Cube U9GT5 RK3188 Cube U9GT5 RK3188

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/13, 14:28:45
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por martideu Ver Mensaje
Acabo de encargar mi CUBE y ya estoy ansioso, evidentemente por SG Post.
¿Alguien ha comprado una funda con teclado incluido? He encontrado esta por ebay, ¿que os parece?
http://www.ebay.es/itm/380647289009?...ht_6774wt_1076
Genial compañero, te va a llegar pronto seguro, sg post funciona muy bien.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/05/13, 14:37:37
Array

[xs_avatar]
biri80bcn biri80bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Letv Leeco x829 64gb
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, aquí otros usuario con esta tablet, llevo 24 h con ella y esta es mi opinion. A quien le minterese yo la he comprado en smartphonesytablets . Es por 229'95 con portes y iva incluido, tienda fisica en lleida conlo que te aseguras no pagar ni un euro mas en aduanas.

- la pantalla es sencillamente impresionante, se vcon mucha nitidez y en mi caso ninguna mancha.
- en general la veo torpe, incluso para escribir va lenta, tengo la ROM espreso 3.1 y he probado varios teclados, mi bq maxwell plus era mucho mas rapida incluso jugando, real racing 3 es injugable incluso bajando el detalle a low, nfs most wanted va como a camara lenta, nada que ver con videos reviews que habia visto en youtube con este juego, y fondos animados no los puedo poner pq va muy muy lento.
- el wifi bien cerca del router, pero se desconecta solo y va muy lento en la habitcion de al lado.
- al dejar el dedo sobre un icono para moverlo la pantall gira 180º sol, a alguien mas le pasa?
- sonido bastante bien, stereo y suficientemente fuerte
- la bateria es la caña, casi 8 horas con uso normal
- por lo demas, bueno la camara no es para tirar coetes y la tablet se ve bien acabada.
-untutu me ha dado algo mas de 14000 puntos

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 15:38:25
Array

[xs_avatar]
ToneStrife ToneStrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 5

Es verdad que el teclado va regulín, pero yo desde la espreso, poniendo el del xperia Z he notado mucha mejoría.

Cita: Originalmente Escrito por biri80bcn Ver Mensaje
Hola a todos, aquí otros usuario con esta tablet, llevo 24 h con ella y esta es mi opinion. A quien le minterese yo la he comprado en smartphonesytablets . Es por 229'95 con portes y iva incluido, tienda fisica en lleida conlo que te aseguras no pagar ni un euro mas en aduanas.

- la pantalla es sencillamente impresionante, se vcon mucha nitidez y en mi caso ninguna mancha.
- en general la veo torpe, incluso para escribir va lenta, tengo la ROM espreso 3.1 y he probado varios teclados, mi bq maxwell plus era mucho mas rapida incluso jugando, real racing 3 es injugable incluso bajando el detalle a low, nfs most wanted va como a camara lenta, nada que ver con videos reviews que habia visto en youtube con este juego, y fondos animados no los puedo poner pq va muy muy lento.
- el wifi bien cerca del router, pero se desconecta solo y va muy lento en la habitcion de al lado.
- al dejar el dedo sobre un icono para moverlo la pantall gira 180º sol, a alguien mas le pasa?
- por lo demas, bueno la camara no es para tirar coetes y la tablet se ve bien acabada.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 17:10:51
Array

[xs_avatar]
zulo1 zulo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1, Xiaomi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por martideu Ver Mensaje
Acabo de encargar mi CUBE y ya estoy ansioso, evidentemente por SG Post.
¿Alguien ha comprado una funda con teclado incluido? He encontrado esta por ebay, ¿que os parece?
http://www.ebay.es/itm/380647289009?...ht_6774wt_1076
pues tiene muy buena pinta esa funda, cuando llegue pon unas fotos, en teoria no tienes que tener problemas para meter la cube ya q esa funda es para ipad.
lo suyo seria pillarla mas barata pero c con teclado español es dificil.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 17:27:33
Array

[xs_avatar]
mahimbe mahimbe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1 P5110
 Cita: Originalmente Escrito por biri80bcn Ver Mensaje

