LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/13, 23:11:20
Array

[xs_avatar]
ssebass17 ssebass17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Me pueden ayudar? :(

Bueno tengo cyanogenmod 10 y queria poner un tema pero no me dejaba, me dijeron que con el lcd density moder iba a funcionar cambiando de 160 dpi a 140 dpi.
Ahora el problema, cuando lo reinicie, puso la pantalla de LG y despues se puso la pantalla negra

Alguien me dice que puedo hacer?
Ayuda por favor estoy desesperado u.u (primera vez que me pasa algo así)
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/05/13, 23:25:17
Array

[xs_avatar]
JosueKOL
Usuario invitado

Prueba a entrar al recovery y volver a flashear el ZIP de la CM10. No hagas factory reset para no perder tus aplicaciones en todo caso haz solo wipe caché.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/13, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JosueKOL Ver Mensaje
Prueba a entrar al recovery y volver a flashear el ZIP de la CM10. No hagas factory reset para no perder tus aplicaciones en todo caso haz solo wipe caché.
Y como puedo abrir el recovery si el celular queda trabado despues de aparecer el logo de lg en una pantalla negra? :S
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 23:58:59
Array

[xs_avatar]
JosueKOL
Usuario invitado

Retira la batería y vuelve a colocarla. Ahora apretando el botón de bajar volumen prende el celular, deben de encenderse los signos de "Regresar" y "opciones" en ése momento debes de soltar los botones anteriores y apretar el botón físico de "home". Así debería iniciar en recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 00:01:04
Array

[xs_avatar]
JoKeR89 JoKeR89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: L5 E612f
Tu operador: TELCEL
Te contesto por acá por si a alguien mas le sirve. Lo que dice josuekol es lo correcto, flashea por recovery (entras con la combinación de teclas) el cm en zip solo haciendo wipe cache, eso reemplazara el buold.prop que es el archivo dañado.
Y entrará. Si instalas el kdz se borrara en cm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 00:07:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Retira la batería y vuelve a colocarla. Ahora apretando el botón de bajar volumen prende el celular, deben de encenderse los signos de "Regresar" y "opciones" en ése momento debes de soltar los botones anteriores y apretar el botón físico de "home". Así debería iniciar en recovery.
Gracias me funciono lo del recovery, ahora estoy bajando el ultimo cm que por lo que veo lo borre e intento hacer lo que me dijiste
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 00:51:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoKeR89 Ver Mensaje
Te contesto por acá por si a alguien mas le sirve. Lo que dice josuekol es lo correcto, flashea por recovery (entras con la combinación de teclas) el cm en zip solo haciendo wipe cache, eso reemplazara el buold.prop que es el archivo dañado.
Y entrará. Si instalas el kdz se borrara en cm.
Revivioo jajajaj
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 01:27:45
Array

[xs_avatar]
JosueKOL
Usuario invitado

De nada, me alegra que lo hayas solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5

Hora actual: 15:07:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /