Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/05/13, 13:42:14
Array

[xs_avatar]
wenseslao wenseslao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Me he pedido una microsd de la case 10 que creo que son de las mas rapidas en amazon por 20 euros mas 2,99 de envio total 23 creo que es buen precio por si le interesa a alquien dejo por aquí el enlace. un cordial saludo a todos.

http://www.amazon.es/Samsung-MB-Mpbg...+32gb+clase+10
Gracias de parte de:

Viejo 28/05/13, 14:41:33
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por plaller Ver Mensaje
Buenas a todos.

Estoy interesadísimo en esta tablet, pero tengo dos dudas que espero podáis resolver:

- ¿Creéis que el tema de la MicroSD es un fallo que van a corregir en próximas remesas o una cuestión de diseño? Yo casi me inclino por lo segundo, en ese caso la compraría ya.

- ¿Ninguno de los que ya la tenéis habéis podido probar alguna Smart Cover del iPad Mini? Sería un puntazo que fuera compatible, si podéis comprobar al menos si imanta por el lateral para saber si se va a poder fijar.

Por ultimo, he leido que el micro funciona muy bajito y no se puede usar para Skype, ¿es algo generalizado? ¿Se puede arreglar por software?

Muchas gracias.
Microsd no hay ninguna información de que ese problema vaya a ser corregido. Ni siquiera está claro que eso sea un problema para el fabricante.

La smart cover se sujeta a la carcasa mediante un imán. El imán no atrae al aluminio por lo que dudo que se pueda utilizar salvo que se ponga algo por el interior para que atraiga. Alguno de los que la habéis recibido lo podría contrastar acercando un imán al lateral izquierdo?

Por último el tema del micrófono, ya lo he preguntado tres o cuatro veces en este hilo, por ahora sin ninguna respuesta, a ver si alguien lo prueba y dice algo
Viejo 28/05/13, 14:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wenseslao Ver Mensaje
Me he pedido una microsd de la case 10 que creo que son de las mas rapidas en amazon por 20 euros mas 2,99 de envio total 23 creo que es buen precio por si le interesa a alquien dejo por aquí el enlace. un cordial saludo a todos.

http://www.amazon.es/Samsung-MB-Mpbg...+32gb+clase+10
La acabo de comprar en app informática por 27, pena no haberlo sabido esta está 4 euros más barata
Gracias!
Viejo 28/05/13, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
galabitos galabitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2011

bueno yo me la e pedido en dinoexpress,a la espera de recibirla a ver si tardan poco esta gente
Viejo 28/05/13, 16:03:46
Array

[xs_avatar]
frankly23 frankly23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

alguien sabe algo del stock negro???

Viejo 28/05/13, 16:07:12
Array

[xs_avatar]
vityspow vityspow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 (Kinder), Chuwi V88

Saludos compañeros la mi a esta en camino panda will me ha respetado el descuento del dia 26 para el color blanco así que la he aceptado este es el mensaje que me han mandado.

Hello,good day.
Thanks for your reply.
Item changed to sku40614 already,although this change won't update on your account.
The promotional price of sku40614 is same with the black color.
You need n't to pay the difference now,but we are unable to offer any discount any more.

Hola, buenos días. Gracias por su respuesta. Artículo cambiado a sku40614 ya, aunque este cambio no se actualizará en su cuenta.El precio promocional de sku40614 es el mismo con el color negro. Necesitas no que pagar la diferencia ahora, pero no puede ofrecer ningún tipo de descuento más.

Jolin cuando te han mandado la oferta porque yo también la pedí el día 26 y si que me mandaron lo de cambiarla y tal pero pagando los 16 dolares, pero la oferta que te han hecho a ti nada de nada...

Ya hay ganas de tenerla...
Viejo 28/05/13, 17:10:40
Array

[xs_avatar]
plaller plaller no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Microsd no hay ninguna información de que ese problema vaya a ser corregido. Ni siquiera está claro que eso sea un problema para el fabricante.

La smart cover se sujeta a la carcasa mediante un imán. El imán no atrae al aluminio por lo que dudo que se pueda utilizar salvo que se ponga algo por el interior para que atraiga. Alguno de los que la habéis recibido lo podría contrastar acercando un imán al lateral izquierdo?

Por último el tema del micrófono, ya lo he preguntado tres o cuatro veces en este hilo, por ahora sin ninguna respuesta, a ver si alguien lo prueba y dice algo
Por eso me gustaría que alguien de los que ya la tiene, si fuese tan amable, probara con un imán a ver si se pega en el lateral.

A ver si nos sacan de dudas
Viejo 28/05/13, 19:34:48
Array

[xs_avatar]
pepealoza pepealoza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Hola chicos.

Al final también me animé y pedí la chuwi v88 en el big bargain el domingo. COmo a todos me avisaron inmediatamente que no había stock y que si quería cambiarla por la blanca eran 16$ más. Les dije que ni de coña cuando además habian cambiado la oferta en la web y la blanca cuesta lo mismo que se suponia que costaba la negra. Esta mañana me han escrito el mismo mail y me han dicho que no tengo que pagar nada y me ahcen el cambio. COnfio que me manden el track number esta semana y en 15 días tenerla por casa. MI experiencia con pandawill es muy buena y automaticamente te ponen el precio de 25$ el paquete poniendo que material de oficina. Lo pedí por china post para evitar aduanas ya que la última vez no tuve ningún problema.

A ver si hacemos un buen grupete y conseguimos que haya scena para la chuwi. POr lo que dice la gente parece que hemos hecho buena compra.

Un abrazo y nos mantenemos en contacto.
Viejo 28/05/13, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vityspow Ver Mensaje
Jolin cuando te han mandado la oferta porque yo también la pedí el día 26 y si que me mandaron lo de cambiarla y tal pero pagando los 16 dolares, pero la oferta que te han hecho a ti nada de nada... Ya hay ganas de tenerla...

pues mira lo q hice fue decirle q aceptaria pagar esos 16 dolres de mas siempre y cuando me compensaran de alguna forma por ejemplo con un envio rapido y q si no no la queria , y la contestacion fue q me respetaban el precio de la promocion .... hay q protestar q los chinos estos son muy listillos .

por cierto me he pillado este teclado bluetooh q tiene buena pinta y buen precio vale para android,apple,pc..dejo el enlace por si intersa a alguien saludos a todos .

http://es.focalprice.com/CK0085W/Wir...ustomerReviews
Viejo 28/05/13, 20:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vityspow Ver Mensaje
Jolin cuando te han mandado la oferta porque yo también la pedí el día 26 y si que me mandaron lo de cambiarla y tal pero pagando los 16 dolares, pero la oferta que te han hecho a ti nada de nada... Ya hay ganas de tenerla...

pues mira lo q hice fue decirle q aceptaria pagar esos 16 dolres de mas siempre y cuando me compensaran de alguna forma por ejemplo con un envio rapido y q si no no la queria , y la contestacion fue q me respetaban el precio de la promocion .... hay q protestar q los chinos estos son muy listillos .

por cierto me he pillado este teclado bluetooh q tiene buena pinta y buen precio vale para android,apple,pc..dejo el enlace por si intersa a alguien saludos a todos .

Viejo 28/05/13, 21:18:52
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Por eso me gustaría que alguien de los que ya la tiene, si fuese tan amable, probara con un imán a ver si se pega en el lateral.

No se pega, ya lo he probao.
Viejo 28/05/13, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
@chinubrio, ya puestos podrías comentar algo del micrófono?
Viejo 28/05/13, 22:37:07
Array

[xs_avatar]
plaller plaller no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Muchas gracias por confirmarlo, es una pena que no sea compatible.

Quizá se pueda fijar con cinta de doble cara, pero hay poca superficie de contacto por lo que no como quedará.

Esta es la funda a la que le había echado el ojo http://www.pandawill.com/protective-...or-p70471.html
Viejo 28/05/13, 23:01:36
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
ojo que el teclado parece que no tiene Ñ de españññññaaaa!!!

Viejo 28/05/13, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

:palom itas:

Esta parece la misma pero con otra marca. VOy a preguntarles cuatro cosas a los chinos sobre esta tablet...

http://www.aliexpress.com/store/prod...874820654.html

Cita: Originalmente Escrito por frankly23 Ver Mensaje
alguien sabe algo del stock negro???

Última edición por cybxxx Día 29/05/13 a las 00:26:41.
Viejo 28/05/13, 23:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por confirmarlo, es una pena que no sea compatible.

Quizá se pueda fijar con cinta de doble cara, pero hay poca superficie de contacto por lo que no como quedará.

Esta es la funda a la que le había echado el ojo http://www.pandawill.com/protective-...or-p70471.html
Abriendo y metiendo en la parte interior de la carcasa una lamina fina y alargada de metro recortada a medida o algo muy fino de material férrico, seguro que cierra bien y atrae el imán. El problema que veo es abrirla sin romper las patillas de la tapa.
Viejo 29/05/13, 00:27:42
Array

[xs_avatar]
Superturrican Superturrican no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: O2

Hoy he probado una smart cover del pad mini, y como sospechaba NO VALE, al ser aluminio no se pega, imagino que la de apple tendra algun iman dentro. Una lastima porque como el tamaño es casi identico quedaba muy bien .

Lo repito mas alto. LA FUNDA SMART OFICIAL DEL IPAD MINI NO VALE.

Sobre el tema del micro, hoy he hecho una videollamada con skype y me oian bien. El micro PARECE QUE FUNCIONA BIEN.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Superturrican su comentario:
Viejo 29/05/13, 00:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he abierto una sanei, una hyunday y dos cube gt, y son muy faciles, con una pua de guitarra se hace perfecto, sino siempre tienes los kits herramientas de reparar telefonos de ebay por 1 o 2 pavos...

Parece buena idea lo de la cinta que dices, abra que probar que no haga interferencias con el wifi, y mirar si hay hueco sin que toque en ningun componente... Yo voy preparando la dremel por si las crestas!!!!

De todas maneras abra que mirar si hay mas fundas smartcover ... y no tener que hacer tanto cachondeo

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Abriendo y metiendo en la parte interior de la carcasa una lamina fina y alargada de metro recortada a medida o algo muy fino de material férrico, seguro que cierra bien y atrae el imán. El problema que veo es abrirla sin romper las patillas de la tapa.
Viejo 29/05/13, 00:36:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pensar que es normal que aveces te oigan "lejos" por el skype y todo este simposio de apps que sirven para lo mismo, ya que son llamadas por internet y segun la saturacion de la red, el nodo que se utilize y un huevo de factores mas, pueden hacer que nos oigan lejos.... a mi aveces me ha pasado, y volviendo a llamar mas tarde al mismo tipo, desde el mismo sitio con el mismo hardware y todo igual y ha funcionado bien.

Viejo 29/05/13, 00:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, me has ahorrao las pruebas, bueno, si algun dia llego a tener la tablet en NEGRO (como el sobaco de un grillo). Estos chinos me tienen harto que la fabriquen y me la envien ya coño... y otra para franky tambien.

Cita: Originalmente Escrito por Superturrican Ver Mensaje
Hoy he probado una smart cover del pad mini, y como sospechaba NO VALE, al ser aluminio no se pega, imagino que la de apple tendra algun iman dentro. Una lastima porque como el tamaño es casi identico quedaba muy bien .

Lo repito mas alto. LA FUNDA SMART OFICIAL DEL IPAD MINI NO VALE.

Sobre el tema del micro, hoy he hecho una videollamada con skype y me oian bien. El micro PARECE QUE FUNCIONA BIEN.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 14:05:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /