|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden ayudar? :(
Bueno tengo cyanogenmod 10 y queria poner un tema pero no me dejaba, me dijeron que con el lcd density moder iba a funcionar cambiando de 160 dpi a 140 dpi.
Ahora el problema, cuando lo reinicie, puso la pantalla de LG y despues se puso la pantalla negra Alguien me dice que puedo hacer? Ayuda por favor estoy desesperado u.u (primera vez que me pasa algo así) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo abrir el recovery si el celular queda trabado despues de aparecer el logo de lg en una pantalla negra? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Retira la batería y vuelve a colocarla. Ahora apretando el botón de bajar volumen prende el celular, deben de encenderse los signos de "Regresar" y "opciones" en ése momento debes de soltar los botones anteriores y apretar el botón físico de "home". Así debería iniciar en recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto por acá por si a alguien mas le sirve. Lo que dice josuekol es lo correcto, flashea por recovery (entras con la combinación de teclas) el cm en zip solo haciendo wipe cache, eso reemplazara el buold.prop que es el archivo dañado.
Y entrará. Si instalas el kdz se borrara en cm. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Retira la batería y vuelve a colocarla. Ahora apretando el botón de bajar volumen prende el celular, deben de encenderse los signos de "Regresar" y "opciones" en ése momento debes de soltar los botones anteriores y apretar el botón físico de "home". Así debería iniciar en recovery.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Te contesto por acá por si a alguien mas le sirve. Lo que dice josuekol es lo correcto, flashea por recovery (entras con la combinación de teclas) el cm en zip solo haciendo wipe cache, eso reemplazara el buold.prop que es el archivo dañado.
Y entrará. Si instalas el kdz se borrara en cm. ![]() jajajajGracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, me alegra que lo hayas solucionado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||