|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root (o tienes instalado recovery) te puedo dar un pequeño tweak para que salgan los iconos de cobertura según introduzcas SIM, así si solo tienes una tarjeta, solo te saldrá un icono de cobertura..
PD: estoy deseando tener el mio para dejarlo fino fino y poder compartirlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root (o tienes instalado recovery) te puedo dar un pequeño tweak para que salgan los iconos de cobertura según introduzcas SIM, así si solo tienes una tarjeta, solo te saldrá un icono de cobertura..
PD: estoy deseando tener el mio para dejarlo fino fino y poder compartirlo.. ![]() ![]() Ya tengo ganas de que os lleguen.. De verdad vais al flipar... Salud.
|
||||
|
||||
|
Por cierto,ayer tuvo su primera caida mi x7...se me cayo de una altura de un poco menos de un metro,boca abajo,es decir con el cristal hacia el suelo y...ni un rasguñoooo,eso si,vaya susto:eek::eek::eek::eek:
|
||||
|
||||
|
PD: estoy deseando tener el mio para dejarlo fino fino y poder compartirlo.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No tiene gorilla,es ashiya o algo asi,no lo recuerdo bien,pero hay enlaces en el hilo de la conjunta y se comenta que es ma fuerte que gorilla glass,por el cristal no te preocupes...
Por cierto,ayer tuvo su primera caida mi x7...se me cayo de una altura de un poco menos de un metro,boca abajo,es decir con el cristal hacia el suelo y...ni un rasguñoooo,eso si,vaya susto:eek::eek::eek::eek: ![]() Salud
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos te las saca a 6Mpx porque la relación de aspecto la tienes a 16:9, cámbialo a 4:3 y te las hará a 8Mpx.
No es que la resolución de la cámara halla bajado es que al tener un ajuste ISO alto, la resolución de la foto baja, la foto tendrá mayor ruido y peor nitidez, etc... prueba a bajarle la ISO a 400 o menos aunque yo lo dejaría en automático para que el diafragma del sensor de la camara abra y le entre la luz que necesite y verás que tiene mayor resolución y más nitidez las fotos..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danhii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos te las saca a 6Mpx porque la relación de aspecto la tienes a 16:9, cámbialo a 4:3 y te las hará a 8Mpx.
Donde dices "resolución" supongo que quieres decir "calidad" ¿no?, porque el cambio de ISO, brillo, etc. no afecta la resolución (píxeles alto x píxeles ancho). ![]() ![]() ![]() Las fotos salen con mas iluminacion cuanto mayor iso...pero cada vez tengo mas claro que es un problea con solucion...estos de iOcean lo solucionarn fijo y Stikes y Danhii tambien. Vaya equipo tenemos!!! Los x7!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Permitirme que os haga una petición...
¿Podríais confirmar como es el funcionamiento con doble SIM? ¿Permite su uso simultáneo? ¿Te identifica con que línea llamas y a cual te han llamado? Es bastante importante para mí para poder usar la línea particular y la de empresa. Gracias adelantadas y un saludo de un envidioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... ¿Donde está el foro de iOcean que decís que hablan de roms y eso?? (no en HTCMANIA).
Por cierto, en cuanto a las fotos son bastante decentes...aunque vuelvo a lo mismo...PASO de las fotos de móviles...teniendo una reflex me producen urticaria... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Permitirme que os haga una petición...
¿Podríais confirmar como es el funcionamiento con doble SIM? Simultaneo ¿Permite su uso simultáneo? ¿Te identifica con que línea llamas y a cual te han llamado?Efectivamente, cada SIM tendrá un "colorcito" digamos y un "alias/nºsim" para distinguir, el "entorno" cuando te hacen una llamada se vera de un color u otro dependiendo de la tarjeta a la que llamen y arriba aparecerá el alias de la linea a la que llaman Es bastante importante para mí para poder usar la línea particular y la de empresa. ![]() Gracias adelantadas y un saludo de un envidioso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... ¿Donde está el foro de iOcean que decís que hablan de roms y eso?? (no en HTCMANIA).
Por cierto, en cuanto a las fotos son bastante decentes...aunque vuelvo a lo mismo...PASO de las fotos de móviles...teniendo una reflex me producen urticaria... Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El oficial que yo sigo es este...http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=f...fid=126&page=1
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos,
uds que ya tienen este movil, pueden comentar sus impresiones sobre la pantalla digo.. se nota los 1920x1080 en 5 pulgadas?? pasarse de un zopo 810 a este iocean... que su atractivo es la pantalla... se notara? si pusiera lado a lado el zopo 810 (1280x720) y el iocean x7 (1920x1080) ambos de 5 pulgadas... se apreciara la mejora.. ? otra cosa.. este iocean tiene 3g 850 ?? y gsm 850? Última edición por Sn00py Día 26/04/13 a las 17:29:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||