|
||
|
#621
|
||||
|
||||
|
Hope your enjoying the ROM. Stopped by real quick to let you guys know the latest ROM and kernel will get a little more battery life. Benchmarks might be lower, but as far as I can tell the speed and smoothness of the ROMs have not slowed down any. With the major toolchain changes give it a day to settle in and it should smooth out some.
Cheers. ![]() More smooth? That's impossible :p
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#622
|
||||
|
||||
|
la sabermod me encanta de lo mejor de este móvil sino la mejor pero la rasaber nunca la probé que tal es como sabermod ? no encuentro el hilo en xda. .sparksco good job. fantastic
Última edición por turydios Día 27/05/13 a las 20:19:41. |
|
#623
|
||||
|
||||
|
Eso es xq se comenta en el hilo de rasbeanjelly, no tiene hilo propio (la oficial). Es muy rápida tb!
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#624
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#625
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma en esta ultima de configurar los toggles de la pantalla de notificación secundaria o siguen sin poder tocarse y solo están los que vienen por defecto? Me encanta la ROM pero echo de menos algunos como la linterna o el GPS...
|
|
#626
|
||||
|
||||
|
Nop, no hay configuración de toggles. La rom es muy próxima a la stock con pequeños añadidos, personalmente, te acostumbras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#627
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41897529 Yukkio? Alguna novedad de tu compilación de kernel?
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#628
|
||||
|
||||
|
pues yo os informo, llevo el sts 3.4.46 y las notificaciones me van perfectas... nunca me había pasado.
__________________
Mashup Mix 2012 - Winter is coming
Escuchar y descargar
|
|
#629
|
||||
|
||||
|
De la última colgada ayer con botón GPS y Torch en la ventana de notificaciones, es la única diferencia con la build del 26??
Gracias!! |
|
#631
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#632
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones por wifi es cuando el móvil lleva un rato en reposo,hoy cuando llegue a casa lo pruebo
La SaberMod con diferencia la rom más fluida que existe Saludos |
|
#633
|
||||
|
||||
|
Entre los nuevos toggles y la fluidez, como ya funcionen las notificaciones con el kernel voy a tener que ir pensando en usar mi tiempo de flasheador compulsivo a otras tareas
|
|
#635
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#637
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#638
|
||||
|
||||
|
Dos cosas: aunque tengo la escritura gestual activada no me funciona. Y me baje la ultima versión 527 pero mirando en la info me sale la 526
|
|
#639
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes compañero, la ultima incluye linterna y GPS (Ni que sparksco te hubiese escuchado :p:p )
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41897529 Yukkio? Alguna novedad de tu compilación de kernel? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yukkio su comentario: | ||
|
|