Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 18:06:25
Array

[xs_avatar]
pablito7 pablito7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Tu operador: Simyo
Hay este año forma de sacarlo con vodafone o con otra a buen precio o con chanchullo ?

Hola ¡ el año pasado recuerdo que con el s3 , si te ponías la @xl y luego pagabas 150 de penalizacion al día siguiente , podías ponerte otra tarifa y te salía más barato que libre más OMV . Yo actualmente estoy en OMV por lo que no veo mal una opción así , la hay ?
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 18:41:11
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
nop, se acabo ese chollo ya que han subido las penalizaciones en tarifa. Lo mas bataro es en amagos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Ahora con el pago a plazos y las tarifas que te meten más la permanencia casi que merece la pena ahorrar y comprarlo libre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 18:58:05
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Cuando cambie el s3 al que sea siguiente, será libre, las compañías y sus pagos son un timo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 19:09:18
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por josemare Ver Mensaje
Cuando cambie el s3 al que sea siguiente, será libre, las compañías y sus pagos son un timo
Yo, hace ya 3 telefonos que no me ato a ninguna compañía, primero el SGSII, luego el SGSIII, y ahora ha sido el S4, todos los he comprado libres. El SIII lo he dejado en el Corte Ingles en zwipit, 235€ me han dado hace unas 2 semanas y media en una tarjeta regalo que he empleado en comprarme el nuevo pequeñín, de esta forma duele menos el comprarlo libre, ademas de saber que si lo haces con algun operador te va a costar a la larga bastante mas del doble..., ademas de tener un precio de reventa mucho mejor que de operador, aunque este liberado.
Viejo 02/05/13, 00:20:44
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Entonces si te lo sacas con la red 3 que creo que sale por 0€, si rompes el contrato en tarifa, que es lo que se tendría que pagar?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 16:26:17
Array

[xs_avatar]
tony22 tony22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy S3, S4 y S5...
 Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Entonces si te lo sacas con la red 3 que creo que sale por 0€, si rompes el contrato en tarifa, que es lo que se tendría que pagar?
no te merece la pena sacarlo con una red ni una base por que con esas tarifas el precio cambies a la tarifa que cambies es financiado,y pagarías una permanencia de 100 pavos,pero seguirías pagando tu letra de móvil al bajar de tarifa,con una tarifa menor eso esta ya estudiado.
Otra cosa seria sacarlo con una @...L,XL, pagarías según el precio que te quieran cobrar,169 euros(creo que es lo que lo están dando por que todavía no lo dan a 0 euros) con la @XL mas 242 euros de penalizacion IVA incl. o sea 411 euros por un s4 amarrado 24 meses a una compañía,al que no le importe estar amarrado por que esta a gusto adelante si le merece la pena,y al que no (por ejemplo yo) creo que es mejor libre y no andar amarrado a ellos.
Mi opinión,me parece 411 euros un precio excesivo por ahora para hacer esto y pegarse dos años de contrato asi que es mejor esperar hasta que baje a 0 euros para romper la permanencia en tarifa
Cada uno es libre.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 16:52:52
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Yo me lo he sacado con renuevo de yoigo...a dia de hoy creo que es la mejor opcion para poder adquirirlo...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 17:02:47
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Realmente es que, a no ser que consumais mucho (treinta y tantos euros al mes), no veo que tiene de ventaja sacarlo por compañía. Yoigo, que es por donde mejor sale, he probado a hacer renuevo y me sale por 600€ o 25€x24 meses pagándolo a plazos. Ya hay webs donde te lo venden libre por algo menos de 600€. Que alguien me diga la ventaja...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 18:52:49
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tal y como está el panorama la verdad es que creo que compensa financiarlo en cualquier tienda al máximo sin intereses que den, o cogerse alguna promoción como la de ahora de The Phone House, que se queda en 389€.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 00:09:01
Array

[xs_avatar]
pablito7 pablito7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Completamente cierto , pero en casos como aquel salía mejor que libre + omvpor eso digo , quizás un nexus el próximo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 00:45:18
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Te cuento lo que he hecho, portabilidad a yoigo, vodafone me cobraba 150€ por ruptura de contrato y pagaba 120 € + 30 al mes con la tarifa del dos. Al tramitar la portabilidad vodafone me ha llamado para ofrecermelo por 69€ y la tarifa de base (1gb internet, 1000sms gratis, llamadas 1cnt/min) y 30 al mes con descuento de 5 euros durante los primeros 6 meses. Obviamente me he quedado con vodafone y me he ahorrado los 150 de penalizacion + 40 de mas que costaba el s4 con yoigo y 5€ menos durante 6 meses. es lo mejor que se puede encontrar ahora mismo :=)

