|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por lo de youtube ya me va en casa pero era también problema de el WiFi porque le conecte a otro e iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con guantes y con el cable de los cascos. No sé que panel llevará. Pero a veces es molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una review de los de tiendaoferton
Última edición por daseva Día 28/05/13 a las 13:15:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daseva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. escribí una semanas atrás . al final decubri por que no captava señal mi iocean.
es por que no trae señal 850 mhz. si alguien esta interesado en 3 moviles de estos.estan nuevos. porfavor envie su oferta. soy de perú y solo quiero recuperar al menos el 60% . por favor no engañare a nadie . como me engañaron a mi en el tema de las frecuencias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy abriré la.conjunta para los accesorios,estar antentos
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e ido a probar al asphalt 7 y el coche s me va solo a la izquierda e probado otro a ver si era por el juego y me pasa lo mismo alguien sabe como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba eso en mi ultimo telefono se iba y venia solo jejejeje pero jams me preocupe de mirar de donde venia el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy jugando a N.O.V.A. 3 y es una pasada, y el giroscopio funciona perfecto.
Apunto moviendo el móvil, va bastante bien hasta de precisión. Es un juegazo, gráficos y sonido impresionantes, que en nuestras nenas funciona perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se calibra el sensor de movimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi 4x la opción de calibrar está en ajustes de pantalla y en un Star G9300 que tengo también. Lo tienes que poner en un sitio plano y darle a calibrar. En el Star G9300 me pasaba lo mismo que a ti con el juego de Iron Man y tras calibrarlo se solucionó el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi 4x la opción de calibrar está en ajustes de pantalla y en un Star G9300 que tengo también. Lo tienes que poner en un sitio plano y darle a calibrar. En el Star G9300 me pasaba lo mismo que a ti con el juego de Iron Man y tras calibrarlo se solucionó el problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root (o tienes instalado recovery) te puedo dar un pequeño tweak para que salgan los iconos de cobertura según introduzcas SIM, así si solo tienes una tarjeta, solo te saldrá un icono de cobertura..
PD: estoy deseando tener el mio para dejarlo fino fino y poder compartirlo.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, la compra de accesorios esta en marcha, el 7 de junio se cierra, daros prisa
http://www.htcmania.com/showthread.p...15#post8907115 Se hizo pq se prometio, despues pasada la fecha se cerrara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomando el hilo la impresión que me da el teléfono ha sido agridulce en un principio; una estética muy bonita con un hardware que no está mal para el precio que tiene pero vienen los peros:
el software que viene de origen no está muy depurado, muchas veces falla el wifi o hacen parpadeos en pantalla cuando pasas de menús muy rápido, incluso me ha pasado el tema de que se desactive el wifi y el bluetooth o se desconfigure el giroscopio... cambiando la rom por una más ligera gana muchos enteros el teléfono, el truco de dejarlo todo el día sin batería para que recupere el wifi sigo sin entenderlo, aún después de ver como se ha arreglado, incluso he podido calibrar medianamente el giroscopio en el recovery chino (todo hay que decirlo, desesperado intentando resetear el teléfono a través de su interfaz). Un punto que tampoco me termina de convencer es que no use el sistema de particionado de los jiayu, que la memoria del teléfono es para el sistema operativo y apps y la sd para todo lo demás, aunque eso son más gustos que otra cosa. Ha sido un día intenso metiendo roms y dandome tortas con el teléfono, pero ahora mismo estoy muy contento como ha quedado. Saludos. |