|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces te recomiendo que hagas una instalación limpia y formatees system y vuelvas a meter la rom de nuevo y las gapps. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, OS localiza el widget del tiempo? no hay manera en mi caso pulse para refrescar o algo así pero nanai en cambio el runstastic en la ventana de casa en un minuto ya estaba localizado :what::what::what:
pd: alguien sabe como contactar con google para indicarle un fallo? en concreto pone que resido en la carridad y es la caridad ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede descargar la nueva nightly.....o soy yo solo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa, no puedo descargar la nightly
y corroboro el consumo de bateria, es bastante mas pronunciado desde el nuevo kernel, en particular, en uso 3g intercambiando con 2g creo que hasta que hayan pasado varias nightlies, me quedo temporalmente en la del 25 un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla
entra en ociones avanzadas.patalla,escenario, ponlo en cyanogenmod eso es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
una pregunta, llevo la ultima Niglhtly y de momento perfecta, salvo que había que cambiar el tono de Vídeo Frío al de Cyano... Bueno, me voy a ir a Singapur a vivir entre 3 y 6 meses y quería saber si el S2 liberado va a funcionar con cualquier compañía de allí o no es compatible con las bandas o algo... No entiendo mucho de eso :P Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
una pregunta, llevo la ultima Niglhtly y de momento perfecta, salvo que había que cambiar el tono de Vídeo Frío al de Cyano... Bueno, me voy a ir a Singapur a vivir entre 3 y 6 meses y quería saber si el S2 liberado va a funcionar con cualquier compañía de allí o no es compatible con las bandas o algo... No entiendo mucho de eso :P Muchas gracias ![]() ![]() offtopic envidia me das macho. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
una pregunta, llevo la ultima Niglhtly y de momento perfecta, salvo que había que cambiar el tono de Vídeo Frío al de Cyano... Bueno, me voy a ir a Singapur a vivir entre 3 y 6 meses y quería saber si el S2 liberado va a funcionar con cualquier compañía de allí o no es compatible con las bandas o algo... No entiendo mucho de eso :P Muchas gracias ![]() ![]() Si no tienes buena cobertura cambia de modem. Lo que podria incordiar son las frecuencias por ejemplo en USA suelen tener telefonos distintos por esos motivos y algun otro que no viene a cuento. No creo que sea el caso de singapur pero aun asi google en este caso te ayudara mas que españoles y latinos.
|
||||
|
||||
|
Joder otro más con lo mismo, soy el último mono aquí pero leer un poquito aunque sea 2 o 3 páginas atrás que ya han dado respuesta a este fallo como 4 o 5 veces ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta que esta habilitado el botón de encendido cómo disparo de cámara. Orreur!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado yo tb tengo ese problema con la tarjeta (no la reconoce al montar a través del usb, si la reconoce el sistema) parece ser que alguien mas lo ha reportado en xda, pero no ha habido ninguna respuesta hasta el momento asi que habrá que esperar a que lo solucionen. Saludos.
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente de htcmania!! les comento que acabo de instalar esta rom y de momento todo funciona perfecto a excepción de la red de datos que no me funciona; ya probé en configurar en APN correspondiente a movistar argentina pero nada... corrobore que los datos moviles esten habilitados pero sigo sin poder navegar, espero me puedan ayudar.
Saludos vrick |
|
|
||||
|
||||
|
offtopic , va por todos aquellos que esten currando , que esten de examenes , que necesiten apoyo y animos va por vosotros
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente de htcmania!! les comento que acabo de instalar esta rom y de momento todo funciona perfecto a excepción de la red de datos que no me funciona; ya probé en configurar en APN correspondiente a movistar argentina pero nada... corrobore que los datos moviles esten habilitados pero sigo sin poder navegar, espero me puedan ayudar.
Saludos vrick ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La de ayer consume bastante batería si... hoy hay un cambio que corrige bugs pero de momento no deja descargarla. A ver si la van optimizando poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que puse el chip de personal argentina y para mi sorpresa ahí si levanta 3G, vuelvo a poner mi chip movistar y no me conecta a la red de datos, sera que se perdió la liberación?? lo raro es que puedo llamar y mandar msj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|