|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay este año forma de sacarlo con vodafone o con otra a buen precio o con chanchullo ?
Hola ¡ el año pasado recuerdo que con el s3 , si te ponías la @xl y luego pagabas 150 de penalizacion al día siguiente , podías ponerte otra tarifa y te salía más barato que libre más OMV . Yo actualmente estoy en OMV por lo que no veo mal una opción así , la hay ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, hace ya 3 telefonos que no me ato a ninguna compañía, primero el SGSII, luego el SGSIII, y ahora ha sido el S4, todos los he comprado libres. El SIII lo he dejado en el Corte Ingles en zwipit, 235€ me han dado hace unas 2 semanas y media en una tarjeta regalo que he empleado en comprarme el nuevo pequeñín, de esta forma duele menos el comprarlo libre, ademas de saber que si lo haces con algun operador te va a costar a la larga bastante mas del doble..., ademas de tener un precio de reventa mucho mejor que de operador, aunque este liberado.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa seria sacarlo con una @...L,XL, pagarías según el precio que te quieran cobrar,169 euros(creo que es lo que lo están dando por que todavía no lo dan a 0 euros) con la @XL mas 242 euros de penalizacion IVA incl. o sea 411 euros por un s4 amarrado 24 meses a una compañía,al que no le importe estar amarrado por que esta a gusto adelante si le merece la pena,y al que no (por ejemplo yo) creo que es mejor libre y no andar amarrado a ellos. Mi opinión,me parece 411 euros un precio excesivo por ahora para hacer esto y pegarse dos años de contrato asi que es mejor esperar hasta que baje a 0 euros para romper la permanencia en tarifa ![]() Cada uno es libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he sacado con renuevo de yoigo...a dia de hoy creo que es la mejor opcion para poder adquirirlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es que, a no ser que consumais mucho (treinta y tantos euros al mes), no veo que tiene de ventaja sacarlo por compañía. Yoigo, que es por donde mejor sale, he probado a hacer renuevo y me sale por 600€ o 25€x24 meses pagándolo a plazos. Ya hay webs donde te lo venden libre por algo menos de 600€. Que alguien me diga la ventaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como está el panorama la verdad es que creo que compensa financiarlo en cualquier tienda al máximo sin intereses que den, o cogerse alguna promoción como la de ahora de The Phone House, que se queda en 389€.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento lo que he hecho, portabilidad a yoigo, vodafone me cobraba 150€ por ruptura de contrato y pagaba 120 € + 30 al mes con la tarifa del dos. Al tramitar la portabilidad vodafone me ha llamado para ofrecermelo por 69€ y la tarifa de base (1gb internet, 1000sms gratis, llamadas 1cnt/min) y 30 al mes con descuento de 5 euros durante los primeros 6 meses. Obviamente me he quedado con vodafone y me he ahorrado los 150 de penalizacion + 40 de mas que costaba el s4 con yoigo y 5€ menos durante 6 meses. es lo mejor que se puede encontrar ahora mismo :=)
|
||||
|
||||
|
Te cuento lo que he hecho, portabilidad a yoigo, vodafone me cobraba 150€ por ruptura de contrato y pagaba 120 € + 30 al mes con la tarifa del dos. Al tramitar la portabilidad vodafone me ha llamado para ofrecermelo por 69€ y la tarifa de base (1gb internet, 1000sms gratis, llamadas 1cnt/min) y 30 al mes con descuento de 5 euros durante los primeros 6 meses. Obviamente me he quedado con vodafone y me he ahorrado los 150 de penalizacion + 40 de mas que costaba el s4 con yoigo y 5€ menos durante 6 meses. es lo mejor que se puede encontrar ahora mismo :=)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja si, me lie un poco. al final fue 69 euros de pago inicial + Tarifa de 29€ al mes (24€ los 6 primeros meses en permanencia por 24 meses. La tarifa que me han puesto es la misma que la del 2 de yoigo incluyendo 1000sms gratis. Seria 1GB de internet y llamadas 1 cent/minuto. Elegi esa tarifa ya que llamadas no hago. Yoigo me iba a cobrar 120 de entrada + 29 al mes con esa tarifa en 24 meses, y encima me habia equivocado y habia pedido el S4 blanco y no me dejaban cambiarlo
|
||||
|
||||
|
Realmente es que, a no ser que consumais mucho (treinta y tantos euros al mes), no veo que tiene de ventaja sacarlo por compañía. Yoigo, que es por donde mejor sale, he probado a hacer renuevo y me sale por 600€ o 25€x24 meses pagándolo a plazos. Ya hay webs donde te lo venden libre por algo menos de 600€. Que alguien me diga la ventaja...
![]() No interesa a ese precio, en la conjunta del S4 sale por 560€ G.I.
|
||||
|
||||
|
Jaja si, me lie un poco. al final fue 69 euros de pago inicial + Tarifa de 29€ al mes (24€ los 6 primeros meses en permanencia por 24 meses. La tarifa que me han puesto es la misma que la del 2 de yoigo incluyendo 1000sms gratis. Seria 1GB de internet y llamadas 1 cent/minuto. Elegi esa tarifa ya que llamadas no hago. Yoigo me iba a cobrar 120 de entrada + 29 al mes con esa tarifa en 24 meses, y encima me habia equivocado y habia pedido el S4 blanco y no me dejaban cambiarlo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero entonces os contraofertan sin ni siquiera llevar una parte grande de la permanencia. Y encima después la oferta es 69€ y ninguna cuota mensual por el móvil, me refiero sin contar el precio de la tarifa. Aclararme, que yo estoy con la permanencia desde hace un par de meses y como sea así me podría interesar.
|
||||
|
||||
|
A mi me llamaron y me dijeron k contratando el adsl y con la tarifa red k es la k tengo el adsl me sale a 15 euros+ iva, y el s4 un pago único de 99 euros......pero claro la putada son los dos años de permanencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es un timo, si por ejemplo yoigo que te clavan sus 25 al mes por 24 meses mas lo que piden por adelantado acabas pagando un 21%(el iva cada mes) mas en esos 24 meses que te la meten doblada y la gente no lo sabe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido y creo que es un chollo, la realidad es que ha sido todo sin haberlo intencionao, ya que en primer lugar hice la portabilidad a movistar el viernes, a l ratillo me llama vodafone para contraofertarme, y me ofrecieron tanto el iphone 5 o el s4 por 149 euros, y con la tarifa @L a mitad de precio por 24 meses, pagaria al mes 35 euros con el iva inc.
La @L tiene 750min al mes en llamadas a cualquier operador, sms ilimitados y 700 mb de internet... mas 3 numeros vips!! aunque ya no se comercialice estas tarifas, yo que venia de la S, pues me la ofrecieron como lo veis? la verdad que acepte, y estoy esperando que me llegue, lo pedi en 16gb y blanco |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||