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/13, 00:53:12
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Te cuento lo que he hecho, portabilidad a yoigo, vodafone me cobraba 150€ por ruptura de contrato y pagaba 120 € + 30 al mes con la tarifa del dos. Al tramitar la portabilidad vodafone me ha llamado para ofrecermelo por 69€ y la tarifa de base (1gb internet, 1000sms gratis, llamadas 1cnt/min) y 30 al mes con descuento de 5 euros durante los primeros 6 meses. Obviamente me he quedado con vodafone y me he ahorrado los 150 de penalizacion + 40 de mas que costaba el s4 con yoigo y 5€ menos durante 6 meses. es lo mejor que se puede encontrar ahora mismo :=)
Esta enredado lo que dices, al final en cuanto te lo dejo vodafone, pago inicial? Cuota mensual? Tarifa? Por cuantos meses?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 00:56:43
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Jaja si, me lie un poco. al final fue 69 euros de pago inicial + Tarifa de 29€ al mes (24€ los 6 primeros meses en permanencia por 24 meses. La tarifa que me han puesto es la misma que la del 2 de yoigo incluyendo 1000sms gratis. Seria 1GB de internet y llamadas 1 cent/minuto. Elegi esa tarifa ya que llamadas no hago. Yoigo me iba a cobrar 120 de entrada + 29 al mes con esa tarifa en 24 meses, y encima me habia equivocado y habia pedido el S4 blanco y no me dejaban cambiarlo

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 01:00:39
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Realmente es que, a no ser que consumais mucho (treinta y tantos euros al mes), no veo que tiene de ventaja sacarlo por compañía. Yoigo, que es por donde mejor sale, he probado a hacer renuevo y me sale por 600€ o 25€x24 meses pagándolo a plazos. Ya hay webs donde te lo venden libre por algo menos de 600€. Que alguien me diga la ventaja...

No interesa a ese precio, en la conjunta del S4 sale por 560€ G.I.

Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 10:08:39
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Jaja si, me lie un poco. al final fue 69 euros de pago inicial + Tarifa de 29€ al mes (24€ los 6 primeros meses en permanencia por 24 meses. La tarifa que me han puesto es la misma que la del 2 de yoigo incluyendo 1000sms gratis. Seria 1GB de internet y llamadas 1 cent/minuto. Elegi esa tarifa ya que llamadas no hago. Yoigo me iba a cobrar 120 de entrada + 29 al mes con esa tarifa en 24 meses, y encima me habia equivocado y habia pedido el S4 blanco y no me dejaban cambiarlo
Exactamente mi caso, tengo 150 de rotura de permanencia. Voy hacer la porta a yoigo y esperar una buena oferta. Cuanto tardaron en llamarte?
Viejo 04/05/13, 16:06:03
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por vangu Ver Mensaje
Exactamente mi caso, tengo 150 de rotura de permanencia. Voy hacer la porta a yoigo y esperar una buena oferta. Cuanto tardaron en llamarte?
Pero entonces os contraofertan sin ni siquiera llevar una parte grande de la permanencia. Y encima después la oferta es 69€ y ninguna cuota mensual por el móvil, me refiero sin contar el precio de la tarifa. Aclararme, que yo estoy con la permanencia desde hace un par de meses y como sea así me podría interesar.
Viejo 05/05/13, 17:16:21
Array

[xs_avatar]
feromar feromar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

A mi me llamaron y me dijeron k contratando el adsl y con la tarifa red k es la k tengo el adsl me sale a 15 euros+ iva, y el s4 un pago único de 99 euros......pero claro la putada son los dos años de permanencia....
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 17:32:21
Array

[xs_avatar]
greenstuffs greenstuffs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011

Claro que es un timo, si por ejemplo yoigo que te clavan sus 25 al mes por 24 meses mas lo que piden por adelantado acabas pagando un 21%(el iva cada mes) mas en esos 24 meses que te la meten doblada y la gente no lo sabe
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 18:18:11
Array

[xs_avatar]
flashcrime flashcrime no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Yo lo he conseguido y creo que es un chollo, la realidad es que ha sido todo sin haberlo intencionao, ya que en primer lugar hice la portabilidad a movistar el viernes, a l ratillo me llama vodafone para contraofertarme, y me ofrecieron tanto el iphone 5 o el s4 por 149 euros, y con la tarifa @L a mitad de precio por 24 meses, pagaria al mes 35 euros con el iva inc.
La @L tiene 750min al mes en llamadas a cualquier operador, sms ilimitados y 700 mb de internet... mas 3 numeros vips!! aunque ya no se comercialice estas tarifas, yo que venia de la S, pues me la ofrecieron

como lo veis? la verdad que acepte, y estoy esperando que me llegue, lo pedi en 16gb y blanco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:10:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /