|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encargar mi CUBE y ya estoy ansioso, evidentemente por SG Post.
¿Alguien ha comprado una funda con teclado incluido? He encontrado esta por ebay, ¿que os parece? http://www.ebay.es/itm/380647289009?...ht_6774wt_1076 ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aquí otros usuario con esta tablet, llevo 24 h con ella y esta es mi opinion. A quien le minterese yo la he comprado en smartphonesytablets . Es por 229'95 con portes y iva incluido, tienda fisica en lleida conlo que te aseguras no pagar ni un euro mas en aduanas.
- la pantalla es sencillamente impresionante, se vcon mucha nitidez y en mi caso ninguna mancha. - en general la veo torpe, incluso para escribir va lenta, tengo la ROM espreso 3.1 y he probado varios teclados, mi bq maxwell plus era mucho mas rapida incluso jugando, real racing 3 es injugable incluso bajando el detalle a low, nfs most wanted va como a camara lenta, nada que ver con videos reviews que habia visto en youtube con este juego, y fondos animados no los puedo poner pq va muy muy lento. - el wifi bien cerca del router, pero se desconecta solo y va muy lento en la habitcion de al lado. - al dejar el dedo sobre un icono para moverlo la pantall gira 180º sol, a alguien mas le pasa? - sonido bastante bien, stereo y suficientemente fuerte - la bateria es la caña, casi 8 horas con uso normal - por lo demas, bueno la camara no es para tirar coetes y la tablet se ve bien acabada. -untutu me ha dado algo mas de 14000 puntos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que el teclado va regulín, pero yo desde la espreso, poniendo el del xperia Z he notado mucha mejoría.
Hola a todos, aquí otros usuario con esta tablet, llevo 24 h con ella y esta es mi opinion. A quien le minterese yo la he comprado en smartphonesytablets . Es por 229'95 con portes y iva incluido, tienda fisica en lleida conlo que te aseguras no pagar ni un euro mas en aduanas.
- la pantalla es sencillamente impresionante, se vcon mucha nitidez y en mi caso ninguna mancha. - en general la veo torpe, incluso para escribir va lenta, tengo la ROM espreso 3.1 y he probado varios teclados, mi bq maxwell plus era mucho mas rapida incluso jugando, real racing 3 es injugable incluso bajando el detalle a low, nfs most wanted va como a camara lenta, nada que ver con videos reviews que habia visto en youtube con este juego, y fondos animados no los puedo poner pq va muy muy lento. - el wifi bien cerca del router, pero se desconecta solo y va muy lento en la habitcion de al lado. - al dejar el dedo sobre un icono para moverlo la pantall gira 180º sol, a alguien mas le pasa? - sonido bastante bien, stereo y suficientemente fuerte - la bateria es la caña, casi 8 horas con uso normal - por lo demas, bueno la camara no es para tirar coetes y la tablet se ve bien acabada. -untutu me ha dado algo mas de 14000 puntos Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encargar mi CUBE y ya estoy ansioso, evidentemente por SG Post.
¿Alguien ha comprado una funda con teclado incluido? He encontrado esta por ebay, ¿que os parece? http://www.ebay.es/itm/380647289009?...ht_6774wt_1076 ![]() lo suyo seria pillarla mas barata pero c con teclado español es dificil. |
|
|
||||
|
||||
|
- la pantalla es sencillamente impresionante, se vcon mucha nitidez y en mi caso ninguna mancha. - en general la veo torpe, incluso para escribir va lenta, tengo la ROM espreso 3.1 y he probado varios teclados, mi bq maxwell plus era mucho mas rapida incluso jugando, real racing 3 es injugable incluso bajando el detalle a low, nfs most wanted va como a camara lenta, nada que ver con videos reviews que habia visto en youtube con este juego, y fondos animados no los puedo poner pq va muy muy lento. - el wifi bien cerca del router, pero se desconecta solo y va muy lento en la habitcion de al lado. - al dejar el dedo sobre un icono para moverlo la pantall gira 180º sol, a alguien mas le pasa? - sonido bastante bien, stereo y suficientemente fuerte - la bateria es la caña, casi 8 horas con uso normal - por lo demas, bueno la camara no es para tirar coetes y la tablet se ve bien acabada. -untutu me ha dado algo mas de 14000 puntos Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que usan la última versión de la rom espresso y la glass rom no han notado lentitud. A los que la han notado poniendo el teclado de la Xperia Z se les ha arreglado, y no olvidemos que está en las primeras fases de firmware, con los nuevos firmwares va mejorando mucho la fluidez. Si se compra ahora va a mejorar mucho el rendimiento, no te quepa la menor duda.
|
||||
|
||||
|
Gracias Juaanjo por la explicación, y que tal va con wifi??? por si alguien la tiene ya y puede informar, pq a biri80bcn parece que le va bastante mal y si no le puedes meter sim la buena recepción de wifi para mi es imprescindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que estoy muy contento con la wifi. E instalado todas las rom disponible para esta tablet incluida la oficial de cube,y el wifi me a ido de maravilla,para que teagas una idea,vivo un segundo piso y desde mi portal dos plantas mas abajo pillo mi wifi ,3 baritas.creo que no esta mal,en casa casi a tope en todos los sitios de casa,con todo esto mi router es el de jazztel de los nuevos con las dos antenitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya te han respondido
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, yo también tengo el problema de las dos lineas a cada lado de la pantalla en modo vertical, parece una tontería pero impide hacer bastantes cosas, no se que pensar... me parece a mi que es problema hardware y no va a tener solución y me tendré que quedar con una tablet que tiene este problema...
si os bajáis aplicaciones de testeo del touch se ve claramente, hay dos lineas verticales a cada lado de la tablet (en total 4) que no tienen detección touch y cuando pasas "algo" por encima (icono, widget) es como si lo soltaras ahí por eso no puedes pasar un icono de una pantalla a otra, tambíen programas de dibujo si haces un dibujo a la que pasas por esa zona se corta.A ver si nos dan una alegria pronto y es un problema de firmware. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaria a que es de firmware, seguro que se arregla.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
S2
Acabo de formalizar el pedido por SG visto lo visto, a la espera de ajuste de precio pactado con el vendedor. Una duda, viene con protector de pantalla? Que a la hora de pedirla no caí en la cuenta. Ya contaré que tal todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial compañero. Si que viene con protector de pantalla. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego por 82 pavos encima que me ha cobrado aduanas me parece una compra nefasta. Y más habiendome enseñado un colega el ipad2, se me ha caido el alma al suelo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre con 82€ de mas no compensa la verdad, pero por 200 y po incluso mas lo veo una gran compra, no olvideis que con los firmwares mejora mucho, ahi teneis el caso de otros como la onda v972 que no habia quien la usara y ahora va de lujo.
|
||||
|
||||
|
Bueno definitivamente a causa del problema del wifi que hace que se me apague la tablet, la tengo que enviar de vuelta a china y me mandan otra. Alguno que la aya tenido que enviar me puede indicar como lo hizo ? Que tengo que enviarla por correos? O como? No me aclaro mucho con este tema jejej
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|