Un saludo
Joer, pues vaya chasco, si ya va lenta para escribir.....
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 19:46:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mahimbe Ver Mensaje
Joer, pues vaya chasco, si ya va lenta para escribir.....
Los que usan la última versión de la rom espresso y la glass rom no han notado lentitud. A los que la han notado poniendo el teclado de la Xperia Z se les ha arreglado, y no olvidemos que está en las primeras fases de firmware, con los nuevos firmwares va mejorando mucho la fluidez. Si se compra ahora va a mejorar mucho el rendimiento, no te quepa la menor duda.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 21:47:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Juaanjo por la explicación, y que tal va con wifi??? por si alguien la tiene ya y puede informar, pq a biri80bcn parece que le va bastante mal y si no le puedes meter sim la buena recepción de wifi para mi es imprescindible.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 22:58:26
Array

[xs_avatar]
totor totor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LENOVO p780
Tu operador: Yoigo
Yo la verdad que estoy muy contento con la wifi. E instalado todas las rom disponible para esta tablet incluida la oficial de cube,y el wifi me a ido de maravilla,para que teagas una idea,vivo un segundo piso y desde mi portal dos plantas mas abajo pillo mi wifi ,3 baritas.creo que no esta mal,en casa casi a tope en todos los sitios de casa,con todo esto mi router es el de jazztel de los nuevos con las dos antenitas.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 23:06:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues ya te han respondido
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 23:32:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 10:32:13
Array

[xs_avatar]
biri80bcn biri80bcn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Letv Leeco x829 64gb
Buenas de nuevo, yo también tengo el problema de las dos lineas a cada lado de la pantalla en modo vertical, parece una tontería pero impide hacer bastantes cosas, no se que pensar... me parece a mi que es problema hardware y no va a tener solución y me tendré que quedar con una tablet que tiene este problema... si os bajáis aplicaciones de testeo del touch se ve claramente, hay dos lineas verticales a cada lado de la tablet (en total 4) que no tienen detección touch y cuando pasas "algo" por encima (icono, widget) es como si lo soltaras ahí por eso no puedes pasar un icono de una pantalla a otra, tambíen programas de dibujo si haces un dibujo a la que pasas por esa zona se corta.

A ver si nos dan una alegria pronto y es un problema de firmware.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 10:54:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo apostaria a que es de firmware, seguro que se arregla.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 13:44:15
Array

[xs_avatar]
ankavas ankavas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Simyo
S2
Acabo de formalizar el pedido por SG visto lo visto, a la espera de ajuste de precio pactado con el vendedor.
Una duda, viene con protector de pantalla? Que a la hora de pedirla no caí en la cuenta.
Ya contaré que tal todo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 14:09:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Genial compañero. Si que viene con protector de pantalla. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 14:55:15
Array

[xs_avatar]
AlmuerzoDesnudo AlmuerzoDesnudo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Yo desde luego por 82 pavos encima que me ha cobrado aduanas me parece una compra nefasta. Y más habiendome enseñado un colega el ipad2, se me ha caido el alma al suelo la verdad
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 15:41:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlmuerzoDesnudo Ver Mensaje
Yo desde luego por 82 pavos encima que me ha cobrado aduanas me parece una compra nefasta. Y más habiendome enseñado un colega el ipad2, se me ha caido el alma al suelo la verdad
Hombre con 82€ de mas no compensa la verdad, pero por 200 y po incluso mas lo veo una gran compra, no olvideis que con los firmwares mejora mucho, ahi teneis el caso de otros como la onda v972 que no habia quien la usara y ahora va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 19:16:17
Array

[xs_avatar]
ofrece ofrece no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s9+
Bueno definitivamente a causa del problema del wifi que hace que se me apague la tablet, la tengo que enviar de vuelta a china y me mandan otra. Alguno que la aya tenido que enviar me puede indicar como lo hizo ? Que tengo que enviarla por correos? O como? No me aclaro mucho con este tema jejej

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 08:27:11
Array

[xs_avatar]
ofrece ofrece no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s9+
Alguien me puede informar?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 10:38:16
Array

[xs_avatar]
guau2 guau2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro
 Cita: Originalmente Escrito por ofrece Ver Mensaje
Alguien me puede informar?
Lo mas barato es correos tienes que hablar con el vendedor. El envío se te puede ir a 20_30euros. Suerte y paciencia amigo
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 19:25:57
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Veo que esto va creciendo... me alegro
Os recomiendo a este organizador, la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT5 RK3188

Hora actual: 23:31:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /