|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esos temas son una pasada... Estoy esperando que me llegue mi Diamond para ponerlos.
Gracias por el aporte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias oskitar por los iconos, estan guapos.
por cierto, tambien se podrian subir los iconos originales por si alguien quiere volver a los otros ¿no?, se aria de la misma forma para cambiarlos, por si no se tiene instalado el "diamond TF3D Config Setup v0.6.7" alguien los tiene?
|
||||
|
||||
|
En windows(pc) no los puedes ver porque por defecto windows oculta ese tipo de archivos si los quieres vete a Herramientas-->Opciones de carpeta-->Ver y desmarca la la opcion de: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo. De esta forma lo solucionaras o almenos a mi se me soluciono.
Ya aprovecho para feliciatar a Oskitar por estos iconos de lujo muy guapos si señor. Eres un crack ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el compartimiento...
Aporte y curro genial
|
||||
|
||||
|
oskitar ya lo consegui,son una pasada,quedan de lujo,ni comparacion de como se ven en las fotos,gracias crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo conseguí jeje
Una duda, como hago backup de los archivos que vienen ahora en la diamond? Yo tengo los manila a colores...con volver a instalar ese cab volverían a estar los que tengo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesantes Oskitar, podrías explicar el procedimiento para extraer esos archivos y editarlos para los que nos defendemos con photoshop?? gracias por compartirlos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo hago todo el 2 procedimiento y esto me dice"no se puede copiar el archivo -0bvcmnhj_manila- el archivo ya existe.,asi en todos¿en que estoy fallando?mi rom es la de landon.
Última edición por ryuman Día 10/09/08 a las 23:10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
ami tanpoco me deja, lo e intentado de tooodas las formas y me dice no se puede copiar...... :aceso denegado. compruebe que hay suficiente memoria de almazenamiento, que el destino no este protegido contra escritura y q el archivo no esta en uso.
ALGUNA IDEA??? ![]() ( reedito, con resco e podido) (resco lo puede todoooo asta las manchas mas chungasssss))
Última edición por leyend Día 10/09/08 a las 23:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
ami tanpoco me deja, lo e intentado de tooodas las formas y me dice no se puede copiar...... :aceso denegado. compruebe que hay suficiente memoria de almazenamiento, que el destino no este protegido contra escritura y q el archivo no esta en uso.
ALGUNA IDEA??? ![]() ( reedito, con resco e podido) (resco lo puede todoooo asta las manchas mas chungasssss)) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
markitos, oskitar.. que más dá ![]() PD: mu chulos... yo toy con el mío a ver si lo acabo... por cierto para dejarlo más tuneao en xda han hecho unos cab para cambiar la letra.. yo lo he puesto y queda muy majo.. así lo tuneas y personalizas aún más... cada .cab si no me he enterado mal es una fuente distinta.. el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=421385 yo llevo la hand.cab
|
||||
|
||||
|
markitos, oskitar.. que más dá
![]() PD: mu chulos... yo toy con el mío a ver si lo acabo... por cierto para dejarlo más tuneao en xda han hecho unos cab para cambiar la letra.. yo lo he puesto y queda muy majo.. así lo tuneas y personalizas aún más... cada .cab si no me he enterado mal es una fuente distinta.. el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=421385 yo llevo la hand.cab ![]() Y porque no has subido una imagen aquí capullete vamos subela para que la veamos todos SUBELA AQUÍ AHORA MISMO ( Pincha ahí )
|
||||
|
||||
|
En cuanto la acabe la subo, prometido... aún llevo la de serie (estoy haciendo un cambio integral....)
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||