|
||
|
|
||||
|
||||
|
wow!! no me pierdo esto!! gracias por la info!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización!!!
Link en el primer post! (Build de Rom Manager) Resumen del Changelog: -Añadido toogle de LED de carga -Compilada con las ultimas optimizaciones de la toolchain 4.9 -Incluido ultimo kernel compilado con toolchain 4.7 -incluidas ultimas optimizaciones de Dalvik de AOSP ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hl para actualizar la rom , hay ke meter también las gaaps ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o se nota incluso más fluida esta última build? Va genial, Latina que tenga que cambiar el kernel por las notificaciones porque vuela.
Thanks sparsko! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el kernel mas completo que he probado la verdad...Pero es cierto lo de los benchmarks, aunque no son muy de fiar...Ayer hice unos cuantos para comparar y con el enhanced de faux la puntuación era de unos 600 puntos mas, pero luego, x apartados, me fijé que la diferencia era notable solo en 3d...
![]()
|
||||
|
||||
|
Como comenté, flashee diferentes kernel para los benchmarks, y me he dado cuenta con el trickstermod, que tenia mpdecision desactivada con el sts... No se si tendrá que ver...
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo de bajar la freq cuando se pone caliente haciendo benchmarks. Me inclino a que el límite está puesto a 40º.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo va fluida asi que no le doy mas importancia.
|
||||
|
||||
|
Es curioso si, yo tampoco le doy mayor importancia, lo único raro es que simms no haya comentado nada... xq suele llevar rbj,RSS o carbón....
|
||||
|
||||
|
Vengaaaaa! Actualización de rasSaber oficial
http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=...=mako-rassaber - Ultimas optimizaciones de RBJ - Ultimas actualizaciones de toolchain 4.9 de sparksco - LED de Carga - PIE, colores customizables - Horas de tranquilidad... Etc...
Última edición por miguepereira77 Día 27/05/13 a las 16:40:20. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hope your enjoying the ROM. Stopped by real quick to let you guys know the latest ROM and kernel will get a little more battery life. Benchmarks might be lower, but as far as I can tell the speed and smoothness of the ROMs have not slowed down any. With the major toolchain changes give it a day to settle in and it should smooth out some.
Cheers. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sparksco su comentario: | ||