|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen compañeros alguien podria subir la rom a otro servidor como mega por ejemplo q es mas rapido y continua ,es que mi conexion es muy lenta y falla siempre 4shared , si alguien es tan amable se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
muchopoli83, intuyo que en esta nueva versión no se soluciona el bug que comentaba porque sigue siendo la 4.1.1..
-Boton Home en pantalla apagada te enciende la pantalla y te minimiza la app en lugar de encender la pantalla solamente. (Es que deseo volver a esta ROM pero con este bug no puedo). |
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de un tiempo en urkel rom me he animao a volver de nuevo... Pero no me gusta el kernel d stock, alguien me recomienda algun kernel que vaya bien en esta rom? y de paso el link para bajarlo! gracias
![]() Oyee al volver a inciiar sesion en Xiomi me da todo el rato error de red, pero sin embargo el internet me funciona en todos los demas aspectos perfectamente.. Alguna sugerencia? Última edición por jdddd21 Día 28/05/13 a las 20:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
muchopoli83, intuyo que en esta nueva versión no se soluciona el bug que comentaba porque sigue siendo la 4.1.1..
-Boton Home en pantalla apagada te enciende la pantalla y te minimiza la app en lugar de encender la pantalla solamente. (Es que deseo volver a esta ROM pero con este bug no puedo). ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a poner una imagen que vale más que mil palabras, esta rom con kernel googy 1.5.6+....... Estoy muyyyyyy contento, llevó dándole uso normal, lo que suelo hacer todos los días, radio, twiter,musica..... Y esta captura es de ahora mismo....
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes la estaba probando con ese kernel y n me ha terminado d converncer.. Ahora esty probando el siyah q hay en el yaos aver que tal. Parece que va algo mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalada la version 24 me parece mucho mas fluida, lo del boton Home es cuestion de aconstumbrarse, pero lo que no consigo es solucionar lo de que siga pidiendo la clave del wifi despues de estar metida y remetida.
Alguna solucion?? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe poner la ñ en el teclado de serie Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. He cambiado el launcher y cuando quiero poner algun widget siempr m dice lo mismo: "ajustes se ha detenido" .
Pasa siempre cuando despues de dejar pulsado el widget lo suelto en el escritorio. Alguien que le haya pasado?? Alguna solución??? Ayudaa pliss |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
-Boton Home en pantalla apagada te enciende la pantalla y te minimiza la app en lugar de encender la pantalla solamente. (Es que deseo volver a esta ROM pero con este bug no puedo). ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver.. He cambiado el launcher y cuando quiero poner algun widget siempr m dice lo mismo: "ajustes se ha detenido" .
Pasa siempre cuando despues de dejar pulsado el widget lo suelto en el escritorio. Alguien que le haya pasado?? Alguna solución??? Ayudaa pliss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún mod para poner un keyboard emoji? Para ésta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
-Boton Home en pantalla apagada te enciende la pantalla y te minimiza la app en lugar de encender la pantalla solamente. (Es que deseo volver a esta ROM pero con este bug no puedo). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! He seguido los pasos y en principio no tenia ningun problema, pero ahora al cabo de 2 dias inicio la camara y me dice que "camara se ha detenido"... que extraño!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|