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo que a ti, pero mi penalización es menor (70€) y con Orange...
y tampoco sé si esperarme o hacer el amago y arriesgarme a pagar la penalización.
Yo por 70 euros no me importaría arriesgarme, pero ya 250 euros duelen, además suma al precio que te dejen el S4.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:51:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /