|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amos a subirla un poco que esta mu lejosss
|
|
||||
|
||||
|
Uff en breves 2.0 con android 4.2.2... esta habrá que probarla una pena despedirse de la V10, a ver por cuanto tiempo
![]() La pena es que no está el tema weed ni el vertumus que son mis preferidos :S Esperaremos con ansias |
|
|
||||
|
||||
|
El weed es el mejor de todo Android!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que espera ansioso la evo 2.0...
Sois muy grandes! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya esta la tengo que provar jeje una duda.. Puedo utilizar el mismo módem de la 4.1.2? En esta room? Es que soy de México y sólo este módem me anda bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacerme sitiooooooo!!! Jajaja :cool::cool::cool::cool::cool:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
para cuando estaría, tengo muchas ganas de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel
Una preguntilla por curiosidad, que ahora ando trasteando también eso...
¿Con qué kernel funciona? Por cierto, gracias por vuestro trabajo, que os pegáis unas curradas cojonudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ganas de probarla, a ver para cuando, y por fin con 4.2, llevo unos meses con la V10 y va fenomenal, sois los mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis en el primer post el enlace de descarga de la rom. Ya nos iréis contando que tal va. Tened en cuenta que la base es una leak y que por lo tanto podría tener algún bug. Algunos mods añadidos también son muy nuevos.
Es altamente recomendable hacer wipes para instalar esta rom ya que es cambio de versión android. Bueno, ya nos decís.
|
||||
|
||||
|
Cierto ya hace tiempo de esa v9, desde que salio la v10 esta en mi caharro y chuta muy bien, pero voy a hacerte caso y voy a probar esta, si veo que no le gusta al cacharrete con volver a la v10 siempre hay tiempo, un saludo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si se tiene la v10 se podra pasar directamente a la v2 o hay que poner la v1
y otra cosa en la primera pagina pone algo de una llave o clave para que sirve gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar directamente de la V10 a la EVO 2, pero tienes que hacer todos los wipes. La llave del primer post es sólo para descargar la Rom con el segundo enlace.
|
||||
|
||||
|
que cf root pongo
CF-Root-SGS3-v6.4 con este no puedo instalar la rom
sigo el manual al pie de la letra haciendo todos los vipes el limpiador de kernel todo pero al instalar la rom me da error como si el recovery no fuera su version lo digo porque en mi tablet si el recobery que instalo no es el que le toca me sale lo mismo. Última edición por volldamm Día 28/05/13 a las 21:39:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|